Kdd Cantabra 27/09/2014
Iniciado por Fonso 19, 23 August 2014 a las 13:32
Seat exeo blanco | Cantabria | 886
Otro que se apunta..
Siendo sábado a partir de las 14h podría acercarme
Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989
Yo quizás tb m acerque. Cuando se acerque el día lo confirmo
Seat exeo st | Álava | 1.936
-OscarSt
-Fonso 19.
-Arcángel_89.
-Hecaton.
-Josecant.
-Davesaw
-iagolb
Pues en principio se confirma
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Yo voy tb
Seat Exeo | Guipúzcoa | 746
Venga otro que confirma asistencia,hay que animarse que ya no va a ser tan mini la kdd,los del norte damos guerra jejejeje:🤣:
Seat exeo st | Álava | 1.936
hmm enpieza bien esto ...
Seat exeo | 514
-OscarSt
-Fonso 19.
-Arcángel_89.
-Hecaton.
-Josecant.
-Davesaw
-iagolb
-MoNuM
Pensaba que me habia apuntado ya
-OscarSt
-Fonso 19.
-Arcángel_89.
-Hecaton.
-Josecant.
-Davesaw
-iagolb
-MoNuM
-Davids
-Hugolainch
- Koldo
- Moreno
-jhebo
-Charli69
-mgexeo
Seat exeo | Cantabria | 5
Yo estoy de vacaciones pero en un principio estaré por cantabria en esas fechas asique contar con uno mas
Seat exeo | Cantabria | 925
Será en hoznayo no ?
Me han dicho que hay buen cocinero..
Seat exeo | Cantabria | 186
Buff veo que la gente se esta animando!!! ole ole ole. Gente de Cantabria como de fuera!! El menu tiene una buena pinta o sera que se acerca la hora de la cena.. jeej.
Espero que nos salga un dia despejado para hacer unas buenas postales desde peña cabarga, con santander al fondo....
Seat exeo tsi | 2.510
Buenas tardes, pues uno que se apunta a la kdd Cantabria a pasar un buen rato con la gente conocida y conocer a los que no conozco y pasar un buen día . Nos vemos y el menú tiene muy buena pinta rico ,rico
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Algun alma caritativa que me apunte tambien
Te apunto yo:
Jhebo
Jajajajja
Seat Exeo | Guipúzcoa | 746
Esto se está poniendo bonito jajajajajjaj,yo unas sugerencias para los organizadores o para que todos estemos bien. Las 13h es tarde para quedar,tened en cuenta que algunos tenemos un tiempito de viaje y para aprovechar bien con todos y conocernos mejor antes,porque a media tarde toca viaje de vuelta. No os volváis locos con rutas largas y menos justo antes de comer porque os aseguro que el tiempo vuela en las kdds. En cuanto al tiempo no es algo en nuestras manos,y todos sabemos que tiempo tenemos en el norte pero si tenéis algún sitio donde estar a cubierto como recurso de lujo. Y nada ganas de conocer gente y pasarlo bien jajajajajjaj,espero no os importen estas sugerencias pero si nos ayudamos entre todos mejor que mejor,saludos!
Seat exeo | 514
+1
Seat exeo | Cantabria | 925
El tema de quedar a esa hora,en un principio era por la hora de salida de mi trabajo y el de Óscar...
Como la cosa va viento en popa,se puede quedar primero,ya q Arcangel_89,puede estar primero q nosotros...
De dónde quedamos está cerca,para tomar una cañita antes de comer,y cerca del restaurante q está en Solares...
Seguiremos al lío...
Parece q la cosa se anima,no pensé q podíamos juntarnos tantos,me alegro mucho...
Gracias a todos..
Salu2..
Seat Exeo | Pontevedra | 581
-OscarSt
-Fonso 19.
-Arcángel_89.
-Hecaton.
-Josecant.
-Davesaw
-iagolb
-MoNuM
-Davids
-Hugolainch
- Koldo
- Moreno
-jhebo
-Charli69
-mgexeo
Yo confirmo a no ser que se tuerzan las cosas,( ire con la parienta y aparte tengo 2 amigos mas dudosos que quieren aprovechar el viaje jeje) nuestro compi @davesaw me ha pedido el brico de la luz de freno en el portón del maletero, alguien mas quiere que le haga el brico, así llevo ya todo el material....
Yo también me apunto gracias!!-OscarSt
-Fonso 19.
-Arcángel_89.
-Hecaton.
-Josecant.
-Davesaw
-iagolb
-MoNuM
-Davids
-Hugolainch
- Koldo
- Moreno
-jhebo
-Charli69
-mgexeo
Yo confirmo a no ser que se tuerzan las cosas,( ire con la parienta y aparte tengo 2 amigos mas dudosos que quieren aprovechar el viaje jeje) nuestro compi @davesaw me ha pedido el brico de la luz de freno en el portón del maletero, alguien mas quiere que le haga el brico, así llevo ya todo el material....