Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Kdd Nacional Club Seat Exeo 2014

Iniciado por jhebo, 28 February 2014 a las 10:54

407 post en este tema
  • Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 30 May 2014 a las 20:30

    Podeis poner fotos y coordenadas cuando podais de los lugares, yo el sabado estare sobre las 10 de la mañana, lo de fuentesblancas que es en el camping?

    Saludos

    Si que lo es. 

    Coordenadas GPS:

    LATITUD 42º 20' 28"N

    LONGITUD 3º 39' 29"W

    Ctra Fuentes Blancas Km 3 (Burgos) -

    Tlf (0034) 947 48 60 16 -

    Seat exeo st | Cantabria | 520

    Publicado 30 May 2014 a las 21:54

    De Cantabria por lo que veo voy yo solo.... yo llegaré hacia las 22.30  mas o menos.... ir a dejar cosas en el hotel y después habra que salir a cenar- tomar algo... asi que... habrá que tomar una...

    Seat exeo st | Cantabria | 520

    Publicado 30 May 2014 a las 21:55

    De todas maneras haré todo lo posible por intentar salir lo antes posible, para intentar estar a cenar, pero no se si podré...

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 30 May 2014 a las 22:10

    Hmm que ya huele a kdd

    ..una pena no poder estar mucho tiempo-_-

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 31 May 2014 a las 22:22

    Empieza la cuenta atrás esto esta yaaa

    Que ganas

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 01 June 2014 a las 11:02

    Hola buenas compis, yo finalmente no asistire a la kdd nacional, que lo paseis muy bien, disfrutar y hacer fotos.

    Saludos.

  • Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 02 June 2014 a las 1:41

    Yo unicamente puedo ir en Domingo,estoy axfixiado de horarios, asi que me tengo que conformar con ir el Domingo,por lo que alli estare sin falta (salvo causa mayor) !!!    victoria

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 02 June 2014 a las 9:34

    Lista de los que estaran el viernes

    berserk_tgn (yo)

    Furken

    Rubens

    Fadno 

       Trompomovil

       hugolainch

       Enriquito

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo tdi | Álava | 11.771

    Publicado 02 June 2014 a las 11:22

    ansioso  ansioso

     

    Venga que ya va quedando poquito....

     

    Haber si se anima alguien mas en estos ultimos dias  silbar  silbar

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Madrid | 221

    Publicado 02 June 2014 a las 11:43

    hola a todos, si no me cambian el turno lo apañe para poder escaparme el sabado, eso si por la tarde noche de vuelta.

    mi intencion es irme el sabado por la mañana pronto, alguien mas de madrid y nos vamos todos juntos.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.771

    Publicado 02 June 2014 a las 11:47

    hola a todos, si no me cambian el turno lo apañe para poder escaparme el sabado, eso si por la tarde noche de vuelta.

    mi intencion es irme el sabado por la mañana pronto, alguien mas de madrid y nos vamos todos juntos.

     

    bravo  bravo

     

    Si quieres echale un ojo al menu.. esta en la primera pagina del post

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 02 June 2014 a las 11:50

    Yo subo con otro forero te escribo mp ok

    Seat exeo tdi | Álava | 11.771

    Publicado 02 June 2014 a las 11:52

    Actualizandoo  alegria  ansioso

     

    charli69 ---------------------------------- 2 per ----------------------- 2 paella/ 2 bacalao

    •mario1986 ??

    •andressete------------------------------- 1per ------------------------ ensalada/pollo

    •bartds ----------------------------------- 4 personas-----4 paellas--4 filete empanado

    •josejbaron------------------------------- 1per ------------------------ paella/pollo

    •Pantoja2--------------------------------2 per y 1 nene -----------1 macarrones 1 paella 1pollo 1filete empanado

    •fadno------------------------------------2 per -----------------------1 macarrones, 1 ensalada / filete plancha, pollo asado

    •davesaw..........................................2 per...............2 paella ///1 pollo ,1 filete empanado

    •Djrasc ------------------------------- 1per ------------------------ 1 Ensalada / 1 Pollo

    •liteon------------------------------- 1per ------------------------ paella/pollo

    •losi ( domingo )

    •iagolb --------------------------------2per------------- ensalada/pollo asado y macarrón/filete empanado

    •Enriquito---------------------------2 per + 1 niño-----------ensalada-macarrones/ empanado-bacalao; menu niño lomo con patatas y demás.

    •cobra77 ??

    •20vt ( domingo )

    •hugolainch -----------------------2 per ---------------------paella+poyo----macarron+filete

    •davids ----------------------------1 per --------------------- macarrones / bacalao

    •Hecaton ??

    •sergi_gim

    •OscarST --------------------------2 pers----------------------- Paella y Pollo // Ensalada y Filete Plancha

    •RJROLIN---------------2 pax-----2 paellas+2 bacalao

    •garayiyo -------------- 1 per --------------------------------paella / filete empanado

    •agus

    •berserk_tgn -------------------- 2 per + peque-------------- ensalada/macarrones y bacalao/filete empanado

    •jhebo ----------------------------1 per------------------------- paella/filete empanado

    •rekaldeberri ------------------- 2 per ------------------------ 2 paella / 2 pollo

    •Rubens ------------------------1 pax------------------------1 paella  ---- y 1 bacalao

    •Olivin-----------------------------2 per--------------------------2 paellas------ 1 filete enpanado y 1 bacalao

    •Rayo83 -------------------------- 2 per ------------------------ 2 paellas----- 1 bacalao y 1 pollo.

    •MoNuM---------------------------1per-----------------------1paella-----------1pollo

    •REVELION------------------------2per-----------------------1paella - 1ensalada----------1Filete Empanado - 1Filete Empanado

    •Tompomovil........1 persona.........paella...........pollo

    •rossi_46 ----------------------------2per ----------------------1 ensalada-1paella / 1pollo - 1 filete

    •Jemsus...............2 personas................................1 paella- 1 Macarron/ 1 filete- 1 Pollo

    •FPI -------------------------------3per----------------------------- 1 ensalada-1 macarrón-1paella / 1 pollo-2 bacalao

    •FurKen -------------------------------1per-----------------------------1paella / 1 bacalao
    •soy tacho

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 02 June 2014 a las 11:54

    Vamos chicos os vais a perder la kdd más numerosa del foro????.

    Va a ser grandiosa, si no vas a esta a cual vas a ir?????

    Kdd Nacional, gracias jhebo por el curro.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.771

    Publicado 02 June 2014 a las 11:57

    Vamos chicos os vais a perder la kdd más numerosa del foro? ???.

    Va a ser grandiosa, si no vas a esta a cual vas a ir? ????

    Kdd Nacional, gracias jhebo por el curro.

     

    Esta vez soy la "cabeza visible", pero hay mucho curro en "la sombra" que hay que agradecer  bravo  alabar  alabar

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 02 June 2014 a las 11:59

    Sí pero si están en la sombra no se pueden nombrar, pero de todas formas gracias a los que sean también, que misterio. Jajajajajaajaja.

    Seat exeo | Madrid | 221

    Publicado 02 June 2014 a las 12:32

    jhebo yo quiero ensalada y pollo, tengo que confirmar si voy con un primo mio.

     

    confirmado voy con mi primo ensalada y pollo para los dos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.