Kdd Cantabra 27/09/2014
Iniciado por Fonso 19, 23 August 2014 a las 13:32
Seat Exeo | Pontevedra | 581
Entonces por lo visto seré yo el primero (siempre que encuentre el sitio claro) ya que yo paso la noche de hoy ahí en Cantabria...para los bricos era mejor quedar un poco antes y estas cosas(el brico en si es poco tiempo) pero si como sois varios nuse yo si dará tiempo a todos, yo después de comer ya me marcho que hay que aprovechar el tiempo para ir al Cabarceno con los que vienen conmigo....
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Yo salgo de Gijón, marcharé sobre las 9 o así que creo que tengo unas dos horas
Seat exeo | Cantabria | 925
La ruta de después de la comida es muy chula....doy fe...
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Si volveis a pasar por el mandar la ubicación al grupo de whatsap porfa así vamos a tiro fijo, yo me pierdo seguro sino al tiempo jajaja
Seat exeo blanco | Cantabria | 886
Joer yo no llegaré hasta las 14h a penacabarga a ver si con suerte os cojo aun arriba con brikos o haciendo fotos chulas.
Estas son las vistas
Panorámica
https://www.dropbox.com/s/9j😆13b1rzi2nec/2014-06-30%2013.34.17.jpg?dl=0
Seat Exeo | Guipúzcoa | 746
Como os he comentado en el grupo de whatsapp me pierdo ls kdd por problemas familiares,pasadlo bien y espero un buen reportaje fotográfico,saludos!
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Bonitas vistas, a ver si nos sale buen tiempo
https://www.tiempo.com/solares_cantabria-l89359.htm?gclid=CP_0ltzD_8ACFSoEwwodaR8A5A
Mañana las veremos en vivo y directo... si no hay niebla
Buen viaje a todos
@davids lamento no verte. espero se arregle satisfactoriamente ese problema
Cuidate
Hoy ha hecho bueno y mañana hasta el medio dia por lo menos dan bueno a media tarde es cuando empezara a nublarse con posibilidad de lluvias.. El domingo si que es muy probable que llueva.
Y para niebla... no tiene pinta ... seria una putada en Peñacabarga por las vistas.
Bueno chavales...ultimando detalles...
Dependiendo la hora de llegada de cada uno se queda en el bar,anteriormente dicho o a las 13h en Peñacabarga...
Mi intención es,tomar una consumición en Hoznayo,bajar a comer a Solares no mas tarde de las 15h..
Salir a la ruta sobre las 16:30,con parada a mitad de ruta,para disfrutar de las vistas,echar una medita,un cigarrito,etc..
Y el final de la ruta,es en un parque natural,con un bar,terraza enorme,amplio aparcamiento...
A partir de ahí,cada uno va viendo...
Todo esto es en el aire,con los horarios +o-...ya se sabe,q cuando somos muchos...
Atentos en el whatsapp de grupo para cualquier cosa...
Gracias a todos...
PD espero q quede todo claro...salu2
Este es el Bar... Carretera N-635.. San Salvador
En googlemaps Tasca Bear para picar 11h
Y para Comer Restaurante La rotonda salida de Solares a Hoznayo en el poligono del bosque 15h
Seat exeo | Cantabria | 186
Yo intentare estar prontito por si alguno no sabe llegar poder indicar o en plan...coño un exeo!!! a parar se dijo!!!
Seat exeo tsi | 2.510
Bueno dentro de unas horitas nos vemos y con ganas de juntarse y pasar un buen día, no tengo ni sueño [emoji85]
Venga que nos vamos. .!
Nada yo ni Google maps ni WhatsApp... ni na.... que soy se Bilbao yo como dice @arcangel_89 a seguir a algún Exeo y listo!!
Llevo un pequeño pica - pica y celebramos mi cumple que fue el domingo pasado
Vamooonos Jhebo no te duermas.
PD. Llevo un cubo por si alguno se ánima al Reto del agua helada y mojarse por la ELA
Gran día hoy!!!!!!
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Ke pena no poder ir pasarlo bien chicos ke esta kdd pinta bien si con toda esa buena gente si disfrutar familia y fotos si
Seat exeo st | Álava | 1.936
Hmn markos una pena si. ....lo intentaremos pasar bien jijiji
Seat exeo | Cantabria | 186
Una pena marcos. Si alguno quiere todavía está a tiempo. El tiempo
Bueno colegas ya en casa
Gracias por organizar está Kdd, no se la quiso perder ni el buen tiempo ni la buena temperatura y sobre todo el buen ambiente.
Todo estupendo!!
Enhorabuena vecinos!
Seat exeo tsi | 2.510
Como siempre un placer y pasar el día en buena compañía y encima nos a echo un día buenísimo da gusto ir a las kdd.