Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿interferencias Con El Mando A Distancia De La Llave Del Coche?

Iniciado por VEVIMFA, 17 July 2014 a las 21:50

3 post en este tema

Seat Exeo ST | Barcelona | 368

Publicado 17 July 2014 a las 21:50

Pues resulta que he estado en el parking del Peníscola Plaza Suites estos días y dentro del parking no me funciona el mando del coche. Cuál ha sido mi sorpresa que al llegar a casa funciona perfectamente. Los coches de cortesía del hotel son precisamente exeos. Creo que podría ser algún tipo de interferencia con las emisoras del hotel. En el parking del centro de Peníscola también funcionaba bien. Creo que la frecuencia del exeo son 433Mhz.

Un saludo.

  • Seat exeo | Pontevedra | 77

    Publicado 18 July 2014 a las 0:39

    Quizas hubiese algun inhibidor de frecuencias cerca por temas de seguridad. A mi me pasa si aparco muy calle abajo, que hay un cuartel y no funciona. Tambien cerca de ayuntamientos y sitios asi suele pasar. Creo que sera mas problema de eso que de que haya otros exeos cerca jeje

    Seat Exeo | 347

    Publicado 18 July 2014 a las 9:36

    A mi también me ha ocurrido que no funcionara intentándolo abrir o cerrar en algún sitio concreto, y después funcionar sin problemas.

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 02 October 2014 a las 12:27

    Eso suelen ser inhibidores de mandos a distancia que ponen para el tema bombas, etc.. Suelen fallar en la proximidad de cuarteles y de los coches oficiales de cierta gente

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.