Seat exeo st | Madrid | 3.609
Hola chavales, en esos meses que no e andado por aqui, e hecho un par de trabajitos de estos que os molan ver, se trata de un Lancer Evolution 9 de un colega, le metimos mano bien, dejando unos resultados chulisimos, nos centramos en el exterior, ya que el interior esta practicamente a estrenar, ya que esta cuidado al detalle este coche.
Primero se lavo con lo tipico, guante de lana y doss cubos con Champu de Autofinesse, primera vez que lo probaba y la verdad que me gusto su poder de limpieza, pero no me gusto tanto que no fuera espumoso, eso me tira un poco para atras a la hora de elegir un champu.
Seguidamente, pase a secarlo a conciencia toda la carroceria y despues me centre en marcos de puertas, maletero .... no queria dejar ni una gota, ya que segun acabara lo metia al garaje para empezar a pulir y los polish cuando me cogen algo de agua no me gustan como trabajan.
Una vez dentro dl garaje, le di una pasada de acabado con el S3 gold de la marca Scholl Concepts muy buen producto, se retiraba panel a panel para que no me costara mucho su eliminacion.
A continuacion le aplique, Black Hole de Poorboys un Glaze que da una profundidad y un brillo espectaculares, siempre presente en mis trabajos de colores oscuros o rojos, este lo retiro lateral por lateral, ya que es muy sencillo retirarlo.
y por ultimo en tema de carroceria aplique dos capas de la cera Naviwax Ultimate, para mi unas de las mejores ceras, en cuanto a calidad precio se refiere, tiene una repelencia al agua tremenda y una duracion de unos 3/4 meses, dependiendo de la exposicion a la climatologia que tenga el coche, es decir, si duerme en la calle, o en garaje.
Por ultimo puli los cristales, con Glash polish de 1Z, y se sellaron con Carlack y en la luna delantera una manita de Naviwax Ultimate, que hace que no se necesiten limpias a la hora de conducir.
De las llantas montadas en las primeras fotos (las negras) se pasaron totalmente de ellas, ya que solo se montan para ciertas ocasiones puntuales, cuando estan las otras desmontadas, como en esta ocasion que se pulieron una a una y se sellaron con Carpro Cquartz Dlux, las llantas se tratan de unas Advan RS en 18", tambien aprobechamos y acondicionamos, neumaticos tanto por el exterior como por el interior.
Tambien me centre en el escape, estaba negro, de todo lo que sale por ahi, muy a menudo (contemos que en tandas anda con etanol) asi que imaginar las llamaradas que salen jajajajaja.
Por ultimo remate pasos de rueda suspensiones y pinzas de freno.
Aqui os dejo fotos de los resultados, con varias llantas montadas, unas negras que ya os e dicho que nunca anda con ellas, la Advan RS que son las que monta para calle y otras blancas que son las que monta con slicks para circuito.
PD: solo tengo fotos del despues, por falta de tiempo!!