Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ruido En Baches

Iniciado por Andresrego, 15 June 2014 a las 19:47

10 post en este tema

Seat exeo | Lugo | 45

Publicado 15 June 2014 a las 19:47

Hola amigos/as. Pues era para consultaros un temilla que me trae algo mosqueado. Resulta que desde hace una semana  cuando voy por carretera mala irregular o con baches oigo delante en las ruedas delanteras un "ñaca ñaca" sobre todo cuando paso por sitios bacheados aunque sea a poca velocidad o por carretera empedrada de las zonas viejas de las ciudades. Revise los tirantes de la barra estabilizadora que van a ambos lados pero aparentemente están nuevos con la goma entera en su sitio y sin holgura.El ruido es muy pequeñito y solo se oye con la ventanilla abierta y con este tiempo ahora cuando salgo de trabajar y yendo pa casa la llevo abierta y voy escuchándolo cada dos por tres...desde dentro nada no se oye nada. Así que si a alguien le paso algo como esto y me puede comentar algo se lo agradecería. A veces pienso que quizás sean los silemblocks de los trapecios pero se ven bien. Gracias por la atención y un saludo a todos y perdón por las molestias.  victoria

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 15 June 2014 a las 21:24

    Hombre a mi en exeo no lo noto pero tengo un toledo mkll y era llegar el calor y los silentblocks hacian un ruido asi como dices de goma chirriante y los comprobe 1000veces y revise y no encontraba nada fui a mi taller habitual y todo estaba bien y alli el de taller me explico eso ke con calor estos materiales hacian ese ruido si y ke le pasaba a muchas marcas y parece ser ke si porque si no hace calor no chirrian nada ni en invierno ni con lluvia y desde aquella comprobado y mas trankilo espero ke lo ke le pasa al tuyo sea lo mismo sino prueba en Seat si aun tienes garantia y ke lo prueben espero sea eso si

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 15 June 2014 a las 21:56

    si el coche tuviera tiempo te diría que son los silentblock, pero como el coche es nuevo o relativamente nuevo, lo que te pasa es lo que nos pasa a muchos, que es un ruido que hacen creo recordar que las pastillas o algo del sistema de frenos por falta de grasa, que ahora no recuerdo exactamente, pero que ya se habló hace bastante en el foro

    Seat exeo | Lugo | 45

    Publicado 16 June 2014 a las 22:13

    buff pues me pone de los nervios ecuchar ese chirrido con la ventanilla abierta...

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 17 June 2014 a las 9:47

    De los frenos yo lo descartaría ya que es en baches y no frenando, suele ser de los brazos de la suspensión y da igual que tengas 10km o 60mil puede que no esté bien alguno de origen y ya empieza a decir hasta aquí..

    Seat exeo | Lugo | 45

    Publicado 19 June 2014 a las 22:37

    entonces ai que ir pensando en ponerle los silemblocks de los trapecios....

    Seat exeo | Madrid | 45

    Publicado 20 June 2014 a las 13:21

    Yo es como un chirrido metalico cuando cojo un bache , habra q controlarlo

  • Seat exeo | Pontevedra | 77

    Publicado 22 June 2014 a las 12:10

    Seguro que lo que escuchas no es el gas de los amortiguadores?

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 04 July 2014 a las 14:00

    A mi también me pasa no se , al llevar la ventanilla bajada se escucha un grillido en los baches pero si pasas por el mismo bache frenando no lo hace, me imagino que sera lo que dice @sergi_gim, voy a buscar ese hilo del que hablas

    Seat exeo | Pontevedra | 77

    Publicado 16 July 2014 a las 12:20

    Si cogeis un baden se escuchan lod amortiguadores de gas trabajando relativamente despacio. Hacen un silvido de gas. Al pasar. Por rugosidades el amlrtiguador trabaja mas y el gas se mueve mas rapido por eso el sonido es mas agudo y parece un "cricricri". El mio lo hace desde nuevo. Es completamente normal

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 16 July 2014 a las 21:16

    el ruido que yo escucho en el mío no es el gas y es lo que ya dije y que se comento en el foro y que era algo de las pastillas o de los frenos por falta de grasa o algo así, porque a otros también les pasaba algo parecido y era del paragolpes delantero

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.