Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Duda Con Usb

Iniciado por fonfy, 22 June 2014 a las 20:36

10 post en este tema

Seat Exeo | Cantabria | 910

Publicado 22 June 2014 a las 20:36

buenas

a vosotros os pasa que la musica que escuchais, por muy buena calidad en la que la bajeis, se oye mas bajo que si meteis un cd, a mi me pasa y me da una rabia de la leche, lo que no he probado es desde el aux pero ya ps digo desde el usb se escucha bastante mas bajo.

 

 

saludos

Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

  • BMW 320 a | Argentina | 7.792

    Publicado 22 June 2014 a las 20:59

    Casi siempre pasa eso,y en cualquier modelo o marca de vehiculo,no se como pero es asi,saludos. gorrilla

    Casa López

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 23 June 2014 a las 0:47

    En el auxiliar te pasara lo mismo yo con el ipod noto aun mas diferencia ke el usb si y me pasa tambien en el toledo asi ke debe ser normal eso

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 23 June 2014 a las 9:42

    Mi iPod suena de lujo😃

     

    Mi USB tambien  😉

     

     

    @fonfy yo tambien noto algo de merma en la calidad, pero mas bien muy poco.. tengo metida en algun usb la misma musica que escucho en el cd en mp3.. he probado la diferencia de sonido de uno y otro......

     

    Buff, la aux ni la pruebes... te vas a llevar una decepcion... ahi si que hay diferencia  ups  ups

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 23 June 2014 a las 10:26

    Dave yo uso los 2 jiji usb y ipod jijiji pero como dice Jhebo se nota diferencia pero tampoco es una barbaridad yo creo ke dependera de como fuera bajado al usb su calidad y eso vamos.

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 23 June 2014 a las 12:08

    una de las cosas que casi me dejan sordo, fué cuando la primera vez que usé el usb y terminé de usarlo,cambié al modo radio y entonces me di cuenta de lo bajito que se escucha..hay que tener cuidado, peor que salir de una discoteca!!

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 23 June 2014 a las 16:49

    Pues el mío suena casi normal.. Un pelín más bajo pero muy poco.. Vamos alterno entre radio/usb y cd y no tengo que modificar el volumen.. Eso si en el aux. O pongo el volumen del móvil a to trapo o no se escucha nada...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 23 June 2014 a las 17:21

    el mio no noto gran diferencia, yo uso radio y usb y no varío tampoco el volúmen

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 23 June 2014 a las 17:38

    dependerá de la fuente elegida, yo suelo llevar sesiones de música en mp3 y no suelen ser de buena calidad, nunca he probado con algo original

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 23 June 2014 a las 23:08

    sonar suena bien, pero mucho mas bajo que si fuese un cd.

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.