Seat exeo | Alicante | 1.419
Pues eso he visto en varios coches que cuando abren el maletero en el porton llevan un plafon.
Y por que no ponerlo nosotros en nuestro exeo
La idea es para que cuando estemos parados seamos mas vistos.
Os explico aunque es muy sencillo de hacer.os pongo algunas fotos después de la explicación.
Bueno soltamos la parte de arriba del tapizado que lleva el maletero, lleva dos grapas pues las soltamos y ya tenemos espacio para poder cortar el hueco donde va a ir los plafones yo le metido dos plafones.una vez cortado los huecos pasamos el cable por el perfil de la moqueta del lado izquierdo asta llegar al tubo donde pasa los cables de los faros del maletero,yo no he sido capaz de pasarlo por ese tubo ya que van los cables muy justos,pues lo que he echo a sido cintarlos justo al tubo ,una vez cintado pasamos el cable por el hueco que pasan los cables.una vez pasados el cable los llevamos al plafon del interior del maletero y ya tendremos el cable listo.conectamos el cable al plafon que pondremos al hueco que hemos echo,lo encajamos y conectamos los cables al plafon del interior del maletero y ya tenemos el brico echo.es algo muy sencillo de hacer.
Yo he montado los plafones que vende paco1 ya que son de led y bicolor(rojo y blanco).me falta ponerle un conmutador pero tengo fotos para que veáis como queda. a ver que os parece la idea.