Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fallo Luz De Posición

Iniciado por copiatodo, 14 May 2014 a las 12:42

7 post en este tema

Seat Exeo | 340

Publicado 14 May 2014 a las 12:42

Buenas chicos!

 

Me ha salido este error  "luz de aparcamiento izquierda" en el FIS del coche y lo que me ocurre es lo siguiente;

 

Si estan las xenon apagadas estan ambas luces de posicion encendidas pero si enciendo las xenon se paga la izquierda, Le han metido el ordenador y da 3 errores diferentes;

 

* Luz de freno izquierdo

* circuito abierto o cerrado (este error era mas o menos asi, no me acuerdo el nombre completo ya) >_<!

* permanente

 

Le emos cambiado la bombilla de posicion y freno por unas nuevas para descartar pero sigue igual.

 

Alguien ha tenido un problema similar o tiene alguna idea?

 

Me han comentado que puede ser que el cable este roto o aplastado por algun lugar pero no es nada seguro, por que funcionan sin xenon  las xenon y el error del ordenador es diferente al del FIS.

 

Saludos!

 

 

 

  • Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 15 May 2014 a las 23:27

    A ver si va a ser el famoso aplastamiento de los cables en la visgra del porton trasero.

    Un saludo.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 15 May 2014 a las 23:46

    @VEVIMFA el habla de las delanteras las del maletero no es y no es aplastamiento, es corte directamente, te lo digo por experiencia que a sido al primero en pasarle y todo por que seat no encinto bien los cables.

    Seat Exeo | 340

    Publicado 16 May 2014 a las 23:22

    Gracias a ambos por contestar.

     

    Revelion ¿Que cables te refieres, en que zona el coche estan?

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 16 May 2014 a las 23:40

    Del maletero al portón, pero ya te digo solo afecta a las luces del portón, y su cerradura.

    Seat EXEO ST | Barcelona | 23

    Publicado 11 June 2014 a las 17:27

    Soy nuevo y no se si te podré ayudar, por lo que explicas llevas el faro anterior al restyling sin luz led, en este caso las DRL y las de posición son bombillas distintas, las de posición son de casquillo T10, tienes que abrir la tapa del foco y tirar del portalámparas y ahí encontrarás la bombilla de posición, la DRL está fuera del foco, te lo digo por experiencia a mi me ha pasado cambié la DRL y el fallo seguía saliendo hasta que me di cuenta que había dos bombillas, espero que sea eso y haberte ayudado

    Seat exeo tdi 143 cv | Madrid | 170

    Publicado 07 October 2014 a las 21:38
    JosExeoST33 gracias a que has comentado lo de las dos bombillas, me lo ha arreglado en un taller de barrio, en Seat, querian desmontar el faro completo y que lo dejara en "observación"
  • Seat exeo | Madrid | 85

    Publicado 20 October 2014 a las 19:53

    Aprovecho este post con permiso del compi copiatodo, tengo faros alógenos y resulta que se me fundió una de las dos luces de posicion que lleva en el faro, la cuestión es que no me saltó ningun fallo de luz en el cuadro y tengo la duda de si será asi o esque hasta que no se fundan las dos no salta..haber si me podeis sacar de dudas 8)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.