Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Repros Para El Club

Iniciado por empty, 28 August 2014 a las 17:58

65 post en este tema
  • Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 05 January 2015 a las 12:01

    Comento.

    Moe el hecho de que vea el banco como algo necesario es por lo siguiente.

    Ese logueo que te han hecho en el coche en carretera abierta esta bien si no tienes banco.

    El tema es que en un banco trabajas con seguridad.

    En el peor de los casos podrias tener un accidente o una multa y encima de un banco eso es mas sencillo de hacer y ademas cuantad veces quieras sin necesidad de salir a cartetera a jugartela.

    En un banco puedes probar todas las marchas mantener un rango de recoluciones durante un tiempo,meterle mas carga al banco para simular difrentes situaciones.

    Para mi por lo menos es algo imprescindible, asi como que te hagan la repro en el momento.

    Ya sabemos que esto de las repros es un mundo aparte y cada uno cuenta sus propias experiencias jeje

    Es como el tema de ruedas.

    Ya te digo que para mi por lo menos es algo importante lo que pasa que tampoco todo el mundo puede tener banco ya que valen uns pasta.

    Pero como elemento, entre comillas, de seguridad es algo muy bueno

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 05 January 2015 a las 13:26

    Moe según leo por ahí apr son buenos.. Todo lo que Cuentas sobre lo que han echo lo hace la mayoria de talleres de repro,,, en mi opinión personal para coches gasolina ^revo^ esta muy por encima de todos [emoji4]

    Seat exeo st sport | Guipúzcoa | 73

    Publicado 05 January 2015 a las 15:36

    Apr es una pasada, todo lo que oigo de ellos son flores y la jente esta muy contenta. Y lo de las repros yo creo que hay que hacerlas con un profesional que se ven cada chapuzas por la carretera que solo tocan presiones de combustible y luego echan un humo del copon. OJO si va repro y no echa humo no tiene que decir que este bien hecha porque si llevamos FAP todo se queda allí, con los probemas que ello conlleva...

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 06 January 2015 a las 0:02

    Comento.

    Moe el hecho de que vea el banco como algo necesario es por lo siguiente.

    Ese logueo que te han hecho en el coche en carretera abierta esta bien si no tienes banco.

    El tema es que en un banco trabajas con seguridad.

    En el peor de los casos podrias tener un accidente o una multa y encima de un banco eso es mas sencillo de hacer y ademas cuantad veces quieras sin necesidad de salir a cartetera a jugartela.

    En un banco puedes probar todas las marchas mantener un rango de recoluciones durante un tiempo,meterle mas carga al banco para simular difrentes situaciones.

    Para mi por lo menos es algo imprescindible, asi como que te hagan la repro en el momento.

    Ya sabemos que esto de las repros es un mundo aparte y cada uno cuenta sus propias experiencias jeje

    Es como el tema de ruedas.

    Ya te digo que para mi por lo menos es algo importante lo que pasa que tampoco todo el mundo puede tener banco ya que valen uns pasta.

    Pero como elemento, entre comillas, de seguridad es algo muy bueno

     

    Tienes razon con lo de seguridad, cabe decir q cuando iba en 4ª a 6000rpm iba cagadisimo jaja

     

     

    Moe según leo por ahí apr son buenos.. Todo lo que Cuentas sobre lo que han echo lo hace la mayoria de talleres de repro,,, en mi opinión personal para coches gasolina ^revo^ esta muy por encima de todos [emoji4]

     

     

    Te equivocas en lo de qu revo esta por encima, lo q pasa es q revo son de UK y APR son de USA, de ahi q sean muy conocidos en europa, pero lo q me hizo decantarme es q apr hace las preparaciones de seat spor.

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Pontevedra | 53

    Publicado 06 January 2015 a las 13:10

    Bueno, he hablado con Roberto de Upsolute e iré esta semana x ahí. Ya os contaré. Gracias por los comentarios.

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 07 January 2015 a las 1:06

    Muy buena decision creo ke no te arrepentiras no ya contaras experiencias y tal ke detras estamos a la lista sii

  • Seat exeo st | Pontevedra | 53

    Publicado 08 January 2015 a las 21:51

    Pues lo dicho, hoy a la tarde he estado con Roberto de Upsolute, y la verdad vengo encantado. Esto son trabajos Profesionales y no chapuzadas en un galpon ... en fin.

    El coche ahora ya anda como tiene que andar. Deciros que el coche de serie en el banco dió 177 cv y despues de reprogramarlo 218 cv, y decia que es una repro light ... jejjeje. En definitiva un reprogramador recomendado 100%

    Un saludo.

    PD. Gracias x la recomendacion David.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 09 January 2015 a las 15:55

    Tienes razon con lo de seguridad, cabe decir q cuando iba en 4ª a 6000rpm iba cagadisimo jaja

    Te equivocas en lo de qu revo esta por encima, lo q pasa es q revo son de UK y APR son de USA, de ahi q sean muy conocidos en europa, pero lo q me hizo decantarme es q apr hace las preparaciones de seat spor.

    Yo llevo la de apr de los Seat León copa y va de pm. Lo que pasa es que los bokerone (los compis de Málaga) son muy envidiosos y no lo queden reconocer!!

    Menos top que si afirma que está ahí ahí con el suyo... (211 cv multiclack)[emoji39] [emoji39] [emoji39] [emoji39]

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st | Pontevedra | 53

    Publicado 10 January 2015 a las 9:38

    No gráfica no repro [emoji13]

    Jajja me la.iva a mandar x email, pero no debió tener tiempo. En cuanto la tenga os la subo.

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 10 January 2015 a las 9:44

    Cuando quieras subimos

    El Higuerón

    Envidiosa!!!![emoji39] [emoji39] [emoji39] [emoji8] [emoji8]

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 10 January 2015 a las 10:38

    Lo mismo digo chatooo

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 10 January 2015 a las 21:47

    Hmmmm pereneke y su caballo loco jejejej

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 10 January 2015 a las 23:31

    [emoji317] [emoji317] [emoji317] [emoji317] [emoji317] [emoji317] [emoji317]

    Aquí está el tío!!! El que quiera ya sabe....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 12 January 2015 a las 22:03

    Como no, abre un compañero un hilo de repros y lo habéis ensuciado hablando de otros sitios.

    Sabiendo que hay un hilo específico para ello...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 22 January 2015 a las 12:18

    Yo acabo de reprogramar el mío en CSR Madrid. Las primeras impresiones son muy buenas, y el cambio se nota mucho. Decir que consiguieron hacerlo por ODB sin desmontar nada. En el banco de potencia, hicieron 2 lanzadas antes de la repro y otras 2 después

    Los datos son los siguientes:

    • TDI 143Cv CR de 2009.
    • De origen dio en banco 160Cv a 4100 RPM y 335Nm de par a 2600 RPM
    • Con repro ha dado 201Cv a 4100 RPM y 406 Nm de par a 2600 RPM

    Pongo la gráfica para dar fe de todo ello   bueno

     

    https://drive.google...iew?usp=sharing

    Seat Exeo ST Sport TDI 143Cv

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.