Seat exeo | Sevilla | 273
Empalme Boton Esp O Parkassist.
Iniciado por HANIBALLECTER, 08 September 2014 a las 15:19
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Yo lo llevo en el del ESP
Salu2
Seat exeo | León | 469
Yo tambien lo llevo ahi!!
claro claro.. pero era para no tener que poner roba corrientes... con ese no hace falta
encontrado la pagina se llama carstyle4you es alemana y tiene eso y botones para poner por ejemplo apertura del garaje... etc... muy chulo y asi no hace falta cortar el cableado.
Seat Exeo | Zaragoza | 300
Yo lo tengo sacado del warning (el de los 4 intermitentes)
Seat Exeo | 347
Una pregunta @HANIBALLECTER: hace tiempo compré un par de botones en la misma página que dices pero nunca me he visto con el coraje de hacer "empalmes". ¿Qué es lo que les compraste para poder conectarlo? Soy un negado en electricidad!
Gracias y un saludo!
Hola con el conector ese que t venden no tienes que hacer empalmes y lo conecte a un mando de apertura del garaje
Seat exeo | Alicante | 3.238
Compi no te hace falta nada de eso colocale un cable con un pin por detras del conector, lo aislas con termoretractil y lo sujetas al resto de los cables con una brida pequeña.
No tocaras nada de la instalacion y te va a durar tanto como te dure el coche.
Si no sabes a que me refiero te pongo una foto
Seat EXEO | Madrid | 2.800
La mejor solución que conozco.
si. bueno solo he tenido que sacar el conector del boton del esp, ponerle ese conector y enchufarle de nuevo el del esp al conector que he comprado.. ha quedado de precision quirurgica.. mi mujer tiene el coche pero despues le hago una foto...
Seat exeo | Alicante | 3.238
La mejor solución que conozco.
Hombre, ...la idea me la diste tu