Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambio De Aceite E Intervalo De Mantenimiento

Iniciado por Nazareno, 22 September 2014 a las 9:27

18 post en este tema

Seat Exeo Style 2.0 120CV Pack Elec | 143

Publicado 22 September 2014 a las 9:27

Buenas. Hace dos semans cambié personalmente el aceite y todos los filtros. Puse a cero usando los botones porque no tenia a mano el vagcom. Ahora el intervalo q me ha salido es de 15000km. Anterior.ente me salia a 30000km. Es porque no use el cable? El ceite q le puse es long life.

  • Seat Exeo | Murcia | 351

    Publicado 22 September 2014 a las 14:55

    Hola.

    Al hacer el reset de forma manual se cambia el intervalo a fijo o 15.000 kms.

    Porque pasa esto ? .. No lo se pero es asi y en mi otro vw pasa igual.

    Using Tapatalk

    Seat Exeo Style 2.0 120CV Pack Elec | 143

    Publicado 22 September 2014 a las 15:17

    Gracias!! Es un poco absurdo..pero bueno...lo haré con el cable. Que supongo que podre descontarle los km que ya ha hecho desde el cambio. No?

    Seat Exeo | Murcia | 351

    Publicado 22 September 2014 a las 15:33

    Creo que si , ya que a mi me paso igual y lo volvieron a poner a 30 mil. Pero no se que valores tocaron para descontar kms ya que usaron un vas y no lo domino , yo tengo el vag-com

    Using Tapatalk

    Seat Exeo Style 2.0 120CV Pack Elec | 143

    Publicado 22 September 2014 a las 23:48

    Por si os es de utilidad. He reseteado con el vagcom siguiendo la primera web que os dije, y siguiendo el orden de canales que indica el programa. Salvo algunos canes que dan error y que creo que es por las diferencias que existen..por lo deas todo igua y perfecto.

    Seat exeo 143 cv | Vizcaya | 4

    Publicado 11 October 2014 a las 12:15

    Hola a todos

    Soy nuevo y queria saber si es necesario conectar el coche al ordenador para mantener el service de 30000 km.Ya que tengo que hacerlo ahora y en el libro mantenimiento dice que hacerlo manualmente solo vale para mantenimiento de 15000 km.Si se puede hacer manualmente agradeceria que alguien m lo diga.Y si es necesario conectar el ordenador,que me diga que me hace falta tener exactamente para poder hacerlo.

    Gracias

  • Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 11 October 2014 a las 16:38

    Manualmente solo se puede poner en 15000 km,para ponerlo en 30000 km te aria falta el vag com si ya lo tuvieses ai un hilo por aquí en el foro que dice como ponerlo a 30000 metiéndote en el ordenador del coche,az uso del buscador lo encontraras rapido

    Seat exeo | Sevilla | 477

    Publicado 21 October 2014 a las 17:11

    Hola, alguien sabe si es posible modificar de 30000 a 25000km con el.vag.com?

    Supongo que siguiendo los canales tal y como dice el primer link y poniendo 250 en vez de 300 seria correcto no?

    Alguien lo ha modificado?

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 21 October 2014 a las 19:37

    Yo lo reseteo desde el cuadro que así tengo los 15.000 que quiero... Pero prueba, por lógica debería funcionar... Ten en cuenta que cuando reseteas ha de pasar no se si 500 kms para que te vuelva a marcar en el cuadro los kms. Para la revisión...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Alfa Romeo 147 | 207

    Publicado 21 October 2014 a las 19:59

    Buenas. Si ensucio el post pido perdon de antemano. El tema es que mi coche tiene sensor de calidad de aceite y por lo tanto el intervalo es para 30000km. Mi coche tiene actualmente 15300km y le cambien el aceite a los 15000km pero no le resetee lo del mantenimiento por el tema de que el siguiente cambio lo voy hacer en la casa y para que no me ppngan trabas por  haber cambiado el aceite primero (no deberian). El caso es que al tener sensor de calidad y al detectar aceite con mejores propiedades deberia de  marcar que la proxima revision seria otra vez al los 30000 o cerca y no a los 14700 como me pone ahora. Es un engañabobos el se sor de calidad de aceite? Saludod y perdon por el tocho

    Seat exeo st sport 2.0 TSI | Madrid | 79

    Publicado 22 October 2014 a las 20:52

    Yo he tenido el mismo problema, la semana pasada le hice la revision al coche por mi cuenta y al resetearlo desde los botones del cuadro hace 2 dias he visto que se ha configurado  para 15.000 km´s.

    Lo que he echo es entrar con el vagcom al canal 17-instruments y ahi dentro a 10 adaptation  , como  ya llevaba unos 10 dias con la revision echa y no queria cambiar los dias que han pasado desde la revision ni los kilometros recoridos directamente me he ido al canal 45 y he cambiado el valor de 1 que estaba a 2 que es indicarle al coche que llevas mantenimiento variable/longlife y ya al darle a la llave de la revision me ha marcado automaticamente que me faltaban 29100 km´s y nosecuantos dias...

    Espero que sirva de ayuda para el que le haya pasado lo mismo. Un saludo

  • Seat Exeo Style 2.0 120CV Pack Elec | 143

    Publicado 22 October 2014 a las 22:46

    Si vais a resetearlo y ya han pasado cierto numero de km...siguiendo el link que os puse...hay un canal en el que debeis poner km hasta la proxima revision...pues si le descontais los que habeis hecho os indicara el valor correcto...o sea, si quereis que sea cada 30000, a eso le descontais los que lleveis hechos y esos seran los km hasta la proxima revision. Yo lo hice asi..pq resetee con el cuadro...cuando salio los km que faltaban me di cue ta de que no era 30000 si no 15000 y tuve que resetear de nuevo.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 23 October 2014 a las 11:34

    Buenas. Si ensucio el post pido perdon de antemano. El tema es que mi coche tiene sensor de calidad de aceite y por lo tanto el intervalo es para 30000km. Mi coche tiene actualmente 15300km y le cambien el aceite a los 15000km pero no le resetee lo del mantenimiento por el tema de que el siguiente cambio lo voy hacer en la casa y para que no me ppngan trabas por  haber cambiado el aceite primero (no deberian). El caso es que al tener sensor de calidad y al detectar aceite con mejores propiedades deberia de  marcar que la proxima revision seria otra vez al los 30000 o cerca y no a los 14700 como me pone ahora. Es un engañabobos el se sor de calidad de aceite? Saludod y perdon por el tocho

    No te preocupes @Pelaez147,yo hice lo mismo que tu y no varia nada.Lo del sensor de calidad del aceite es para cuando el aceite está que no sirve para nada de negro y con poca densidad de tanta tralla.Olvidate de lo de la revisión por cambiar aceite, el sensor no va a detectar nada.

     

    Espero haber aclarado tus dudas.Un saludo.

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 12 June a las 10:21

    Hola, ¿alguien se acuerda cuántos Kms has de recorrer para que vuelva a marcar Kms y días para próximo servicio en vez de salir --- KM --- días? ¿500 kms como indica arriba un compañero?.

    Un saludo.

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 12 June a las 10:33

    Buah, he vuelto a buscar en el foro y he encontrado que yo mismo hace unos 10 años (nov-2012) puse la misma pregunta en el foro y dos compañeros contestaron que unos 500 kms ... cómo pasan los años ...

    Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.