Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Kdd Cantabra 27/09/2014

Iniciado por Fonso 19, 23 August 2014 a las 13:32

128 post en este tema
  • Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 10 September 2014 a las 16:10

    Tu ya estabas apuntado graciosete...

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 10 September 2014 a las 16:57

    Tu ya estabas apuntado graciosete...

    Me apunto al brico! Jjaja

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 10 September 2014 a las 17:00

    Por cierto alguien podría llevar el vagcom abusando mucho de vuestra generosidad! Me gustaría desactivar el barrido del limpia trasero con la marcha atrás; y también probar si @iagolb puede activar la función de las luces led como luz de freno

    Gracisisisiimas!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 10 September 2014 a las 19:58

    Yo me apuntó a todos los brincos..

    Tengo pendiente el de poner las bombillas DLR, aletas traseras, espadin del Cupra, LEDs interior aireadores,etc... Xd

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 10 September 2014 a las 20:30

    Bueno, ya he visto que algun alma caritativa me ha apuntado  😉

     

    Ale, y ahora las dudas; en el sitio que hemos quedado hay alguna taska/bar o algo de eso ??

     

    Los que vamos de la zona centro del norte, estaremos por alli, sino cambia la cosa, entre las 10:30/11:00  silbar  silbar

     

    Y otra cosa, alguien tiene un problema con que fuera un infiltrado, quiero decir, alguien que no tiene exeo..a pesar de que le conocemos todos  ok

     

     

    Salu2 y animarse a esta kdd que no va a ser tan mini kdd  :P  :P ..ya os dije hace tiempo por algun post.. si haceis algo, avisar, que nosotros nos apuntamos a todo  8)  8)

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 10 September 2014 a las 20:50

    Por mi claro que no hay problema en venir con otros coches..

    A la hora de hacer la foto les dejamos a un lado y ya esta :P jeje es broma..

  • Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 10 September 2014 a las 21:07

    Bricomania....yo quiero luces aireadores y los de debajo relojes en blanco...pero ya veremos...

    Lo principal,pasadlo bien...

    Restaurante,ningún problema,cabemos toooos....

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 10 September 2014 a las 22:11

    Los de los relojes tb quiero pero eso lo veo jodido de hacer sino es Fadno jajajaj

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Cantabria | 186

    Publicado 10 September 2014 a las 22:37

    Yo no tengo problema en ir antes para dar la bienvenida a los de fuera. Asique coincidiendo jhebo se puede quedar a las 11. Ya me encargo de estar allí a esa hora. Arriba en peñacabarga no hay nada, vistas y antenas pero abajo si hay un bar al lado del puti.

    Que brico es ese de la luz del portón? ?

    Seat exeo tdi | 48

    Publicado 11 September 2014 a las 10:13

    Apuntar a uno más. Yo también me apunto. Pienso lo mismo ke charly69, ganas de conoceros y reconceros, alatakeeerrr!!!

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 11 September 2014 a las 14:39

    En la Recta de Heras,hay un bar "Tasca Bear" con precios populares,y un buen vermut y blanco de solera...

    Y así yo paso con el camión y os dedico una pitada....

    Pinta todo muy bien...gracias por animaros...

    Salu2

  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 13 September 2014 a las 17:24

    Sí todabia estoy a tiempo me apuntas al brico ese haber que tal queda

    Seat exeo | Cantabria | 186

    Publicado 13 September 2014 a las 21:12

    Esto se anima. Yo creo que tambien me apuntare al brico!!

     

    Por cierto para que vayas contando a la hora de la comida. De mi exeo salen 2 comensales!!

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 14 September 2014 a las 8:29

    Buenos diaaaaassss....

    La última semana,vamos diciendo cuantas personas somos,para avisar donde comemos,para q sepan...

    Vamoooossss,13 días y bajando....

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 14 September 2014 a las 13:04

    @Fonso 19 en principio apúntame 2 personas, espero pueda ir,- estoy convaleciente de una intervención quirúrgica y supongo que mi chofer no tenga que trabajar ese día-, re-confirmare mas adelante,  @iagolb  porfa  me interesa tambien el brico si puede ser   babeando  

     

     Gracias

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 15 September 2014 a las 12:32

    buff, cuanto curro me dais jeje, una aclaracion por mi parte, el brico del freno solo lo he hecho en el mio q es un ST y con Led, en los berlina x con bombilla no se muy bien como va, intentare hacerlo igual pero no prometo nada. Por otro lado ya puedo confirmar asistencia, 2 para comer. Ya falta menos....

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 15 September 2014 a las 12:50

    El mío tiene led atrás también , sí se puede hacer bien y sino pues no pasa nada

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 15 September 2014 a las 13:17

    Venga, haber si seguimos con este lujazo de tiempo q tenemos,y nos sale un día soleado...

    Joder,pues ya somos unos cuantos... Jajajaja...

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 15 September 2014 a las 15:00

    @iagolb no te preocupes por los bricos, si se puede bien y si no no pasa nada,u con el tiempo pues su a ver si hay suerte jejejeje,pero estamos en el norte ya sabemos lo que hay.

     

     

     

     

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.