Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Opinion Vas

Iniciado por Montxo, 05 July 2014 a las 17:42

4 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 06 July 2014 a las 11:00

    @Montxo esta muy bien de precio pero yo que tu pillaría este aunque sea algo mas caro ya que viene con el chip OKI y tendras 0 problemas usando tanto el vas como el odis y además podras trastear en los últimos modelos de coches que están saliendo del grupo vag ya que con ese que tu pones no podrias hacerlo.

     

    https://www.aliexpress.com/item/VAS-5054A-Bluetooth-ODIS-V2-0-for-Audi-VW-Bentley-Lamborghini-Diagnostic-Tool-with-OKI-Chip/1798196341.html

    Seat Exeo St tdi 170 | Switzerland | 65

    Publicado 06 July 2014 a las 13:01

    Pues bien, no sera el vas, tengo windows 7 y parece que no lo soporta, pero si tal me pillo un vagcom, que mas o menos me hara casi lo mismo. Para hacer cuatro pijadas, como las agujas cuando se gira la llave, el sonido del sensor del parking cositas de esas.

    Que te parece?

    Igual hasta me podias explicar algunas ventajas de uno sobre el otro, y sobre todo, sabes donde se pueden encontrar las cifras para hacer esos cambios de la centralita?

    Gracias.

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 06 July 2014 a las 21:29

    yo tengo el vas funcionando en Windows 7  y al igual que yo varios compañeros, ventajas de el vas con el vag pues el vas es en español y con funciones guiadas y además es mas intuitivio que el vag pero sobre gustos...

     

    hechale un vistazo al foro que hay información al respecto tanto del vas como del vag.

    aquí te dejo el hilo del vas.

     

    Hilo del foro

    Seat Exeo St tdi 170 | Switzerland | 65

    Publicado 06 July 2014 a las 22:56

    Gracias, que haria sin ti....  victoria

    Aunque no me deja leerlo, debo de ser muy novato aun en el foro para poder entrar ahi.

     

    Bueno como no tengo prisa ya me iré informando por ahi en el net. De todas maneras, te lo agradezco un monton tu ayuda. 

     

    Chao.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.