Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pequeña Duda Con El Ralentí

Iniciado por rlcesar, 22 September 2014 a las 8:46

4 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 64

Publicado 22 September 2014 a las 8:46

Hola de nuevo a todos.

 

Me ha surgido una pequeña duda con el ralentí de mi Exeo 2.0 TDI 143cv. Me he fijado, que si pongo punto muerto con el coche rodando (p. ej. Bajando por el garaje), el ralentí se queda en torno a 900-950rpm, mientras que cuando paro por completo, el ralentí baja a unas 850rpm. La duda es si es una cosa particular de mi coche, o no.

 

Supongo que nos pasará a todos, pero quería confirmarlo, y saber algo más sobre el tema. Me imagino que será para mantener la dirección asistida, y la asistencia a la frenada, pero, como digo, ya tengo curiosidad.

 

Gracias de antemano.

 

P.D.- Pasa siempre, no es que el DPF este regenerando, que en ese caso, el ralentí se va a en torno a 1000rpm, y de ahí no baja, ande o no ande.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 22 September 2014 a las 9:13

    Totalmente mormal, puedes estar tranquilo, de echo habra algun post viejo por ahi en el que se hablo del tema  ok

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Madrid | 64

    Publicado 29 September 2014 a las 10:27

    Muchas gracias a todos por las respuestas. Nunca lo había visto en otros coches, y aunque intuía incluso la utilidad de hacer esto, quería asegurarme.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.