El problema ke has tenido (y lo digo casi con total seguridad pues me paso a mi......) Es ke al abrir la puerta el coche enciende las luces de esta (hasta aki perfecto) sacamos los plafones, kitamos las bombillas normales ponemos los led y vaya! no funciona (aki pensamos ke los led tienen polaridad y los damos la vuelta) pero joder! tampoco va! (pero ke mierda de luces e comprao? Me abre cargao algo? Volvemos a poner las bombillas normales y joder tampoco va! (menuda mierda la ke emos liao.......) Montas todo como estaba antes de hacer nada, cierras y al rato (o horas) vuelves, abres y walà lucen! Arte de magiaaaaa jajajajaj
Menudo cuento.... xD
A ver, te hago una pregunta.
Al kitar las bombillas normales y poner los led, cerrastes y abristes la puerta?
Contestame a esa pregunta y si no lo hicistes, pruebalo y me cuentas (teniendo en cuenta ke las led puedan tener polaridad.....).
La "cosa" es ke el coche cuando abrimos la puerta, manda 12v a las bombillas, estas encienden y la centralita detecta consumo (normal), si kitamos la bombilla (pa poner la de led) la centralita deja de detectar consumo y esta deja de enviar corriente, la cual no se "rearma" hasta ke cerramos y abrimos de nuevo la puerta.
Puede ke me confunda, pero esto me paso a mi al montar los plafones de las puertas (mi coche no los traia) y ademas ya se hablo en el hilo del brico de las luces de las puertas.
Pruebalo y nos cuentas.