Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Kdd Nacional Club Seat Exeo 2014

Iniciado por jhebo, 28 February 2014 a las 10:54

407 post en este tema
  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 29 May 2014 a las 21:41

    Furken y yo estaremos por ahí fidel, supongo que sobre las 20h o así estamos en contacto.

    Saludos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 29 May 2014 a las 21:59

    @fadno estoy en tramites para que me cambien el relevo el viernes, me toca de tarde 😞

    No te preocupes, que alguno ya andaremos por ahi :P

    Ah, y por cierto, el sabado ya te echaremos una mano en lo que podamos, para que puedas disfrutar al maximo de la kdd 😉

    Un abrazo

    Uy, no me habia dado cuenta que habia respondido Rubens !!!!

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 29 May 2014 a las 22:11

    Vamos que esto ya esta encima

    Haber esas incorporaciones de ultima hora que se animen

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 29 May 2014 a las 22:13

    entonces ya nos pondremos en contacto, yo quiero llegar por la mañana pronto y andare con la mujer dando una vuelta para tenerla contenta porque el sabado no me vera el pelo y si no me porto bien la tendre de morros jejejejeje

    Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 29 May 2014 a las 23:19

    Yo el viernes tambien estare por alli mas bien por la tarde, asi mientras dejamos cosas en el hotel y to pues a ver si noz vemos los que estemos por alli ya y cenamos juntos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 29 May 2014 a las 23:22

    Yo llegare el sábado por la mañana y pasare allí el finde incluido el sábado. Fiesssstaaaaa.

  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 30 May 2014 a las 1:58

    Yo el viernes estoy tambien

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Madrid | 248

    Publicado 30 May 2014 a las 9:02

    Yo iré el sábado... pero sin prisas, ae si pa las 11 estoi por alli.

     

    Gracias por todo @jhebo

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 30 May 2014 a las 11:13

    Yo saldre de Vigo sobre las 8  del viernes

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 30 May 2014 a las 11:15

    Que es cuando salgo de currar, recojo a la parienta y me piro para ahí, no se a que hora llegaremos, asique no puedo prometeros vernos el viernes...jeje....ya falta mu poco mu poco kdd

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 30 May 2014 a las 13:00

    Hola muy buenas  a todos!!

    esto huele ya a KDD, bien!!!!  victoria  victoria  victoria

     

    Yo llegaré el sábado por la mañana y con muchas ganas!

    un saludo.

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

  • Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 30 May 2014 a las 13:12

    Lista de los que estaran el viernes

    berserk_tgn (yo)

    Furken

    Rubens

    Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 30 May 2014 a las 13:43

    Lista de los que estaran el viernes

    berserk_tgn (yo)

    Furken

    Rubens

    Fadno

    Seat exeo | Guipúzcoa | 206

    Publicado 30 May 2014 a las 14:03

    Lista de los que estaran el viernes

    berserk_tgn (yo)

    Furken

    Rubens

    Fadno 

       Trompomovil

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 30 May 2014 a las 14:55

    Lista de los que estaran el viernes

    berserk_tgn (yo)

    Furken

    Rubens

    Fadno 

       Trompomovil

       hugolainch

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 30 May 2014 a las 15:51

    Seguimos actualizando....

     

    charli69 ---------------------------------- 2 per ----------------------- 2 paella/ 2 bacalao

    •mario1986 ??

    •andressete------------------------------- 1per ------------------------ ensalada/pollo

    •bartds ----------------------------------- 4 personas-----4 paellas--4 filete empanado

    •josejbaron------------------------------- 1per ------------------------ paella/pollo

    •Pantoja2--------------------------------2 per y 1 nene -----------1 macarrones 1 paella 1pollo 1filete empanado

    •fadno------------------------------------2 per -----------------------1 macarrones, 1 ensalada / filete plancha, pollo asado

    •davesaw..........................................2 per...............2 paella ///1 pollo ,1 filete empanado

    •Djrasc ------------------------------- 1per ------------------------ 1 Ensalada / 1 Pollo

    •liteon------------------------------- 1per ------------------------ paella/pollo

    •losi ( domingo )

    •iagolb --------------------------------2per------------- ensalada/pollo asado y macarrón/filete empanado

    •Enriquito---------------------------2 per + 1 niño-----------ensalada-macarrones/ empanado-bacalao; menu niño lomo con patatas y demás.

    •cobra77 ??

    •20vt ??

    •hugolainch -----------------------2 per ---------------------paella+poyo----macarron+filete

    •davids ----------------------------1 per --------------------- macarrones / bacalao

    •Hecaton ??

    •sergi_gim

    •OscarST --------------------------2 pers----------------------- Paella y Pollo // Ensalada y Filete Plancha

    •RJROLIN---------------2 pax-----2 paellas+2 bacalao

    •garayiyo -------------- 1 per --------------------------------paella / filete empanado

    •agus

    •berserk_tgn -------------------- 2 per + peque-------------- ensalada/macarrones y bacalao/filete empanado

    •jhebo ----------------------------1 per------------------------- paella/filete empanado

    •rekaldeberri ------------------- 2 per ------------------------ 2 paella / 2 pollo

    •Rubens ------------------------1 pax------------------------1 paella  ---- y 1 bacalao

    •Olivin-----------------------------2 per--------------------------2 paellas------ 1 filete enpanado y 1 bacalao

    •Rayo83 -------------------------- 2 per ------------------------ 2 paellas----- 1 bacalao y 1 pollo.

    •MoNuM---------------------------1per-----------------------1paella-----------1pollo

    •REVELION------------------------2per-----------------------1paella - 1ensalada----------1Filete Empanado - 1Filete Empanado

    •Tompomovil........1 persona.........paella...........pollo

    •rossi_46 ----------------------------2per ----------------------1 ensalada-1paella / 1pollo - 1 filete

    •Jemsus...............2 personas................................1 paella- 1 Macarron/ 1 filete- 1 Pollo

    •FPI -------------------------------3per----------------------------- 1 ensalada-1 macarrón-1paella / 1 pollo-2 bacalao

    •FurKen -------------------------------1per-----------------------------1paella / 1 bacalao

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 30 May 2014 a las 15:53

    Vamosssss, esa gente de la zona cantabra  silbar  silbar  animaros... @fonfy   ;D  ;D

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 189

    Publicado 30 May 2014 a las 16:19

    Podeis poner fotos y coordenadas cuando podais de los lugares, yo el sabado estare sobre las 10 de la mañana, lo de fuentesblancas que es en el camping?

    Saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.