Seat Exeo | Pontevedra | 581
Bueno...desde que me presente hasta ahora ya ha pasado mucho tiempo y también he trasteaso bastante en el coche, pero empecemos desde el principio.
Soy Iago, vivo a las afueras de vigo y trabajo de técnico de fotocopiadoras y demás equipos ofimaticos.
Yo tenia un precioso ibiza 1.9D del 97 gris plata muy muy cuidado y bonito, habrá alguno que diria que "tuning" quizás, pero la verdad es que yo soy 50% racing 50% tuning, os pondré fotos, suspensión roscada, llantas en 17, xenon, matricula pequeña, todos los pilotos LED, etc...como lo iba a entregar al Plan PIVE y eso va directamente para desguace le desmonte todo lo que yo le puse como extras y de paso le hice algo que llevaba en mente desde que lo compre, y era modificar la puerta para que fuese como los BMW coupe, que la puerta no tuviese marco ( ya veis que me rayo bastante con hacerle cosas a los coches) radial en mano y echo, la ultima semana estuve tipo bmw (a groso modo sin volver a pintar ni cosas de esas), jajaj mirar que vacile a gente con eso jeje.
Una vez con el exeo, le empece a encontrar pegas, a alguien que le gusten los coches tal cual salen de fabrica esta DPM pero para mi eso no me vale, asique le empece a dar vueltas, primero averiguar las diferencias con del ecomotive para poder actuar, una vez informado solo era cuestión de tiempo cambiarle las llantas, encontré un compañero del foro que me hizo el cambio, el quería 16 y yo 17 o 18, quedaron que ni pintadas con la suspensión sport del ecomotive...otra cosa que me "hacia rabiar" era que al estar acostumbrado al xenon 6000k del ibiza este me parecían halogenas, tengo un cliente que trabaja todo en electricidad del automóvil y allí le compre las DS1 6000k Phillips por 55e cada una (no esta mal de precio), y como este coche lleva H11 en antiniebla y yo tenia H1 y H3 en el ibiza decidí aprovechar los balastros y solo me tube que comprar las bombillas H11 en xenon de 6000k, se hace casi de dia al encenderlas...(como solo se encienden en contadas ocasiones...) luego le he hecho el brico del freno del portón que ya habéis visto en el foro y el de distorsión de sonido en el maletero, le he comprado una pegatina de audi 2.0TDI, le he puesto led en la matricula y lo ultimo que le he hecho fue cambiarle el Media System por una pioneer AviC-F940BT, ahora acabo de saber que los altavoces del Bose son los mismos que la versión normal y con la música ecualizada como yo quiero y apretando un poco distorsionan los de las puertas de atrás, asique mi próximo brico será la substitución de los propios altavoces por unos de mayor calidad. Os iré actualizando según pueda.