Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Duda Con Paragolpes Del Kit Aerodinámico

Iniciado por RMG, 29 May 2014 a las 20:45

6 post en este tema

Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

Publicado 29 May 2014 a las 20:45

Hola a todos.... Tengo una duda porque estoy interesado en ponerle el paragolpes del kit aerodinámico delantero , pero pone en la web de accesorios que hace falta unos soportes para los sensores de aparcamientos....

-Los que habéis montado el paragolpes le habéis comprado esos soportes???

-Sabéis las referencias???

Gracias y un saludo

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 29 May 2014 a las 21:07

    No puedo ayudar, no llevo lavafaros. :-[

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 29 May 2014 a las 22:05

    Gracias reve....

    Haber si alguno de los que lo tienen con sensores de aparcamiento delantero me despeja la duda!!!...

    Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 29 May 2014 a las 23:22

    Si ai que comprar los soportes para los sensores delanteros porque los de origen que vienen en el parachoque de serie no se pueden sacar vienen soldados al paraca

    Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 29 May 2014 a las 23:23

    Referencia no me acuerdo, ai algun post por el foro que tiene las instrucciones de montaje y ai estan las referencias de los soportes se necesitan 4

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 02 June 2014 a las 22:52

    Ya informaras de precios y refencias.. el mio trae lavafaros pero no sensores de aparcamiento y me gustaria cambiarle..

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.