Mi Galeria Exeo St By Iagolb
Iniciado por iagolb, 25 February 2014 a las 21:28
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Mu chulo Iagolb no paras ehh ya pareces el milloneti
Seat exeo st | Guipúzcoa | 66
muy bonito
Seat exeo st | Cantabria | 520
Muy chulo el finde le veo...
Seat Exeo | Pontevedra | 581
Buenas señores...traigo aquí unas cuantas novedades...que aquí resumo y en la sección de bricos explicare...
Empezamos...he conseguido unos frenos del S4 B5 de dos pistones con discos/pastillas (320x30 como los tsi) a medio uso y repuestos a estrenar muy bien de precio y después de buscar y buscar si se podían montar en el exeo me tire de cabeza, (solo que por la ET de la llanta tuve que poner separador de 1.2 sino me daba en los palos) pug&play como quien dice, he montado lo usado para terminar de gastarlo...
He limpiado y pintado de negro la pinza y esta vez ni pintar ni brembo ni wilwood, he tirado por la casa y le he puesto las pegatas que vende nuestro compi @fonso19 y le han quedado que ni pintado...
Lo que mas me gusta de estas pinzas es que para cambiar las pastillas solo hay que sacar la llanta(con 19" igual ni eso) porque salen por el borde, tienen unos pasadores de lado y salen hacia afuera y no se desmonta nada mas...
siguiente aportación...
Aprovechando que quería poner cámara atrás metí también cable para un subwoofer a mayores asique como era ya demasiado cable para pasar por las molduras he decidido pasar los cables por el emplazamiento original del coche...vaya liada monte, un día entero de trabajo para que quede bien...a mi porque vino un buen amigo a echarme una mano y acabamos antes...
También aproveche para terminar las luces de los pies traseros y aspirar debajo de los asientos....
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Vaya liada iago no andas con tonterías e jajajajajja lo que no he visto es la foto del sub. Tanto tinglao pa pasar cable? Jaja nos vemos en nada compinche!
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Muy buenos cambios sii ahora faltan unas llantukas pero si está quedando perfecto lo del cable pal sub vaya currada te has metido sii pero si merece la pena y las luces de piés muy original,por cierto deja de labrar los campos hombre ,si es ke vemos un campo limpio y nos sale la vena Juha Kankunnen ehh jijijijiji tipico por aquí siii
Seat exeo | Orense | 330
Gran cambio el de los frenos y vaya currada para meter cable para la camara y sub.
Seat exeo | 26
Buena currada colega, has vuelto a colocar la rejilla de serie ......
Haver si nos vemos algun dia
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
vaya currada para el sub
Ya nos iras contando que tal van esos frenacos
Salu2
Seat exeo | Cantabria | 925
Buena currada @iagolb...bonitas pinzas....
Y ésas fotucas en el prau... Buff....
Seat exeo st | Cantabria | 520
Buena currada te has pegado. Bonitas fotos....
Seat exeo. | La Coruña | 183
Eres un artista Iago, quedo genial!!!
Seat exeo tsi | 2.510
Muy buena currada , ahora sí que tiene que frenar
Buenas...pues actualizando...he cambiado las llantas...de momento son réplica pero ya tengo una original y a los pocos...y he pintado la parrilla en negro brillo...poco más.... ahh si, he cambiado los paneles de las puertas por los del a4, el la parte de abajo del panel del style gris me estaba matando asique me surgio la oferta y pug&play y son de cuero asique mejor acabado...