Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Repros Para El Club

Iniciado por empty, 28 August 2014 a las 17:58

65 post en este tema
  • Seat exeo | Huesca | 5

    Publicado 09 January 2016 a las 12:09

    Uhhh!!  Buenas sensaciones

    Seat exeo 2.0 tsi st | Madrid | 86

    Publicado 31 January 2016 a las 9:37

    Muy buenas.

    No se si este es el  hilo adecuado pero..... Quien ha reprogramado el coche a notado algo raro? Me explico. Tengo un TSI St que en banco dio 212cv y 306nm par, que no me hacia nada raro hasta que lo reprograme. Desde entonces y en sexta a 120km/h le acelero para adelantar y se me revoluciona, es un segundo y se revoluciona unas 500rpm, luego baja de vueltas y todo normal. He pensado que pudiera ser que al pasar a 265cv y sobretodo 435nm de par el embrague de serie no pueda con ese par. Pero claro es una suposicion hasta que hable con el taller.

    Os a pasado o que opinais?

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 31 January 2016 a las 11:48

    Si te pasa eso no creo que sea el embrague llevalo al que te hizo la repro, xq el mío tsi no lo hace y lleva repro

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 31 January 2016 a las 13:05

    Hay otro post sobre experiencias con las repros,ponlo por alli que creo que estara mejor,y sobre lo que comentas no se si lo entiendo muy bien pero es justo al cambiar o estando en la marcha que sea...puede ser que el embrague ya este dicienndo adios y patine,pero bueno los que entiendan algo mas del tema ya te diran,pero como te digo @efch1980 ,yo creo que esto mejor en el otro post porque este fue por ese compañero que quiso meterse a hacer repros y se quedo ahi el tema.

     

     

     

     

     

    Seat exeo 2.0 tsi st | Madrid | 86

    Publicado 31 January 2016 a las 13:48

    No, me lo hace ya con la sexta metida. En el cambio no hay problema. De todas formas lo llevare otra vez donde me hicieron la repro, pero como hasta el viernes que viene no puedo, pues queria opiniones. 

    Aun asi ya he colocado mi post en otro hilo mas adecuado, si quiere el admin borrar este post mio, lo puede hacer. 

    Gracias.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.