Kdd Nacional Club Seat Exeo 2014
Iniciado por jhebo, 28 February 2014 a las 10:54
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Bueno pues te digo menú paella y macarron y dos de filete empanado
Actualizado
charli69 ---------------------------------- 2 per ----------------------- 2 paella/ 2 bacalao
•andressete------------------------------- 1per ------------------------ ensalada/pollo
•bartds ----------------------------------- 4 personas-----4 paellas--4 filete empanado
•josejbaron------------------------------- 1per ------------------------ paella/pollo
•Pantoja2--------------------------------2 per y 1 nene -----------1 macarrones 1 paella 1pollo 1filete empanado
•fadno------------------------------------2 per -----------------------1 macarrones, 1 ensalada / filete plancha, pollo asado
•davesaw..........................................2 per...............2 paella ///1 pollo ,1 filete empanado
•Djrasc ------------------------------- 1per ------------------------ 1 Ensalada / 1 Pollo
•liteon------------------------------- 1per ------------------------ paella/pollo
•losi ( domingo )
•iagolb --------------------------------2per------------- ensalada/pollo asado y macarrón/filete empanado
•Enriquito---------------------------2 per + 1 niño-----------ensalada-macarrones/ empanado-bacalao; menu niño lomo con patatas y demás.
•cobra77 ??
•20vt ( domingo )
•hugolainch -----------------------2 per ---------------------paella+poyo----macarron+filete
•davids ----------------------------1 per --------------------- macarrones / bacalao
•Hecaton ??
•sergi_gim
•OscarST --------------------------2 pers----------------------- Paella y Pollo // Ensalada y Filete Plancha
•RJROLIN---------------2 pax-----2 paellas+2 bacalao
•garayiyo -------------- 1 per --------------------------------paella / filete empanado
•berserk_tgn -------------------- 2 per + peque-------------- ensalada/macarrones y bacalao/filete empanado
•jhebo ----------------------------1 per------------------------- paella/filete empanado
•rekaldeberri ------------------- 2 per ------------------------ 2 paella / 2 pollo
•Rubens ------------------------1 pax------------------------1 paella ---- y 1 bacalao
•Olivin-----------------------------1 per-------------------------- paella------ 1 filete enpanado
•Rayo83 -------------------------- 2 per ------------------------ 2 paellas----- 1 bacalao y 1 pollo.
•MoNuM---------------------------1per-----------------------1paella-----------1pollo
•REVELION------------------------2per-----------------------1paella - 1ensalada----------1Filete Empanado - 1Filete Empanado
•Tompomovil........1 persona.........paella...........pollo
•rossi_46 ----------------------------2per ----------------------1 ensalada-1paella / 1pollo - 1 filete
•Jemsus...............2 personas................................1 paella- 1 Macarron/ 1 filete- 1 Pollo
•FPI -------------------------------3per----------------------------- 1 ensalada-1 macarrón-1paella / 1 pollo-2 bacalao
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
Buenas chicos, esperamos que os la paséis muy bien y lo disfrutéis ... que enviada mas sana nos dais tomaros una a nuestra salud, por cierto ... espero que me mandéis muchas fotos para hacer un álbum en facebook.
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Lo mismo digo... Vaya envidia que me dais!!! Siento que no podáis disfrutar de la presencia de mi Exeo (perekestein) según los envidiosos de Málaga.. Pero curro el finde y además pilla lejillos eh!!! La próxima un poquito más hacia abajo!!!!
Dicho esto disfrutad un montón!!
Seat exeo | Sevilla | 475
Envidia infinita!!! Pero me pilla a 750kms!!! Eso es una pasada... y no solo por los kms, si no por el gasoil! que estoy tieso
Para la próxima, si es más cerca, me apunto igual que @pereneke
Seat exeo | Valencia | 6.442
Lo mismo digo... Vaya envidia que me dais!!! Siento que no podáis disfrutar de la presencia de mi Exeo (perekestein) según los envidiosos de Málaga.. Pero curro el finde y además pilla lejillos eh!!! La próxima un poquito más hacia abajo!!!!
Dicho esto disfrutad un montón!!
@bimbo no te preocupes, de las fotos ya me encargaré yo.
Vamos que nos vamosssssssss.
Seat exeo | Madrid | 503
Esto esta muy parado que pasa se ha suspendido?
Jajajja p estáis con las maletas
Jheboo mi bacalao del lomo por favor
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Vamos que nos queda poquito yaaaaa.
Seat exeo 3r | León | 6.011
Cuanta gente se queda tambien para el Domingo?
Seat exeo | Navarra | 1.809
Tu solo, lleva la bici para no aburrirte xDCuanta gente se queda tambien para el Domingo?
Yo el domingo a las 13:00H de vuelta
Vamos que nos queda poquito yaaaaa.
@revelion acuerdate de lo mio.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Seat exeo | Burgos | 1.333
ya estamos aquí, os parece bien quedemos el viernes a eso de las 20:30 en la puerta del hotel, y damos una vuelta y cenamos algo
si alguno necesita algo que me mande mp y le paso mi numero telefono
1saludo
Seat exeo | Alicante | 3.238
Bueno compis, para mi llego el dia.
En poco mas de una hora empiezo la KDD, ....vivir tan lejos tiene eso, que tienes que ser de los primeros en salir
En un rato salgo para Madrid donde hare noche y mañana por la mañana sigo para Burgos asi que alli nos vemos
Seat exeo st | Álava | 1.936
Buen viaje amigo ....
Pasarlo bien y nos vemos
Seat exeo | Salamanca | 559
pasarlo bien.Buen viaje y hasta el sabado
Seat exeo st | Tarragona | 581
Alguien sale de Cataluña ?
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Bueno compis, para mi llego el dia.
En poco mas de una hora empiezo la KDD, ....vivir tan lejos tiene eso, que tienes que ser de los primeros en salir
En un rato salgo para Madrid donde hare noche y mañana por la mañana sigo para Burgos asi que alli nos vemos
A ti especialmente, así como al resto de compañeros viajeros............................. ......................... ....................... ..................
Un deseo, Buen Viaje
Una recomendación, prudencia y velocidades legales
En breve nos vemos
Seat Exeo | Pontevedra | 581
Hola compis, alguno de vosotros podría llevar un portátil con Vag o Vas? es que quería subirle el volumen al asistente de parking no me lo guarda.gracias y nos vemos en na!!!!
Seat exeo | Alicante | 3.238
Hola compis, alguno de vosotros podría llevar un portátil con Vag o Vas? es que quería subirle el volumen al asistente de parking no me lo guarda.gracias y nos vemos en na!!!!
Yo llevo 2 portatiles, uno con el VAS y otro con el VAG por si hace falta