Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Curiosisad Pastillas De Freno Delanteras De Serie

Iniciado por VEVIMFA, 24 May 2014 a las 23:16

11 post en este tema

Seat Exeo ST | Barcelona | 368

Publicado 24 May 2014 a las 23:16

Mirando el grosor de las pastillas de freno delanteras he visto que son de dos colores y que los colores cambian a la mitad del desgaste. Sabéis por qué tienen dos colores. Atrás sólo veo un color pero igual es que ya me comí el primer color.

Un saludo.

  • Seat exeo 2.0tdi 143cv | Zaragoza | 359

    Publicado 25 May 2014 a las 0:41

    Pues si, hoy me he fijado yo y también me ha llamado la atención que tengan dos colores. No se por que será, a ver si alguien nos saca de dudas.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 25 May 2014 a las 1:11

    Las mías también son de dos colores!! Negras en frío y Rojas en caliente.. :P

    No se a que os referís pero las mías son sólo De un compuesto.. Como todas vamos..

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 26 May 2014 a las 0:29

    Las pastillas cambian de color con el tiempo,el contraste de temperaturas lo hacen posible.

    Respecto al color,varia hacia la mitad del compuesto para avisar,por decirlo de alguna manera,del inminente cambio.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 26 May 2014 a las 2:24

    Las pastillas cambian de color con el tiempo,el contraste de temperaturas lo hacen posible.

    Respecto al color,varia hacia la mitad del compuesto para avisar,por decirlo de alguna manera,del inminente cambio.

    que vaa que vaa ahí te equivocas 20Vt.. Las pastillas tiene un sistema de aviso sonoro de desgaste...

    Y que suena como un roce basto de metal con metal al frenar, acompañao de un olorcillo a quemao particular... :P

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 26 May 2014 a las 17:10

    por cierto este coche tiene algún chivato del desgaste de las pastillas delanteras o traseras?

  • Seat exeo style 143 | 215

    Publicado 26 May 2014 a las 18:57

    Las traseras x lo menos no lo lleva, pero segun se van gastando va bajando el nivel de liquido de frenos, y salta en el fis avisandoye de frenos, por lo menos eso es lo q me paso a mi, luego las cambias y vuelve el liquido a su nivel de origen.

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 26 May 2014 a las 21:53

    gracias, es para tenerlo en cuenta.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 27 May 2014 a las 23:56

    que vaa que vaa ahí te equivocas 20Vt.. Las pastillas tiene un sistema de aviso sonoro de desgaste...

    Y que suena como un roce basto de metal con metal al frenar, acompañao de un olorcillo a quemao particular... :P

    No es que tengan aviso sonoro, cuando comienzan a chirriar y estan a mas de la mitad de su vida es por que el compuesto se ha endurecido, ya no conserva las propiedades que tenia de nueva. Eso ye de cajon  victoria  muro

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 27 May 2014 a las 23:58

    No me refiero a eso... Si no a la gente que vá frenando con los hierros de las pastillas!!! Con la escandalera que forma eso y..... Es normal no???? :0

    Estás lentillo ehhh 20VT?? Jejejejejeej

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.