Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Kdd Nacional Club Seat Exeo 2014

Iniciado por jhebo, 28 February 2014 a las 10:54

407 post en este tema
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.769

    Publicado 03 June 2014 a las 11:09

    Bueno pues te digo menú paella y macarron y dos de filete empanado

     

    Actualizado

     

     

    charli69 ---------------------------------- 2 per ----------------------- 2 paella/ 2 bacalao

    •andressete------------------------------- 1per ------------------------ ensalada/pollo

    •bartds ----------------------------------- 4 personas-----4 paellas--4 filete empanado

    •josejbaron------------------------------- 1per ------------------------ paella/pollo

    •Pantoja2--------------------------------2 per y 1 nene -----------1 macarrones 1 paella 1pollo 1filete empanado

    •fadno------------------------------------2 per -----------------------1 macarrones, 1 ensalada / filete plancha, pollo asado

    •davesaw..........................................2 per...............2 paella ///1 pollo ,1 filete empanado

    •Djrasc ------------------------------- 1per ------------------------ 1 Ensalada / 1 Pollo

    •liteon------------------------------- 1per ------------------------ paella/pollo

    •losi ( domingo )

    •iagolb --------------------------------2per------------- ensalada/pollo asado y macarrón/filete empanado

    •Enriquito---------------------------2 per + 1 niño-----------ensalada-macarrones/ empanado-bacalao; menu niño lomo con patatas y demás.

    •cobra77 ??

    •20vt ( domingo )

    •hugolainch -----------------------2 per ---------------------paella+poyo----macarron+filete

    •davids ----------------------------1 per --------------------- macarrones / bacalao

    •Hecaton ??

    •sergi_gim

    •OscarST --------------------------2 pers----------------------- Paella y Pollo // Ensalada y Filete Plancha

    •RJROLIN---------------2 pax-----2 paellas+2 bacalao

    •garayiyo -------------- 1 per --------------------------------paella / filete empanado

    •berserk_tgn -------------------- 2 per + peque-------------- ensalada/macarrones y bacalao/filete empanado

    •jhebo ----------------------------1 per------------------------- paella/filete empanado

    •rekaldeberri ------------------- 2 per ------------------------ 2 paella / 2 pollo

    •Rubens ------------------------1 pax------------------------1 paella  ---- y 1 bacalao

    •Olivin-----------------------------1 per-------------------------- paella------ 1 filete enpanado

    •Rayo83 -------------------------- 2 per ------------------------ 2 paellas----- 1 bacalao y 1 pollo.

    •MoNuM---------------------------1per-----------------------1paella-----------1pollo

    •REVELION------------------------2per-----------------------1paella - 1ensalada----------1Filete Empanado - 1Filete Empanado

    •Tompomovil........1 persona.........paella...........pollo

    •rossi_46 ----------------------------2per ----------------------1 ensalada-1paella / 1pollo - 1 filete

    •Jemsus...............2 personas................................1 paella- 1 Macarron/ 1 filete- 1 Pollo

    •FPI -------------------------------3per----------------------------- 1 ensalada-1 macarrón-1paella / 1 pollo-2 bacalao

    •FurKen -------------------------------1per-----------------------------1paella / 1 bacalao
    •soy tacho(sabado)----------------------------2per-----------------------------2ensalada/2pollo
    •TSL ------------------------------------1 per--------------------------------- paella/bacalao
    •mgexeo -------------------------------2 per----------------------------------paella-macarron / 2 filete empanado

    Siempre estaras entre nosotros German

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 03 June 2014 a las 14:40

    Buenas chicos, esperamos que os la paséis muy bien y lo disfrutéis ... que enviada mas sana nos dais 😃 tomaros una a nuestra salud, por cierto ... espero que me mandéis muchas fotos para hacer un álbum en facebook. 😃

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 03 June 2014 a las 14:47

    Lo mismo digo... Vaya envidia que me dais!!! Siento que no podáis disfrutar de la presencia de mi Exeo (perekestein) según los envidiosos de Málaga.. Pero curro el finde y además pilla lejillos eh!!! La próxima un poquito más hacia abajo!!!!

    Dicho esto disfrutad un montón!!

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 03 June 2014 a las 17:10

    Envidia infinita!!! Pero me pilla a 750kms!!! Eso es una pasada... y no solo por los kms, si no por el gasoil! que estoy tieso 😞

     

    Para la próxima, si es más cerca, me apunto igual que @pereneke

     

    😃

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 04 June 2014 a las 15:17

    Lo mismo digo... Vaya envidia que me dais!!! Siento que no podáis disfrutar de la presencia de mi Exeo (perekestein) según los envidiosos de Málaga.. Pero curro el finde y además pilla lejillos eh!!! La próxima un poquito más hacia abajo!!!!

    Dicho esto disfrutad un montón!!

    @bimbo no te preocupes, de las fotos ya me encargaré yo. victoria

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 04 June 2014 a las 15:18

    Vamos que nos vamosssssssss.

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 04 June 2014 a las 16:59

    Esto esta muy parado que pasa se ha suspendido?

    Jajajja p estáis con las maletas

    Jheboo mi bacalao del lomo por favor

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 04 June 2014 a las 19:46

    Vamos que nos queda poquito yaaaaa.

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 05 June 2014 a las 0:53

    Cuanta gente se queda tambien para el Domingo?

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 05 June 2014 a las 1:02

    Cuanta gente se queda tambien para el Domingo?

    Tu solo, lleva la bici para no aburrirte xD

    Yo el domingo a las 13:00H de vuelta

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 05 June 2014 a las 11:02

    Vamos que nos queda poquito yaaaaa.

    @revelion acuerdate de lo mio.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo tdi | Álava | 11.769

    Publicado 05 June 2014 a las 11:49

    Esto esta muy parado que pasa se ha suspendido?

    Jajajja p estáis con las maletas

    Jheboo mi bacalao del lomo por favor

     

    Ah, pero no habias pedido pollo 

    post-13-0-75544400-1401961769.gif

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 05 June 2014 a las 13:47

    ya estamos aquí, os parece bien quedemos el viernes a eso de las 20:30 en la puerta del hotel, y damos una vuelta y cenamos algo

    si alguno necesita algo que me mande mp y le paso mi numero telefono

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 05 June 2014 a las 15:06

    Bueno compis, para mi llego el dia.

     

    En poco mas de una hora empiezo la KDD, ....vivir tan lejos tiene eso, que tienes que ser de los primeros en salir  ;D

     

    En un rato salgo para Madrid donde hare noche y mañana por la mañana sigo para Burgos asi que alli nos vemos gorrilla gorrilla

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 05 June 2014 a las 15:07

    Buen viaje amigo ....

    Pasarlo bien y nos vemos :P

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 05 June 2014 a las 15:47

    pasarlo bien.Buen viaje y hasta el sabado

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 05 June 2014 a las 20:33

    Bueno compis, para mi llego el dia.

     

    En poco mas de una hora empiezo la KDD, ....vivir tan lejos tiene eso, que tienes que ser de los primeros en salir  ;D

     

    En un rato salgo para Madrid donde hare noche y mañana por la mañana sigo para Burgos asi que alli nos vemos gorrilla gorrilla

     

     

    A ti especialmente, así como al resto de compañeros viajeros.............................  coche......................... coche....................... coche .................. coche

     

    Un deseo,   😉   Buen Viaje 

     

    Una recomendación,   conduciendo   prudencia y velocidades legales

     

    En breve nos vemos  cervezas  kdd

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 05 June 2014 a las 21:09

    Hola compis, alguno de vosotros podría llevar un portátil con Vag o Vas? es que quería subirle el volumen al asistente de parking  no me lo guarda.gracias y nos vemos en na!!!! kdd  kdd  kdd  kdd  kdd  kdd  kdd

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 05 June 2014 a las 23:05

    Hola compis, alguno de vosotros podría llevar un portátil con Vag o Vas? es que quería subirle el volumen al asistente de parking  no me lo guarda.gracias y nos vemos en na!!!! kdd  kdd  kdd  kdd  kdd  kdd  kdd

     

    Yo llevo 2 portatiles, uno con el VAS y otro con el VAG por si hace falta

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.