Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Calor En Zona Del Conductor

Iniciado por cesarcf, 04 October 2014 a las 23:59

9 post en este tema

Seat Exeo | 304

Publicado 04 October 2014 a las 23:59

Buenas noches,

 

Siempre me he quejado del funcionamiento raro de climatizador, pero hoy despues de casi tres años me dado cuenta que quizas no sea este, pero tengo un problema evidente.

 

Os cuento: esta noche volvia a casa con mi mujer con las ventanillas abiertas y todo el sistema de climatizacion en OFF, pero a pesar de llevar todo abierto y de temperatura exterior, menos de 20º voy sudadando. Se lo comento a mi mujer y ella esta bien, pero empieza a tocar los plasticos de mi zona, y me dice que en mi lado estan todos calientes y en su lado frescos. Lo compruenbo y es totalmente cierto, pero no veo que entre ningun flujo de aire caliente, pero es como si lo irradiara.

 

Y ahora la pregunta de siempre ¿Os ha pasado a alguno? ¿Alguna idea?

 

 

Muchas gracias,

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 05 October 2014 a las 0:05

    Buenas @cesarcf ahí donde comentas va el radiador de la calefacción por lo que algo de calor dá, teniendo en cuenta que este está a la temperatura del motor..70 u 80 grados, lo miraré cuando me suba, pero no me suena que de calor por lo menos en la rodilla que es la que suele apoyarse en la consola central.

    Pero creo que va el tema por ahi ya que en el lado derecho De la consola van los servos de las rejillas y por eso esté menos caliente que en tu lado...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat EXEO TSI my11 | Barcelona | 172

    Publicado 05 October 2014 a las 20:53

    A mi me pasa igual, la zona de debajo del volante se calienta, no sé si es por el motor, o por algún radiador.

    Tampoco me molesta demasiado ni es nada grave.

    TSI

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 05 October 2014 a las 22:27

    A mi me pasa lo mismo. Yo ya no me planteo ir sin el clima aunque sea con el econ puesto.

    Un saludo.

    Seat exeo | Madrid | 85

    Publicado 06 October 2014 a las 0:26

    yo tambien tengo el mismo problema, pero hay dias que noto mas calor que otros no se si tendra algo que ver con la temperatura exterior.. pensativo

    Seat Exeo | 304

    Publicado 06 October 2014 a las 1:00

    Es cierto que no todos los días da el mismo calor. Ayer me asaba, pero hoy sin embargo no tenía esa sensación de calor.

    A ver si alguno de los días de calor puedo quitar algún plástico para ver de donde viene.

    Gracias!!!

    Seat exeo st | Navarra | 400

    Publicado 13 October 2014 a las 22:51

    yo tambien noto calor en el coche, lo tengo hace un par de meses y esta mañana con unos 18º en el exterior si no bajo la ventanilla tengo calor.

    .

    Bajo el volante no he mirado pero si que se notan calientes los plasticos encima de los aireadores centrales y en la parte superior del salpicadero donde los relojes y hasta el cristal, no se si sera normal pero no es agradable la verdad

    yHYqD4q.gif

     

     

  • Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 14 October 2014 a las 15:09

    Siempre lo he notado,pero desde que monte navegador,lo noto mas,por el ventilador de èste,que disipa el calor,y precisamente lo lleva a la parte trasera izquierda,o sease por el lado del conductor.

    Con la radio Concert,tambien me pasaba,quizas mas,al no llevar ventilador,acumulaba mas el calor por esa misma zona.

    Aparte,los Exeo que lleven(no todos lo llevan) esos pequeños aireadores por la zona baja de la consola central,pueden acumular mas calor.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 14 October 2014 a las 22:19

    a mi tambien me agobia a veces la verdad..

    Seat Exeo | 304

    Publicado 14 October 2014 a las 22:19

    Yo también monte el navegador a posteriori. No descartó tu teoria 20vt. O que si he observado es que siempre el calenton lo noto cuando después de un buen rato de uso lo dejó estacionado un rato y lo vuelvo a coger. En recorridos cortos o primeros trayectos no aprecio calor.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.