Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cargar El Movil Sin Contacto

Iniciado por Gari_el, 18 September 2014 a las 14:42

9 post en este tema

Seat exeo | Pontevedra | 77

Publicado 18 September 2014 a las 14:42

Ayer me he dado cuenta, al estar un buen rato en el coche mientras esperaba por un familiar, que como todos sabeis, al hacer retroceder la llave esta apaga cetralita, clima, radio, luces etc... pero si hacemos retroceder la llave solo un par de milimetros, apaga todo menos el encendedor. A mi me fue muy útil ya que me tire un buen rato trasteando con el movil cargando sin tener toda la electronica del coche encendida.

 

Probadlo en vuestros Exeos a ver si pasa lo mismo!

 

  • Audi A4 | 87

    Publicado 18 September 2014 a las 14:50

    En los A4 b7 carga incluso con el vehiculo apagado y cerrado.

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 18 September 2014 a las 15:00

    buen aporte no lo sabia!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 18 September 2014 a las 16:13

    Luego pasa factura la batería jejejeje

    Seat exeo | Pontevedra | 77

    Publicado 19 September 2014 a las 10:22

    Bueno hombre... Ya me diras lo que le puede pasar factura a la bateria un cargador de movil... Mucho no es...

    Seat Exeo | Murcia | 351

    Publicado 19 September 2014 a las 10:30

    Probado y funciona !

    Gracias por el aporte

    Using Tapatalk

  • Seat Exeo | Sevilla | 188

    Publicado 23 September 2014 a las 23:28

    E pensado mas de una vez en ponerle borne 15 (positivo directo) tanto al encendedor como a la toma del maletero para poder dejar enfriando una neverita , cargando el portátil con el coche cerrado... pero ese truco no esta nada mal cuando andas cerca del coche y no tienes porque cerrarlo .

     

    Muchas gracias compañero

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 24 September 2014 a las 1:28

    Siento comentar que eso ni es un truco ni es bueno para el coche ya que lo que se deja es la llave a medio poner el contacto..

    El bombín del Exeo No tiene posición de "alimentación" como por ejemplo los tenían los Citroen, los cuales antes del contacto tenían una posición perfectamente definida en la que se encendía sólo el testigo de batería y tenías corriente en los elevalunas, radio, mechero, y poco más..

    Ojo que no es por llevar la contraria a nadie, sólo aviso de que os podéis freír una centralita o algo por dejar la llave "medio puesta "..

    Si el coche tuviera esa función, os aseguro que vendría en el manual...

    [emoji6]

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.