Seat Exeo | 84
Cnl - Exeo Sport 143 Berlina Blanco
Iniciado por cnl, 20 June 2014 a las 13:13
Seat exeo | Cantabria | 186
Muy bonito el volante si señor!!!! Bien rematado (en blanco), lineas limpias... y se le ve que esta bien mullido.
Seat exeo st | Cantabria | 520
muy chulo, yo el cosido lo hubiera puesto rojo (para gustos los colores) pero muy bien
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Muy guapo ese volante
Animate y sube unas fotillos del exeo
Salu2
Seat exeo | Cantabria | 925
Muy chulo el volante...aunque yo hubiera elegido piel perforada...pero para gustos los colores...
Salu2
Seat Exeo | 84
Muy chulo el volante...aunque yo hubiera elegido piel perforada...pero para gustos los colores...
Salu2
Fonso, estuve en un tris de pedirlo con la piel perforada pero pensé que sería mucha superficie perforada, tal y como están distribuidas los 3 niveles de piezas de piel. No se si me explico ...
Salu2.
Seat Exeo | 84
Muy guapo ese volante
Animate y sube unas fotillos del exeo
Salu2
Todo se andará, Jhebo ... Como ya dije, no tengo nada característico que lo diferencie de otro, salvo una cinta de la virgen de El Pilar.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Todo se andará, Jhebo ... Como ya dije, no tengo nada característico que lo diferencie de otro, salvo una cinta de la virgen de El Pilar.
Jajajajajaa, te pasa como a mi... tengo muy abandonada la galeria... mas que nada por lo que comentas... en mi caso es un reference.. y el publico en general demanda otras cosas
Salu2
Seat exeo | Valencia | 6.442
Tiene muy buena pinta. Debe ser una gozada el tacto que tiene ahora.
Seat exeo | Valencia | 6.442
Jajajajajaa, te pasa como a mi... tengo muy abandonada la galeria... mas que nada por lo que comentas... en mi caso es un reference.. y el publico en general demanda otras cosas
Salu2
Si demandamos que le pongas unas llantas en 17, pa que enseñes mejor esos frenitos que has puesto. Eso si, cuando ud pueda @jhebo.
Seat Exeo | 84
Tiene muy buena pinta. Debe ser una gozada el tacto que tiene ahora.
Correcto, compañero. Ha ganado muchos enteros en agrado al tacto. Merece la pena la modificación.
Salu2.
Muy bonito el volante, enhorabuena!!
Un saludo.
Seat exeo sport 2.0 tdi cr | Lugo | 56
olle como conseguiste ese volante?o es el mismo?