Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Kit Aerodinámico

Iniciado por rossi_46, 08 June 2014 a las 22:57

72 post en este tema
  • Seat exeo | León | 469

    Publicado 13 October 2014 a las 20:16

    @rossi_46 bendita paciencia la tuya, te han vuelto a posponer los plazos?

    Q va, llegó el jueves pasado, pero SIN LAS REJILLAS!!!!

    A ver cuando me llega todo!!

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 13 October 2014 a las 23:30

    Joer ke tarda el kit ese ehh,como tengas un golpe y necesites cambiar defensa vas apañado si o andas 4 meses con el jodido o pones original joer ke faena

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 04 January 2015 a las 17:57

    Hola, sabéis como sigue el tema de los parachoques?

    Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 04 January 2015 a las 23:50

    Pues van bajo pedido como siempre,si lo pides a saber lo que tarda a lo mejor hay suerte y lo tienen ya listo

    Seat Exeo | 547

    Publicado 05 January 2015 a las 13:06

    Es para echarse las manos a la cabeza, 4 meses para una defensa ¿WTF? Luego se quejan cuando los chinos les copian las piezas. No puede ser posible....

    Al final cuanto te ha costado Rossi, entre pinterlo, montaje, etc ?

    La defensa nueva no hace falta inscribirla en los papeles no ? al ser una pieza de Seat ?

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat exeo style 143 | 215

    Publicado 05 January 2015 a las 19:37

    Hola hecaton, si que hace falta homologarla para meterla en ficha, si no no te pasara la itv, aunque sea un acesorio de seat, por que varia las medidas y peso originales del coche, te lo digo por experiencia, tengo un leon 2 y me a pasado, lo tube que homologar. Suena a wuasa, pero te lo miden y lo pesan

  • Seat exeo | León | 469

    Publicado 05 January 2015 a las 20:01

    Necesitas papel de SEAT y de montaje en el taller y homologar en la ITV, precio no te puedo decir, xq ni caso fue distinto, di parte al seguro y tenia a todo riesgo.

    Pero los 4 meses no te los quita nadie!!!

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 12 April 2016 a las 21:36

    Alguien tiene el papel que da la seat para homologar ??

    Tengo el certificado de montaje y el papel de tuv que viene en la defensa... probe suerte y me tiraron para atras.. ahora tengo que pedir el certificado de la SEAT y seguro que me ponen pegas..

    Llevo la matricula pequeña y tambien me pusieron pegas.. (pero eso pega la grande encima)

    Y las aletas traseras de Rubens tambien me dijero que cambie la defensa entera trasera que esta cambiada.. xD  (menos mal que son unos tornillos para soltarlas..)

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 12 April 2016 a las 21:40

    Ostia que putada ups

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 12 April 2016 a las 21:49

    Buenas, Por si os puede interesar, os adjunto la documentación del Ministerio de Industria, respecto a los muelles del catálogo de accesorios, así como del kit aerodinámico y colas de escape, consistente en el certificado de autorización funcional e informe de ensayos y verificaciones del INTA. Sigue siendo necesaria, la homologación de la SEAT para nuestro vehículo, así como el certificado de montaje, pero si puede ayudar en algo, pues aquí os lo dejo. Saludos

    Encontre este post

    pero sigue faltando el de la Seat de 90€ que te suelen cobrar..

    Post

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 12 April 2016 a las 22:00

    Y leyendo alguno más.. toca pasar por caja.. si o si... a ver si siguen cobrando 90€ y lo pueden hacer.. que estos precios suben como la espuma.

     

    Hilo del foro

     

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 15 April 2016 a las 23:20

    Pues nada confirmadoarrow-10x10.png me toco ir a la Seat y pagar 90+iva = 110€ para que me den de alta el coche en el directorio y llevar el papel a la itv

    Que tendre que poner la matricula grande encima de la pequeña y quitar los difusores de Rubens que no me la pasan .. 😞

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.