Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Repros Para El Club

Iniciado por empty, 28 August 2014 a las 17:58

65 post en este tema
  • Seat exeo | Barcelona | 45

    Publicado 17 September 2014 a las 21:59

    Para empezar les da igual cuantos CV tenga tu coche, cuando leen tu centralita y modifican el archivo se guían por los valores de tu centralita no por el DYNO. 

    Ahora si "tu" quieres meterlo para saber cuanto ganas, no hay problema, bancos hay por todos lados, yo aun estoy un "pelin verde" pero ya estoy modificando, ya eh echo un A3 130cv a 160-165 CV.

    Seat exeo st | Pontevedra | 53

    Publicado 03 January 2015 a las 0:40

    Hola, retomando un poco el tema este de las repros, yo soy de vigo, y hoy he ido a junta David, distribuidor bnd para galicia. Tengo un exeo 170 de nov-2009 y no fue capaz de reprogramarla x el tema del antituning. Es la 1° vez que le pasaba. Yo compre el coche hace 3 meses y el anterior dueño debio de llevarlo a la seat y le debieron de actualizar la centralita.

    En definitiva, sabeis de algun otro reprogramador de confianza que pueda hacerme el trabajo?

    Por cierto, y sabeis de algun banco de potencia en vigo o alrrededores.

    Graciassss

    Seat EXEO ST | Barcelona | 158

    Publicado 03 January 2015 a las 1:17

    Pues me parece raro, te ha desmontado la centralita o lo ha intentado por obd?

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 03 January 2015 a las 7:18

    Ke raro ke no dieran no,en Padron Galicia tienes upsulute Padron creo ke es y el tiene banco y hace repros muy fiables si es mas es por lo ke dicen muy bueno yo conozco 2 foreros ke llevan y muy contentos si si puedes habla con @ROJOFUEGO ke el la lleva de ahi y esta muy contento si .

  • Seat exeo st | Pontevedra | 53

    Publicado 03 January 2015 a las 8:54

    Ok. Si, la abrio y lo intento varias veces, pero su programa no fue capaz de.descifrar el anti tuning, se quedaba pensando todo el rato ... Una faena

    Miraré lo de upsolute

    Gracias

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 03 January 2015 a las 9:11

    Yo viajé hasta Madrid y lo hice con CSRperformance, que además a hecho muchos Exeos,y te hace la repro por Obd aun teniendo antituning y tiene banco también.

    Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 03 January 2015 a las 9:19

    @davids ya hace todas por ODB? Cuándo la hiciste? Tengo pensado ir en breve a hacerla en CSR aprovechando la oferta que tiene actualmente...

    Seat Exeo ST Sport TDI 143Cv

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 03 January 2015 a las 9:26

    Si hace todas por Obd,si vas a ir en breve lo mejor es que te informes con el directamente. La mia la hizo hace un mes más o menos.

     

     

     

     

     

    Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 03 January 2015 a las 9:40

    @davids muchas gracias. Tenía pensado llamar la semana que viene, a ver si a lo largo de este mes la puedo hacer...

     

    Has notado reducción de consumo?

    Seat Exeo ST Sport TDI 143Cv

  • Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 03 January 2015 a las 10:28

    Si yo lo mismo@ROJOFUEGO, actualizada la centralita con lo último y después repro, y no tuvo ningún problema en hacerla. En cuanto a consumos pues igual que sin repro, todo depende de lo que te pese el pie jajajajaja,si vas en modo flanders pues bajas medio litro tranquilamente y si le achuchas pues ya sabes hay más personal al que darle de comer:p eso si vas con una sonrisa,yo recomiendo la repro desde luego.

    @Lumicufi si no te quieres mover mucho pues lo amigos galegos te podran aconsejar algo sin duda.

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 03 January 2015 a las 11:15

    Yo la hice con correcaminos en ponferrada. Mi Exeo es del 2012 y después de sacar la centralita tampoco podía acceder a ella. Al final le pasaron una actualización de soft desde Italia y se pudo saltar la seguridad y entrar y genial. Me ha comentado que ahora ya lo hace por OBD sin desmontar nada

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 04 January 2015 a las 3:04

    @Lumicufi yo aun no la tengo pero tengo muy claro ke el dia ke la haga sera con Usulute Padron o CSR creo ke son dos grandes y serios en este tema si,lo malo de CSR es ke toca bajarse a Madrid y Upsulute Padron lo tenemos aqui al lado y es personal serio sii ahora ya es decision de cada uno claro pero con cualquiera dellos quedaras contento y en buenas manos sii

    Seat exeo st | Pontevedra | 53

    Publicado 04 January 2015 a las 9:49

    Yo sinceramente os digo que estoy muy decepcionado con David de BND, no por que no pudiese hacerme la repo, si no por que no me gustó nada su forma de trabajar. Si os la puede hacer por OBD perfecto, pero si tiene que desmontar piezas del coche para hacer la repro desde la centralita .... es un chapuzas. A mi me dejo varias piezas marcadas y la centralita despues de abrirla no la cerró con ningún sellante. Si ahora coje humedad que hago ???? Y usando la radial ya ni os cuento .... Para mi no es una persona que trabaje fino.

    Ojo, no digo que las repros suyas sean malas, al contrario, pero está muy claro que no es mecanico.

    Creo que en verano bajare a madrid.

    Gracias a todos

    Un saludo,

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 04 January 2015 a las 15:03

    Tendiendo aqui a roberto de upsolute no se porque te bajas a madrid.

    De todas formas ojo con esa centralita tiene que estar sellada si no te va a cascar.

    La radial seguramente la uso para quitar el denominado antirobo que ahora por lo que se ya no las llevan.

    Ademas el tuyo creo que ya se puede hacer por obd.

    Siempre digo y dire que a veces lo barato sale caro.

    Nunca haria una repro en alguien que no tuviese equipamiento necesario y un banco de potencia es algo imprescindible

    Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 04 January 2015 a las 22:25

    Bueno @ lumicufi confirmarte lo que dice @ rojofuego teniendo a roberto   de upsolute aquí es tontería bajarse para hacerla hace poco la hizo un compañero nuestro y encantado 

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 04 January 2015 a las 23:27

    Si la mejor muestra el coche de @ROJOFUEGO y otro compi de aqui y te diran muy contentos y la verdad teniendo banco y buen material como tiene yo tiraria a Padron de cabeza si conozco a los compis y sus coches y van de vicio y de otros grupos me han dicho maravillas del sii sera mi sitio pa repro cuando toke sii .

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 05 January 2015 a las 11:36

    Yo no he comentado nada porque soy de barcelona, y la repro la he hecho aqui, pero os comentare mi caso. Yo lo he llevado a kulture cars, que esta en terrassa. Un sitio bastante conocido por la gente de aqui ya q tienen un grupo exclusivo en facebook.

    El caso es q yo lo lleve alli a pesar de no tener banco de potencia, porque al contrario de como dice @ROJOFUEGO yo no lo veo obligatorio (luego explicare porque). A mi, me hicieron la repro por OBDII. Primero me pasaron el vag para ver si el motor tenia fallos, luego me leyeron la centralita con el software de APR, y le mandaron mi mapeado de serie a la sede de APR en USA. A los dias le devolvieron la repro, lista para "hacer". Me llamaron y me fui para alli, entonces lo q hicimes fue hacerle un "log" de mecanica al coche. Eso quiere decir, hacer una lanzada en cuarta a fondo en carretera con el cable vag puesto leyendo las presiones del turbo (demanda y entrega), los retardos de las bobinas, etc... como todo estaba ok, me cargaron la repro en la centralita, y volvimos a hacer una lanzada para hacer otro log, y todo seguia ok. Todo eso sin desmontar la centralita. El "log" que me hicieron no lo hacen en un banco de potencia, de ahi q piense eso, pero q si lo voy a meter en uno para ver esta claro, es necesario, pero no creo q sea obligatorio.

    Y para que os hagais una idea, el mio es el 150cv, y saca aprox 197cv. cuidao, esto sin banco jajaja

    Ademas, las repro de APR son de las mejores, me han dado 30 dias de garantia para devolverlo si no la kiero. Si me actualizan la ecu en el conce, me la cargan de nuevo gratis. si le quiero hacer una stage 2, no me cobran el mapeado nuevo, solo las piezas y mano de obra. y ademas, puedo seleccionarlas en el coche manualmente, mediante el tempomat. Puedo cargar el mapeado de origen (STOCK), si kiero la repro para gasolina 95 o si kiero la de gasolina 98. La de 95 tiene unos 5 o 7 cv menos q la de 98.

    Me ha costado una pasta, 460 euros, pero el trato, la forma de trabajar, la calidad de la repro (APR son lideres mundiales) es lo q ha hecho q me decantara por APR, en kulture, a pesar de no tener banco, porque como si q es cierto, lo barato sale caro a la larga.

     

    Disculpad mi tocho, pero espero q esto sirva de experiencia para los q estais dudosos. si no teneis idea, como yo, preguntad, mirad, no os fieis de las gangas, es vuestro coche.

     

    un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.