Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Despues De La Revisio No Me Aparece Cuando Debo Pasar La Proxima

Iniciado por ggarate, 15 July 2014 a las 21:59

11 post en este tema

Seat exeo tdi 143 cv | Madrid | 177

Publicado 15 July 2014 a las 21:59

Buenas tardes

 

Hice la revisión fuera de Seat, cuando aprieto el indicador de revisión en el tablero me sale .:::: en vez del numero de km o días a pasarla, he consultado y dicen que tardara algo en salir que es normal

 

¿os ha pasado?

 

 

  • Audi A4 | 87

    Publicado 15 July 2014 a las 22:03

    Te tardara unos mil km en salir de nuevo, si mal no recuerdo.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 16 July 2014 a las 11:40

    Joe, esto es de primero de basica :P

    Totalmente normal, no te preocupes

    Echale un vistazo al buscador, ya veras como te salen mas de un hilo en el que hemos hablado de ello 😉

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Pontevedra | 77

    Publicado 16 July 2014 a las 12:17

    Jeje si, a los 500 km sale. Yo me he llevado el mismo susto en su dia.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 16 July 2014 a las 21:17

    lo que ya te han dicho los compis, a los 500kms

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 16 July 2014 a las 21:48

    Y la presentación?

    Y no decís nada?

    Estáis perdiendo mucho

    Va a llevar razón Juan Miguel con q esto esta muerto

    Jjjjjjjjjjjj

  • Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 17 July 2014 a las 7:29

    Y la presentación?

    Y no decís nada?

    Estáis perdiendo mucho

    Va a llevar razón Juan Miguel con q esto esta muerto

    Jjjjjjjjjjjj

    Es lo normal por desgracia, yo escribo en varios foros, y la gente cuando tienen un problema se registran, preguntan ¿Qué hay de lo mío? y adios, y pobre de ti que le digas; buscalo que está explicado o algo así que lo mínimo que te puedes llevar es un "eres un borde" o "pues vaya mierda de foro de ayuda", yo por eso cuando veo a un tipo que se registra para dejar su regalo, directamente le ignoro, recuerdo que yo me registré meses antes de comprar el coche, lo que no puede ser normal que gente que tiene el coche desde hace mucho tiempo se acuerde del foro cuando le surge el problema. Paso ya he hecho el primo con muchos.

    Seat exeo tdi 143 cv | Madrid | 177

    Publicado 17 July 2014 a las 11:35

    Pero chicos, si llevo meses en el foro, y en el foro de facebook, hay fotos del coche, me presento, soy Guillermo, el año pasado calló en mis manos un seat exeo de 143 CV, que me tiene encantado, en lo que os pueda ayudar, ni dudeis que tambien prondé mi granito de arena, en el probre conociemiento que tengo sobre este coche, que es GENIAL, disculpar que no me haya presentado antes

    Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 17 July 2014 a las 15:57

    Bienvenido Guillermo. Entiende también a los que llevan aquí más tiempo, ya se han llevado muchos palos. Me alegro que tu no seas de esos. Lo dicho, no te preocupes que a los 500 km te aparecerá. Y que disfrutes del mejor coche de Seat .

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 17 July 2014 a las 19:25

    ggarate, no le tengas en cuenta los comentarios a Pereneke,el pobre es que ya está con el alzeimer y se le olvidan las cosas,¿ Verdad Pereneke ?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.