Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ayuda Luces Interior

Iniciado por rossi_46, 04 April 2014 a las 21:19

28 post en este tema

Seat exeo | León | 469

Publicado 04 April 2014 a las 21:19

Hola muy buenas a todos, os cuento mis problemas y me decís que puedo hacer:

- Me han llegado unas t10 led y las quería poner en las puertas, y resulta que no me lucen!!! No me dan fallo pero no lucen y al poner las de serie tampoco!!! Esto en la puerta del copiloto. Ahora no me lucen las luces de la puerta!!!

- He encontrado las luces de los pies, ya q nunca las había visto lucir, y al desmontarlas vienen con luces pero no funcionan, sabéis por que???

No se que hacer!! Estoy un poco preocupado xq no me luce la puerta, muchas gracias por ayudarme, os espero ansioso vuestras ayudas!!!

"Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

Mi galería: Seat Exeo

 

  • Seat exeo | León | 469

    Publicado 04 April 2014 a las 21:41

    Algunas t10 puse en la guantera y maletero y si funcionan, pero en las puertas no me van.

    Mi exeo es un style con extras para hacerlo last edition.

    Gracias!!!

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 04 April 2014 a las 21:46

    que cosa mas rara  no se las de led te iba a decir que probaras a girarlas por si acaso tuviera polaridad .pero mira a ver si hay algo mas que no te funciona y mira si tienes algún fusible fundido.la verdad que es raro . 

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 04 April 2014 a las 22:02

    Cambié la polaridad y nada, pero al volver a poner las de serie na de na. Si es raro sí!!!

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 04 April 2014 a las 22:05

    Cual sería el fusible??? Xq he mirado en el manual y no me queda claro.

    Y lo de las luces del reposapies??? Nunca han lucido, estarán desconectadas???

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 04 April 2014 a las 22:15

    posiblemente estén desconectadas.pero lo que mas me extraña es lo de la puerta que antes fuera y ahora no,as probado que este bien metida la clavija del plafon?

    no se decirte ahora que fusible es tendría que míralo,mañana lo miro.  ok  

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 04 April 2014 a las 22:54

    Esto es para creer en brujas!!!! Acabo de bajar al coche a ver si me pegaba otro poco con las luces y ahora funcionan la de las puertas ( las de serie, los led no se si volveré a intentarlo).

    De las luces reposapies, se que es el fusible 2, de 5 amperios, probé a cambiarlo x otro y no funciona, e puesto otra luz y nada, nose, como si no estubiese conectado de fabrica o algo!! La instalacion está, el plafón está, la bombilla está, pero no luce!!!

    Muchas gracias x preocuparte @jonolun!!!

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

  • Seat exeo | León | 469

    Publicado 04 April 2014 a las 23:31

    Llevo un rato leyendo por el foro, y creo que no me activaron de fábrica la función confort, ya que las luces de las puertas si que van, pero las de los pies no. Mañana llamare a la Seat a ver que me cuentan!!!

    Ya os informo.

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 05 April 2014 a las 1:10

    Rosi creo recordar que las de led en las puertas daban problemas porque la centralita no las detecta y no manda corriente, no estoy muy seguro pero puede ir por ahí...

    Enviado desde la cara oculta de la luna..

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 April 2014 a las 2:15

    El problema ke has tenido (y lo digo casi con total seguridad pues me paso a mi......) Es ke al abrir la puerta el coche enciende las luces de esta (hasta aki perfecto) sacamos los plafones, kitamos las bombillas normales ponemos los led y vaya! no funciona (aki pensamos ke los led tienen polaridad y los damos la vuelta) pero joder! tampoco va! (pero ke mierda de luces e comprao? Me abre cargao algo? Volvemos a poner las bombillas normales y joder tampoco va! (menuda mierda la ke emos liao.......) Montas todo como estaba antes de hacer nada, cierras y al rato (o horas) vuelves, abres y walà lucen! Arte de magiaaaaa jajajajaj

    Menudo cuento.... xD

    A ver, te hago una pregunta.

    Al kitar las bombillas normales y poner los led, cerrastes y abristes la puerta?

    Contestame a esa pregunta y si no lo hicistes, pruebalo y me cuentas (teniendo en cuenta ke las led puedan tener polaridad.....).

    La "cosa" es ke el coche cuando abrimos la puerta, manda 12v a las bombillas, estas encienden y la centralita detecta consumo (normal), si kitamos la bombilla (pa poner la de led) la centralita deja de detectar consumo y esta deja de enviar corriente, la cual no se "rearma" hasta ke cerramos y abrimos de nuevo la puerta.

    Puede ke me confunda, pero esto me paso a mi al montar los plafones de las puertas (mi coche no los traia) y ademas ya se hablo en el hilo del brico de las luces de las puertas.

    Pruebalo y nos cuentas.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 April 2014 a las 2:19

    Otra cosa es ke como bien dice el compi, los led ke has comprao consumen tan sumamente poco ke no llegan al minimo de la centralita para detectar consumo y aunke cerremos y abramos sigan sin lucir por esto mismo..... Pero esto se soluciona montandolas CAN-BUS

    Por otro lado, los plafones de los pies los tienes en todas las plazas o solo en las delanteras?

    Saludos

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 05 April 2014 a las 8:56

    Hola @katano, lo hice con la puerta abierta, abrí, quite plafon y bombilla y puse led, y no lucía. Cerre la puerta y al abrir seguí sin lucir. Me mosquee, y quité las led y puse las suyas y tampoco, abría y cerraba y nada!!! Pero a la hora funcionaba todo bien!!!

    Tendré que poner resistencia?? Leí en otros temas q no las ponían, los led son de ebay, concretamente de hong kong.

    Con referencia a los reposapies, solo los he visto delante, pero ahora vy a viajar a Cantabria y miro a ver si detrás también hay!!

    A ver si consigo solucionarlo!!!

    Pd. Cambié la t10 de la guantera y funciona perfectamente!!!

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 April 2014 a las 9:32

    Pon las de led, cierra el coche y dejalo cerrado un ratejo, cuando abras tendrian ke funcionar si o si. Me resulta rarisimo ke consuman tan poco como pa ke la centralita piense ke no hay na.... (ke puede ser e.....).

    Yo cuando puse las de los pies, las compre normales y al cerrar se kedaban un poco encendidas, lo solucione soldando en la misma bombilla una resistencia smd (haciendolas can-bus) y problema solucionado, a unas malas tu podrias hacer eso tmb.

  • Seat exeo | León | 469

    Publicado 05 April 2014 a las 9:51

    Ok, lo haré y os cuento.

    Llame a la seat y me dicesn que lo de los pies es xq no me lo han activado, que les lleve el coche a la seat y a ver....

    Ya os diré!!! Gracias!!!!!

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 06 April 2014 a las 12:18

    Hola buenos días,

    Novedades:

    Hoy, día del señor, me dije a ver si me ayuda, y he puesto los led de las puertas sin ningún problema, así que genial.

    Mañana a la seat a que me activen las luces de los pies, que ya miré y tengo delante y detrás!!!

    Un saludo!!

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 April 2014 a las 1:09

    me alegro compi! a ver si te solucionan las de los pies a y disfrutarlas!! 😉

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 07 April 2014 a las 12:20

    Me alegro que esté ya arreglado. Es posible que tuvieses alguna led defectuosa que le hiciese corto, y al ponerla saltaba la protección, y que al cabo de un rato se rearmase

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 07 April 2014 a las 20:18

    Después de todo el día en la seat, me han devuelto el coche por la tarde y me han dicho: "ni puta idea, está todo activado, llega corriente y no luce!!!!" Mandarán una comunicación a la sede central y a ver que los dicen.

    En fin,....

    Lo único que me han hecho ha sido dar más potencia a las luces interiores rojas, y me gusta más!!!

    Ya os contaré cuando me llamen, si alguien sabe algo que me diga para ayudar a los de la seat, xq....

    Gracias!!!

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 07 April 2014 a las 20:32

    Pues algo hacen mal porque si hay corriente hay vida..

    Vamos si o si...

    Enviado desde la cara oculta de la luna..

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 07 April 2014 a las 20:34

    Eso les dije, que si esta todo activado y llega corriente y las luces funcionan,..... Nose, nose,....

    Paciencia!!!! Jajajajja

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 10 April 2014 a las 11:05

    buenos días, después de varias comunicaciones del taller a la SEAT, les mandan que me desmonten la tapicería y asiento, para comprobar conexiones, cables, cremas, y centralita, en definitiva, un par de días mínimo en el taller, a ver si se soluciona. ¿Me merece la pena tanto lío para cuatro luces? no se que hacer, si dejarlo en el taller, o bien, olvidarme del tema!!

    un saludo!!

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.