Seat exeo | La Coruña | 118
Buenas compañeros.
El tema es el siguiente: Desde hace unos meses noto un ruido seco en la parte delantera derecha del coche, sobre todo en frio y cuando paso por zona bacheada.
Conforme pasa el tiempo y el coche se calienta, el ruido se atenúa, pero por carreteras bacheada se sigue oyendo, aunque más suave.
Cuando llevé el a la revisión de los 60000km lo comente y me dijeron que no habían visto nada y que por si acaso habían apretado las piezas de la zona de amortiguador y rueda del. dcha. y que si seguía haciendo el ruido lo volviese a llevar.
Lo cierto es que el ruido no lo han sacado yo no podía dejar el coche a que me lo mirarán por motivos de trabajo.
Ahora que sí tengo tiempo, lo he dejado nuevamente, ya que tenía que cambiar las pastis traseras y lo he vuelto a comentar. Incluso salí con un mecánico a probar el coche, pero como estaba caliente apenas notó el ruido, aunque me dijo que podía ser del taco de soporte del motor por lo poco que lo había podido percibir.
El coche quedó en el taller y al día siguiente lo fueron a probar nuevamente, con el motor en frío y por supuesto notaron los ruidos, y me han dicho que no saben de que es. Les está volviendo locos la localización del ruido.
El coche lleva 3 días en el taller y todavía no me han dicho de donde procede dicho ruido.
Está descartado; por el momento; los tacos de soporte del motor y los silentblock del amortiguador.
Alguna idea?
PD: Perdón por el tocho.