Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me Presentooo

Iniciado por Luis22, 06 April 2014 a las 17:01

16 post en este tema

Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

Publicado 06 April 2014 a las 17:01

Buenas, me presento de nuevo, hace ya un tiempo me presente, y al final no pude tener el exeo que miraba, pero ahora e tenido una ocasion y ya lo tengo es del noviembre del 2010 con 83.000km el tdi 120cv, decir que esta perfecto pero me gustaria ponerle los faros delanteros de led y los traseros mas navegador y comprarle una llanta de repuesto, intentare subir unas fotos,

 CIMG9297_max_resized.jpg

CIMG9300_max_resized.jpg

 

Estas son las fotos de cuando estaba a la exposición, que os parece??? de consumo como va este coche? lo digo porque lo tengo desde el sábado y todavía no e tenido ocasión de probarlo, saludos y gracias

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 06 April 2014 a las 18:20

    Bienvenido y precioso exeo si ,de consumo supongo ke bien yo tengo un 143 y muy buen consumo asi ke ese ira mejor precioso en blanco si,ahora a disfrutarlo mucho si.

    Seat exeo | Orense | 330

    Publicado 06 April 2014 a las 19:05

    Bienvenido al club, espero que disfrutes del coche y del foro.

    Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

    Publicado 06 April 2014 a las 21:10

    Muchas gracias, alguien sabe algo con el tema de los faros de led? cuanto saldria montarlo en la seat? a malas me lo monto yo, pero estoy un poco perdido en esto ya que soy nuevo, jejeje gracias

    Seat exeo tdi | Álava | 11.771

    Publicado 06 April 2014 a las 22:34

    Bienvenido al foro !!!

    El consumo, pues entre 5 y 6 l/100, por ahi te andara 😀

    Lo que preguntas de los faros, echale un ojo al foro de bricos y modificaciones, encontraras mucha informacion del tema, que te sera de ayuda 😉

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

    Publicado 06 April 2014 a las 23:59

    Muchas gracias a todos, tanto gasta el exeo? un 5 o 6?? aparte lo de los faros no sabe nadie cuanto cuesta en la seat todo? gracias

  • Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837

    Publicado 07 April 2014 a las 0:13

    Si lo compras en la seat apaña 3000 euros como mínimo por los faros y otros 3000 del navegador.... Estoy hablando si lo quieres comprado en la seat....

    Esta la opción de buscarlo fuera y costarte muchísimo menos

    Seat exeo st | Cantabria | 520

    Publicado 07 April 2014 a las 0:20

    Bienvenido al foro, a disfrutar del coche...

    Seat Exeo | Murcia | 351

    Publicado 07 April 2014 a las 8:59

    Hola y bienvenido !!

    Sobre faros y demas no te puedo ayudar , pero de consumos te debe de rondar por los 5L a velocidades legales, mi 143 anda por ahi con llanta 16"

    Using Tapatalk

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 07 April 2014 a las 10:09

    Bienvenido al club @Luis22

     

    Ya te han contestado, los faros o RNS-E en la Seat pues prepara casi 3000 € de cada uno, buscate la vida fuera, si has llegado a este foro ya no te cuesta trabajo leerte los muchos hilos que hay sobre esto y así te haces una idea. De todas formas también puedes llamar tú a cualquier conce y te darán un presupuesto más concreto a lo que buscas. No creo que nadie haya comprado el navegador a la Seat sino es de serie....

     

    y consumo te diré el mio, motor 143 y St y el ordenador total me marca 6,1 l. y si tienes en cuenta que tiene un margen de error mas o menos de 0.3 l pues ya te sale el consumo, y no lo veo muy elevado dado el peso de los bichos.

     

    Saludos

  • Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 10 April 2014 a las 21:18

    Bienvenido,muy chulo ese blanquito.....

    Salu2

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 April 2014 a las 10:39

    bienvenido, el tema de los faros hasta hace pocos meses se podía conseguir por poco dinero, pero si lo pones en la casa ya puedes preparar pasta

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.