Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hacer Una Repro Fiable En El Sur De Andalucia

Iniciado por pakolinea, 15 June 2014 a las 23:39

4 post en este tema

Seat exeo | Cádiz | 7

Publicado 15 June 2014 a las 23:39

Algun compañero del foro sabe donde reprogramar con garantias por mi zona, vivo en la linea de la cocepcion pero me desplazaria sin problemas por el sur de andalucia, no quisiera caer en manos de algun desaprensivo y kedarme sin coche, a por cierto el mio es el 120cv y si alguno la habeis hecho comentarme como os ha ido por fabor

  • Seat EXEO ST | Barcelona | 23

    Publicado 16 June 2014 a las 13:05

    Mírate la página de cat-sport tienen un distribuidor en Málaga y hablan muy bien de ellos aunque son un poco más caros.

    También tienes a Bnd unlimited con delegación en Málaga.

    Tienes en su página web en la zona de distribuidores teléfonos de contacto ellos te informarán de todo.

    Las referencias que yo tengo sobre estos dos son inmejorables, también te digo que no hablo a título personal si no por opiniones de amigos que han llevado sus coches tanto a uno como al otro para hacer sus repros

    He estado mirando el correo y tengo los precios que me dieron a mi en Barcelona para el 120cv

    Cat-sport 400+iva 190cv 440 de par en el stage1

    Bnd unlimited 300+iva 185cv 400 de par en el stage1

    Decirte que primero hacen un chequeo del estado del vehículo y si no está en bien no te la hacen o por lo menos eso me dijeron a mi

    Un saludo

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 16 June 2014 a las 13:37

    muro  muro 

     

    Hacer uso de los temas que hay abiertos para consultar dudas y/o pedir ayuda

     

    Graciassss

     

     

    Por ejemplo, este; Hilo del foro

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Cádiz | 7

    Publicado 16 June 2014 a las 21:01

    Perdona jhebo, mea culpa, cierra el tema

    Seat exeo | Cádiz | 7

    Publicado 16 June 2014 a las 21:08

    JosExeost33 muchas gracias por la informacion, me ha sido de mucha ayuda

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.