Kdd Nacional Club Seat Exeo 2014
Iniciado por jhebo, 28 February 2014 a las 10:54
Seat exeo | Navarra | 1.808
Furken y yo estaremos por ahí fidel, supongo que sobre las 20h o así estamos en contacto.
Saludos
Seat exeo tdi | Álava | 11.798
@fadno estoy en tramites para que me cambien el relevo el viernes, me toca de tarde ![]()
No te preocupes, que alguno ya andaremos por ahi ![]()
Ah, y por cierto, el sabado ya te echaremos una mano en lo que podamos, para que puedas disfrutar al maximo de la kdd ![]()
Un abrazo
Uy, no me habia dado cuenta que habia respondido Rubens !!!!
Seat exeo | Madrid | 503
Vamos que esto ya esta encima
Haber esas incorporaciones de ultima hora que se animen
Seat exeo | Alicante | 3.237
entonces ya nos pondremos en contacto, yo quiero llegar por la mañana pronto y andare con la mujer dando una vuelta para tenerla contenta porque el sabado no me vera el pelo y si no me porto bien la tendre de morros jejejejeje
Seat exeo st | Tarragona | 581
Yo el viernes tambien estare por alli mas bien por la tarde, asi mientras dejamos cosas en el hotel y to pues a ver si noz vemos los que estemos por alli ya y cenamos juntos
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Yo llegare el sábado por la mañana y pasare allí el finde incluido el sábado. Fiesssstaaaaa.
Entonces quienes seremos los de viernes tarde/noche
??
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Yo el viernes estoy tambien
Seat exeo | Madrid | 248
Seat Exeo | Pontevedra | 581
Yo saldre de Vigo sobre las 8 del viernes
Seat Exeo | Pontevedra | 581
Que es cuando salgo de currar, recojo a la parienta y me piro para ahí, no se a que hora llegaremos, asique no puedo prometeros vernos el viernes...jeje....ya falta mu poco mu poco ![]()
Seat exeo | León | 469
Hola muy buenas a todos!!
esto huele ya a KDD, bien!!!!
![]()
Yo llegaré el sábado por la mañana y con muchas ganas!
un saludo.
Lista de los que estaran el viernes
berserk_tgn (yo)
Furken
Rubens
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Fadno también tu
Lista de los que estaran el viernes
berserk_tgn (yo)
Furken
Rubens
Fadno
Seat exeo | Guipúzcoa | 206
berserk_tgn (yo)
Furken
Rubens
Fadno
Trompomovil
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
berserk_tgn (yo)
Furken
Rubens
Fadno
Trompomovil
hugolainch
Seguimos actualizando....
charli69 ---------------------------------- 2 per ----------------------- 2 paella/ 2 bacalao
•mario1986 ??
•andressete------------------------------- 1per ------------------------ ensalada/pollo
•bartds ----------------------------------- 4 personas-----4 paellas--4 filete empanado
•josejbaron------------------------------- 1per ------------------------ paella/pollo
•Pantoja2--------------------------------2 per y 1 nene -----------1 macarrones 1 paella 1pollo 1filete empanado
•fadno------------------------------------2 per -----------------------1 macarrones, 1 ensalada / filete plancha, pollo asado
•davesaw..........................................2 per...............2 paella ///1 pollo ,1 filete empanado
•Djrasc ------------------------------- 1per ------------------------ 1 Ensalada / 1 Pollo
•liteon------------------------------- 1per ------------------------ paella/pollo
•losi ( domingo )
•iagolb --------------------------------2per------------- ensalada/pollo asado y macarrón/filete empanado
•Enriquito---------------------------2 per + 1 niño-----------ensalada-macarrones/ empanado-bacalao; menu niño lomo con patatas y demás.
•cobra77 ??
•20vt ??
•hugolainch -----------------------2 per ---------------------paella+poyo----macarron+filete
•davids ----------------------------1 per --------------------- macarrones / bacalao
•Hecaton ??
•sergi_gim
•OscarST --------------------------2 pers----------------------- Paella y Pollo // Ensalada y Filete Plancha
•RJROLIN---------------2 pax-----2 paellas+2 bacalao
•garayiyo -------------- 1 per --------------------------------paella / filete empanado
•agus
•berserk_tgn -------------------- 2 per + peque-------------- ensalada/macarrones y bacalao/filete empanado
•jhebo ----------------------------1 per------------------------- paella/filete empanado
•rekaldeberri ------------------- 2 per ------------------------ 2 paella / 2 pollo
•Rubens ------------------------1 pax------------------------1 paella ---- y 1 bacalao
•Olivin-----------------------------2 per--------------------------2 paellas------ 1 filete enpanado y 1 bacalao
•Rayo83 -------------------------- 2 per ------------------------ 2 paellas----- 1 bacalao y 1 pollo.
•MoNuM---------------------------1per-----------------------1paella-----------1pollo
•REVELION------------------------2per-----------------------1paella - 1ensalada----------1Filete Empanado - 1Filete Empanado
•Tompomovil........1 persona.........paella...........pollo
•rossi_46 ----------------------------2per ----------------------1 ensalada-1paella / 1pollo - 1 filete
•Jemsus...............2 personas................................1 paella- 1 Macarron/ 1 filete- 1 Pollo
•FPI -------------------------------3per----------------------------- 1 ensalada-1 macarrón-1paella / 1 pollo-2 bacalao
Seat Exeo | 189
Podeis poner fotos y coordenadas cuando podais de los lugares, yo el sabado estare sobre las 10 de la mañana, lo de fuentesblancas que es en el camping?
Saludos