Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Repro Conjunta Bnd Unlimited

Iniciado por GUS_ST, 12 October 2014 a las 21:05

6 post en este tema

Seat exeo st | Barcelona | 60

Publicado 12 October 2014 a las 21:05

Buenas, el mes que viene voy a ir a bnd unlimited bcn (igualada) para hacerle repro al exeo, si alguien mas de la zona de barcelona se lo esta planteando pues nada, cuantos mas seamos mas descuentos hay. Si quereis mas info de precios y demas en la web de bnd unlimited sale el telf de txavi, responsable de bcn y el os dirá

Saludos compis

  • Seat Exeo | 152

    Publicado 23 October 2014 a las 14:54

    Buenas! yo seguramente también me pase, aparte en breve anulo DPF, el mio es un TDI 170 MY09 con turbo bv43, segun Xavi de BND llega a unos 235cv en total.

    Seat Exeo ST | Barcelona | 37

    Publicado 22 November 2014 a las 22:48

    Hola GUS_ST, ¿hiciste la repro este mes?

    Yo tengo previsto ir la ultima semana de noviembre para intentar ajustar en todos los aspectos mi TDI 143 multitronic.

    Os pondré mi opinión una vez hecha.

    Saludos,

    Si hay que ir se va!!

    Seat exeo st | Barcelona | 60

    Publicado 23 November 2014 a las 16:01

    Buenas al final no pude ir, tengo pendiente ir en cuanto pueda, ya supongo para principios de año

    Audi s3 sportback | Málaga | 34

    Publicado 25 November 2014 a las 18:49

    yo en mandado un correo a bnd unlimited para una repro por la zona malaga costa del sol y no responden para nada no lo entiendo

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 November 2014 a las 20:29

    yo en mandado un correo a bnd unlimited para una repro por la zona malaga costa del sol y no responden para nada no lo entiendo

     

    Mandale un mail al distribuidor de Ponferrada, a mi con el de aquí me paso lo mismo... -dijo que es que justo estaba en el proceso de cambio de proveedor de internet- o si quieres por mp te paso su movil y le mandas un WhatsApp

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Audi s3 sportback | Málaga | 34

    Publicado 26 November 2014 a las 13:19

    Mandale un mail al distribuidor de Ponferrada, a mi con el de aquí me paso lo mismo... -dijo que es que justo estaba en el procesSo de cambio de proveedor de internet- o si quieres por mp te paso su movil y le mandas un WhatsApp

    si mandamelo gracias

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.