Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Capacidad De Lectura Del Rns-E

Iniciado por davids, 04 July 2014 a las 22:36

21 post en este tema

Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

Publicado 04 July 2014 a las 22:36

No sabía muy bien como titular esto... Os cuento mi problema,soy de escuchar y tener mucha música y por supuesto en el coche escucho mucha,pero me he dado cuenta que el rns-e no lee toda la música que llevó en las sd, pensé que era cosa de como estaba grabado he hice la conversión de archivos como recomendaba un compañero en otro post,pero nada de nada,me he vuelto loco y al final de muchas pruebas con el formato de archivos desistí,he estado tiempo así y por eso me di cuenta cuando cambiaba de música en la tarjeta que había carpetas que no leía y luego si. He ido probando y llego a la conclusión de que mi rns no lee más de 3gb,aún teniendo las tarjetas de 4gb,lee unas 20 carpetas y de ahí no pasa.

Hay alguien que le suceda? O es algún ajuste que debo cambiar? O alguna actualización? A ver sí alguien sabe algo y me echa un cable.

 

 

 

 

 

  • Seat exeo | Albacete | 167

    Publicado 05 July 2014 a las 2:21

    Yo llevo solo una sd de 8 gb y lee todas las carpetas sin problemas. Eso si, tengo que pasar toda la musica por un prog llamado idtag.

    Igual si pones la versión de software que llevas te pueden echar una mano, por que es raro eso que comentas. S2

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 05 July 2014 a las 2:25

    A mi hay alguna cancion que incluso pasada por el idtag no la lee, y no es que se para en ella y salta la pista, es simplemente que ni aparece en la lista. Muy raro. Al final acabe volviendo a descargar las pistas que no iban

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 05 July 2014 a las 10:18

    Ya he probado lo del itag como pusiste en otro post @Ikaro, pero en mi caso e comprobado que da igual,pongo una carpeta y no la lee,quito otra y si la lee sin hacer nada, no se si me explico. Te pongo una foto del software,creo que te refieres a esto.

    post-5520-1404548282,34_thumb.jpg

     

     

     

     

     

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 05 July 2014 a las 11:08

    No sé qué decirte David, llevo 2 tarjetas de 8gb a tope de música y carpetas y ningún problema de lo que comentas, todo descargado ya sabes...

    por la versión no deberías tener problema, la mia es mas antigua y perfecto. De que año es el rns-e? Lo digo porque veo que tienes la tecla cd/tv en vez de media que son los nuevos que soportaban hasta 32gb. A ver si va a ser que no soporta mas de 4gb o x números de pistas/carpetas

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 05 July 2014 a las 12:12

    El rns creo que es de 2007 u 08, pero no es el media system ojo,es el de audi

     

     

     

     

     

    Seat exeo | Albacete | 167

    Publicado 05 July 2014 a las 12:23

    Si es un rnse de esa fecha no te va a leer tarjetas de mas de 2 gb. Yo antes tenia un a3 con el rnse del año 2008, y no tenia problemas llevando 2 tarjetas de 2gb cada una. Igual sea esa tu solución.

  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 05 July 2014 a las 12:28

    Exacto, tal como dice ikaro, los rns-e anteriores al año 2010 venian mas limitados en cuanto a capacidad de lectura a parte de otras cosas claro. Solo le puedes meter de 2 gb o 4 gb creo haber llegado a leer, pero limitado en número de pistas y carpetas. Eso no tiene solución es asi.

    y si no te preocupes al decir rns-e ya entiendo que es el de Audi, el mismo llevo yo.

    de todas formas si buscas por el foro podras leer todo esto que decimos yo en su dia me entere asi

    saludos

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 05 July 2014 a las 14:16

    Osea que no tengo solución posible...:angry:vaya putada, en fin gracias chicos por vuestra ayuda y nada me tendré que conformar así.

     

     

     

     

     

    Seat exeo | Albacete | 167

    Publicado 05 July 2014 a las 14:53

    Hombre la solución seria que pruebes a poner una sd de 2 gb y compruebes que así te lea todas las carpetas y todas las canciones. Yo antes siempre llevaba 4 tarjetas de 2 gb. Dos puestas y las otras dos para ir cambiando cuando me aburria....

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 05 July 2014 a las 17:36

    Si las de 2gb las lee completas,es buena opción,llevar más y asi voy cambiando.

     

     

     

     

     

    Seat exeo | Barcelona | 45

    Publicado 11 August 2014 a las 0:12

    Corrijo el problema de @davids. Tienes que cambiar los caracteres de los nombres de las canciones que no tengan mas de 65 caracteres y que no lleven paréntesis ni comas ni símbolos raros, al ser posible no metas carpetas sobre carpetas. Te Pongo una imagen para que lo entiendas.

    la primera foto es la carpeta raíz de la SD. La segunda foto para cambiar nombre del archivo eh ir a propiedades 3 foto y borrar todo lo que ponga en detalles.

     

    post-8547-0-90579800-1407708693_thumb.jppost-8547-0-87511800-1407708696_thumb.jppost-8547-0-69514500-1407708700_thumb.jp

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 11 August 2014 a las 15:21

    Gracias por el aporte @empty, y asi se soluciona el problema? Lo probaré en cuanto vuelva de vacaciones porque que ahora no dispongo de ordenador,ojalá funcione!

     

     

     

     

     

  • Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 01 September 2014 a las 15:48

    Bueno voy a probar lo que comentastes @empty,pero tengo alguna duda leyendo ,he seguido los pasos pero ya cuando estas en

    detalles no se si tengo que borrar la parte de "titulo" o todas las partes,es decir si tambien tengo que dejar en blanco el apartado

    por ejemplo de "multimedia" y si lo tengo que dejar completamente en blanco o solo eliminar donde haya parentsis o signos de

    cualquier tipo,no se si me explico timido

     

     

     

     

     

    Seat exeo | Barcelona | 45

    Publicado 01 September 2014 a las 15:58

    Borrar todas las cosas.

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 01 September 2014 a las 16:27

    yo tengo tb uno antiguo, la verdad esq no e echo pruebas, pero si es cierto q no m lee mas de 400 canciones en una misma carpeta.

    tb es verdad q no he probado a meter 2 carpetas con tantas canciones o tarjetas mas grandes (la q tengo es de 2gb).

    si un dia estoy con ganas, hare la prueba a ver q pasa....

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 06 September 2014 a las 23:31

    Bueno ya lo probé y no sirve, @empty tu has probado a hacerlo en un rns y te a funcionado? O pensabas que podría funcionar simplemente? A ver mas espacio ganas en la tarjeta pero ese no es el problema,el caso es la limitación de lectura que tiene el propio aparato. La putada a sido el curro de borrar todo y no funcionar pero aun así gracias,pero para los demás que os pase no os molesteis en hacerlo,es mejor llevar mas tarjetas si os hace falta más musica y listo.

     

     

     

     

     

    Seat exeo | Barcelona | 45

    Publicado 06 September 2014 a las 23:47

    A mi me va, @davids es raro....., también tengo que decirte que si te bajas un disco de esos que se llaman VA_TITULO, esos hay que editarlos, ya que vienen protegidos.

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 06 September 2014 a las 23:58

    Tengo algunos asi con lo de Va pero los menos, probaré más cosas a ver que tal,simplemente por cabezonería jajajajaja

     

     

     

     

     

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 08 December 2014 a las 19:43

    En este puente he podido grabar las tarjetas sd como el compañero @empty recomendo,editanto las carpetas. La verdad que se gana un monton de espacio por tarjeta,si tienes tarjetas de 2gb tranquilamente metes 1gb mas. Pero eso si el rns sigue a su pedo y no lee mas de 20-22 carpetas de una media de 120mb cada una mas o menos,esta claro que es alguna limitacion del aparato,al igual que no poder leer nada mas que las sd no hc (hablo claro de los rns antiguos). Osea que hacer esto viene bien si tienes tarjetas de 2gb y quieres meter mas,con un poco de tiempo se hace.

     

     

     

     

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.