Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luz Antiniebla De Led Blanca

Iniciado por Garuti10, 18 October 2014 a las 16:47

38 post en este tema
  • Seat Exeo | Barcelona | 20

    Publicado 05 December 2014 a las 17:33

    Alguien sabe decirme que página es la de las antinieblas o bombillas parecidas?? Es para mirar precios o bien si alguien las lleva puestas saber fiabilidad , etc...

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 05 December 2014 a las 18:10

    Yo llevo ahora unas halogenas chinas y la verdad... Hace años que no pongo las de niebla.. Pero por práctico las de LED para el coming home pues mira..

    Hay unas en audioledcar, bueno, hay halogenas azules, amarillas y también en LED. Y como ha dicho el compi le

    Anulas la comprobación y para alante!!!

    Eso Si, las que compréis de LED que no sea la bombilla gorda que no no entra En el foco, como le ha pasado a alguno.. Verdad @ramon474????

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Barcelona | 20

    Publicado 05 December 2014 a las 18:15

    Lo que no me gusta verlas en el color ese amarillo halogeno para el comming, de ahi que pensara en algunas de led tipo mas blancas o estilo xenon que las haga mas bonitas, todo depende de su precio y la historia de que no de fallo en can bus etc etcc

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 05 December 2014 a las 22:31

    Yo llevo ahora unas halogenas chinas y la verdad... Hace años que no pongo las de niebla.. Pero por práctico las de LED para el coming home pues mira..

    Hay unas en audioledcar, bueno, hay halogenas azules, amarillas y también en LED. Y como ha dicho el compi le

    Anulas la comprobación y para alante!!!

    Eso Si, las que compréis de LED que no sea la bombilla gorda que no no entra En el foco, como le ha pasado a alguno.. Verdad @ramon474????

    Chivato!!!!! [emoji12][emoji12][emoji12]

    Pues si, mirad bien antes de comprarlas que no os pase como a mi, que tengo tres H11 de led monísimas para comérmelas con patatas.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 05 December 2014 a las 22:32

    Yo llevo ahora unas halogenas chinas y la verdad... Hace años que no pongo las de niebla.. Pero por práctico las de LED para el coming home pues mira..

    Hay unas en audioledcar, bueno, hay halogenas azules, amarillas y también en LED. Y como ha dicho el compi le

    Anulas la comprobación y para alante!!!

    Eso Si, las que compréis de LED que no sea la bombilla gorda que no no entra En el foco, como le ha pasado a alguno.. Verdad @ramon474????

    Chivato!!!!! [emoji12][emoji12][emoji12]

    Pues si, mirad bien antes de comprarlas que no os pase como a mi, que tengo tres H11 de led monísimas para comérmelas con patatas.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo st | Pontevedra | 53

    Publicado 16 January 2015 a las 23:39

    Gorda como cual? Puedes poner una foto o un enlace de una parecida. Gaciass

    @ramon474

  • Seat exeo st | Pontevedra | 53

    Publicado 17 January 2015 a las 2:14

    @ramon474

    Por cierto, espero no ser pesado, pero al final que montaste? Me recomiendas alguna en particular?

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 17 January 2015 a las 10:21

    @ramon474

    Por cierto, espero no ser pesado, pero al final que montaste? Me recomiendas alguna en particular?

    Nada hombre, para eso estamos, pues mira al final dejé puestas las que llevaba que son las H11 efecto xenon de la página tempestatuning.net, que la verdad tampoco están nada mal.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | Huelva | 184

    Publicado 16 February 2015 a las 22:49

    Alguien me puede decir si es muy complicado cambiar las bombillas de los antinieblas?? Cual es la forma mas facil para hacerlo?

    Gracias

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 17 February 2015 a las 2:24

    Pues la forma es sacar el antiniebla y ya tienes acesso à la bombilla, hay que girar-la y te sale

  • Seat Exeo | Huelva | 184

    Publicado 18 February 2015 a las 14:44

    Pero como se quita? Que hay que hacer??

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 18 February 2015 a las 15:17

    Pero como se quita? Que hay que hacer??

     

    Aqui te lo dejo, pregunte hace tiempo como hacerlo;  Hilo del foro

     

    Si utilizas el buscador, se encuentra todo  :P  :P

     

    Salu2 y espero que te sirva de ayuda  😉

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Huelva | 184

    Publicado 03 March 2015 a las 20:38

    Ya he puesto mis antinieblas blanquitos,queda expectacular!!

    post-4436-0-20794900-1425411448_thumb.jp

    post-4436-0-91031600-1425411475_thumb.jp

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 03 March 2015 a las 20:40

    Llevas el mismo sistema que yo.... Buena elección,,, y buena luz jejje

    Seat EXEO ST | Barcelona | 70

    Publicado 09 March 2015 a las 18:48

    la verdad es que blancas quedan muy guapas, pero no es motivo de multa? o  estoy equivocado? pero bueno si solo es para el coming...... ja ja ja 

    saludos

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 09 March 2015 a las 21:09

    Si para comming esta muy chulo pero realmente pa los dias de niebla no vale,por aqui la necesito sii y aun no se si ponerlas amarillas ke alumbran mejor en niebla

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.