Kdd Cantabra 27/09/2014
Iniciado por Fonso 19, 23 August 2014 a las 13:32
Seat exeo blanco | Cantabria | 886
Encantado de la kedada... buena compañia, buen día, buenos coches..
habra que repetirla..
y ahora a vivir unos días del recuerdo.. esas fotos y video onboard aunque sea con clave en youtube/vimeo
aunque si tenemos que esperar al asturiano que estara aun por ahi de fiesta con algunos
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Tengo milenta fotos y videos pero claro quitarle a todo la matrícula es un rollazo asique vosotros me direis como hacemos, de momento voy a abrir un hilo en el apartado correspondiente para subir alguna muy molona, sobre todo las que me puse en la curva al bajar del mirador
Seat exeo tdi | 48
Ke buen dia hemos pasado un placer conoceros y reconoceros
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Gracias @hugolainch, te las doy por aquí para no ensuciar el otro hilo.
Por mi la matricula me da igual que se vea, tu mismo!
Saludos y repito muchas gracias por el adelanto de reportaje y video.
Seat exeo blanco | Cantabria | 886
Si en el foro se pudiesen poner como en forocoches +pvr. +HD que sólo lo ven usuarios con más de 50 mensajes..
Los vídeos como privados y por mp compartes en enlace.
Seat exeo st | Guipúzcoa | 611
Bonitos coches, bonito dia y muchas caras conocidas. Y esto de mini Kdd no tiene nada. Kdd en toda regla.
Seat exeo st | Álava | 1.936
Una gran Kdd
....un plazer volver a ver a los conocidos y conocer a gente nueva ...bonitos coches y gran gente .....agradecer a iagolb por el brico ,un gran profissional de la electrónica ....y hasta la próxima gente .....
Ps....ya estoy recuperado después de 13 horas dormiendo .jejejeje
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Muy buen dia chicos, un placer conocer a foreros nuevos, muchas gracias a todos por haber asistido... y muchas gracias a ese forero que lo leio por face (lo siento, pero ahora no recuerdo tu nombre) y se paso a conocernos , espero verte pronto por aqui
Salu2 y con ganas de repetir