Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fallo Dlr En Ambos Faros

Iniciado por empty, 22 September 2014 a las 23:38

2 post en este tema

Seat exeo | Barcelona | 45

Publicado 22 September 2014 a las 23:38

Bueno tengo el dichoso fallo de luz de estacionamiento izquierdo y derecho, son los de xenon, explico las comprovaciones que eh echo:

 

Luces a "0", DRL a "0" pongo contacto y salen los 2 errores.

 

Luces "0", DRL "1" No marca fallo hasta que hago un viaje de km o cuando le peta.

 

Luces "auto", DRL "1" No marca fallo hasta que hago un viaje de km o cuando le peta

 

Eh mirado los pilotos traseros, eh desconectado y vuelto a conectar, funciona todo, lo único que los leds del portón están mas iluminados que los de las esquinas con la luz de posición/cruce. Eh ido a que me enchufaran la maquina en SEAT, ya que se me sa jodió el VAG-COM, el coding de los DRL esta bien.

 

El faro delantero/derecha me lo cambiaron en febrero y me lo empezó a hacer a los 5 meses.

 

Eh leído los temas del DRL, pero no se si los DRL llevan casquillo para mirarlos.

  • Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 23 September 2014 a las 21:10

    Si los pilotos del porton estan mas iluminados es que se te hs desconfigurado la red de abordo.

    Me pasó a mi una vez

    Seat exeo | Barcelona | 45

    Publicado 24 September 2014 a las 0:52

    Tengo otro vag com, @ROJOFUEGO tienes algún enlace de los parámetros a tocar?

     

    Eh ido al modulo 09 pero no me deja entrar.... que cosa mas rara, me sale lo de "No response from controller" en cambio en el 01 me deja entrar, eh estado probando pero no van casi todos los módulos, es la 12.12, también tiene el VCDS 11 para instalar mañana probare si cambiando al VCDS 11 funciona los modulos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.