Kdd Nacional Club Seat Exeo 2014
Iniciado por jhebo, 28 February 2014 a las 10:54
Seat exeo | Navarra | 1.809
Furken y yo estaremos por ahí fidel, supongo que sobre las 20h o así estamos en contacto.
Saludos
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
@fadno estoy en tramites para que me cambien el relevo el viernes, me toca de tarde
No te preocupes, que alguno ya andaremos por ahi
Ah, y por cierto, el sabado ya te echaremos una mano en lo que podamos, para que puedas disfrutar al maximo de la kdd
Un abrazo
Uy, no me habia dado cuenta que habia respondido Rubens !!!!
Seat exeo | Madrid | 503
Vamos que esto ya esta encima
Haber esas incorporaciones de ultima hora que se animen
Seat exeo | Alicante | 3.238
entonces ya nos pondremos en contacto, yo quiero llegar por la mañana pronto y andare con la mujer dando una vuelta para tenerla contenta porque el sabado no me vera el pelo y si no me porto bien la tendre de morros jejejejeje
Seat exeo st | Tarragona | 581
Yo el viernes tambien estare por alli mas bien por la tarde, asi mientras dejamos cosas en el hotel y to pues a ver si noz vemos los que estemos por alli ya y cenamos juntos
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Yo llegare el sábado por la mañana y pasare allí el finde incluido el sábado. Fiesssstaaaaa.
Entonces quienes seremos los de viernes tarde/noche ??
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Yo el viernes estoy tambien
Seat exeo | Madrid | 248
Seat Exeo | Pontevedra | 581
Yo saldre de Vigo sobre las 8 del viernes
Seat Exeo | Pontevedra | 581
Que es cuando salgo de currar, recojo a la parienta y me piro para ahí, no se a que hora llegaremos, asique no puedo prometeros vernos el viernes...jeje....ya falta mu poco mu poco
Seat exeo | León | 469
Hola muy buenas a todos!!
esto huele ya a KDD, bien!!!!
Yo llegaré el sábado por la mañana y con muchas ganas!
un saludo.
Lista de los que estaran el viernes
berserk_tgn (yo)
Furken
Rubens
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Fadno también tu
Lista de los que estaran el viernes
berserk_tgn (yo)
Furken
Rubens
Fadno
Seat exeo | Guipúzcoa | 206
berserk_tgn (yo)
Furken
Rubens
Fadno
Trompomovil
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
berserk_tgn (yo)
Furken
Rubens
Fadno
Trompomovil
hugolainch
Seguimos actualizando....
charli69 ---------------------------------- 2 per ----------------------- 2 paella/ 2 bacalao
•mario1986 ??
•andressete------------------------------- 1per ------------------------ ensalada/pollo
•bartds ----------------------------------- 4 personas-----4 paellas--4 filete empanado
•josejbaron------------------------------- 1per ------------------------ paella/pollo
•Pantoja2--------------------------------2 per y 1 nene -----------1 macarrones 1 paella 1pollo 1filete empanado
•fadno------------------------------------2 per -----------------------1 macarrones, 1 ensalada / filete plancha, pollo asado
•davesaw..........................................2 per...............2 paella ///1 pollo ,1 filete empanado
•Djrasc ------------------------------- 1per ------------------------ 1 Ensalada / 1 Pollo
•liteon------------------------------- 1per ------------------------ paella/pollo
•losi ( domingo )
•iagolb --------------------------------2per------------- ensalada/pollo asado y macarrón/filete empanado
•Enriquito---------------------------2 per + 1 niño-----------ensalada-macarrones/ empanado-bacalao; menu niño lomo con patatas y demás.
•cobra77 ??
•20vt ??
•hugolainch -----------------------2 per ---------------------paella+poyo----macarron+filete
•davids ----------------------------1 per --------------------- macarrones / bacalao
•Hecaton ??
•sergi_gim
•OscarST --------------------------2 pers----------------------- Paella y Pollo // Ensalada y Filete Plancha
•RJROLIN---------------2 pax-----2 paellas+2 bacalao
•garayiyo -------------- 1 per --------------------------------paella / filete empanado
•agus
•berserk_tgn -------------------- 2 per + peque-------------- ensalada/macarrones y bacalao/filete empanado
•jhebo ----------------------------1 per------------------------- paella/filete empanado
•rekaldeberri ------------------- 2 per ------------------------ 2 paella / 2 pollo
•Rubens ------------------------1 pax------------------------1 paella ---- y 1 bacalao
•Olivin-----------------------------2 per--------------------------2 paellas------ 1 filete enpanado y 1 bacalao
•Rayo83 -------------------------- 2 per ------------------------ 2 paellas----- 1 bacalao y 1 pollo.
•MoNuM---------------------------1per-----------------------1paella-----------1pollo
•REVELION------------------------2per-----------------------1paella - 1ensalada----------1Filete Empanado - 1Filete Empanado
•Tompomovil........1 persona.........paella...........pollo
•rossi_46 ----------------------------2per ----------------------1 ensalada-1paella / 1pollo - 1 filete
•Jemsus...............2 personas................................1 paella- 1 Macarron/ 1 filete- 1 Pollo
•FPI -------------------------------3per----------------------------- 1 ensalada-1 macarrón-1paella / 1 pollo-2 bacalao
Seat Exeo | 189
Podeis poner fotos y coordenadas cuando podais de los lugares, yo el sabado estare sobre las 10 de la mañana, lo de fuentesblancas que es en el camping?
Saludos