Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

System Media-E / Rns-E Nº Satelites

Iniciado por pollorefrito, 23 June 2014 a las 12:09

8 post en este tema

Seat Exeo | 287

Publicado 23 June 2014 a las 12:09

Hola a todos.

 

Recientemente he colocado la antena original GPS en su ubicación original 'La luna trasera' y he pasado de recibir como máximo 3 satelites 'antes estaba encima de la caja de fusibles' ha recibir instantaneamente de 7 a 8.

 

La pregunta es:

 

Cuantos recibiis los que teneis el Navegador originalmente montado y los que lo teneis montado a posteriori.

 

Estoy analizando los datos para saber si con el mismo número de satelites se obtiene la misma precisión de navegación en un vehiculo con el GPs de serie y en otro que se ha colocado luego.

 

Me parece que los que lo tienen de serie tienen más precisión en los movimientos de cambio de sentido ademas de que la flecha se mueve mas progresivamente y no por cada ciclo de actualización de la información de los satelites.

 

Mi conclusión es que los que se montan a posteriori no hacen uso del giroscopio del coche 'Sensores de giro, Sensores de inclinación y velocidad del vehiculo.

 

Espero vuestras respuestas.

 

Saludos, 

 

 

  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 23 June 2014 a las 12:14

    yo lo tengo a posteriori, gps delante de la guantera y al máximo de cobertura, sin ningún problema. Y sinceramente no sé si funcionan todos esos sensores que indicas, desde luego si paso por túneles el coche me sigue marcando por dónde voy e indicando las próximas salidas corectamente, no sé si es eso..

    Seat exeo tdi style 143cv | Cantabria | 173

    Publicado 30 June 2014 a las 22:07

    Yo puse la antena original en su sitio original con un cableado no original hasta el mediasystem y suelo coger 7 u 8 satelites. Revisa bien todo no sea que tengas algo mal montado.

     

    Respecto al girospcopio este funciona aunque no tenga el dvd metido en el navegador.

     

    Saludos

    Seat Exeo | Barcelona | 42

    Publicado 06 March 2016 a las 12:22

    Hola a todos.

     

    Recientemente he colocado la antena original GPS en su ubicación original 'La luna trasera' y he pasado de recibir como máximo 3 satelites 'antes estaba encima de la caja de fusibles' ha recibir instantaneamente de 7 a 8.

     

    La pregunta es:

     

    Cuantos recibiis los que teneis el Navegador originalmente montado y los que lo teneis montado a posteriori.

     

    Estoy analizando los datos para saber si con el mismo número de satelites se obtiene la misma precisión de navegación en un vehiculo con el GPs de serie y en otro que se ha colocado luego.

     

    Me parece que los que lo tienen de serie tienen más precisión en los movimientos de cambio de sentido ademas de que la flecha se mueve mas progresivamente y no por cada ciclo de actualización de la información de los satelites.

     

    Mi conclusión es que los que se montan a posteriori no hacen uso del giroscopio del coche 'Sensores de giro, Sensores de inclinación y velocidad del vehiculo.

     

    Espero vuestras respuestas.

     

    Saludos, 

     

     

    Ya se que es un post viejo, pero por si a alguien mas le vale, yo lo tengo montado encima de los fusibles y anda entre 7-8 satélites.

    Saludos!

  • Seat Exeo | Sevilla | 28

    Publicado 26 June 2016 a las 12:52

    A alguien le falla la recepción de satélites en el rnse montado de fábrica 

    DSC_2840.JPG

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.