Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Exeo Cabrio.....

Iniciado por Fonso 19, 20 February 2014 a las 18:58

52 post en este tema
  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 28 June 2014 a las 0:55

    todo no se hace con dinero.

    puedes meter un turbo a un rs4 4.2, pero no lo podras homologar en españa.

    y habria q ver si peudes homologar el colocar una traccion 4 en un delantera....

    el exeo q comento es de un directivo, q salio "asi" de fabrica. Vamos, q esq se trate de un ingerto al q le han puesto, sino q salio ya asi.

    Fuera de España se podra,jeje.

    No hubiera estado mal que hubieran hecho s4 en Exeo.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 30 June 2014 a las 8:56

    Compañeros,

     

    Dudo mucho que un Exeo, como cualquier otro modelo generalista, pueda salir de fábrica al margen de las especificaciones técnicas oficiales, sea o no un pedido de un directivo, con un paralelo proceso de homologación. Conozco a un director de una ITV con amplia experiencia y jamás ha visto algo así, salvo vehículos restaurados (ejemplo, un Renault 5 Maxi Turbo), y siempre bajo un proyecto de modificación certificado.

     

    Además, estoy convencido de que desde Martorell no ha salido un 4.2 en toda la vida de la factoría. Otra cosa es que en el Exeo concretamente sean viables determinadas ampliaciones o modificaciones, al derivar directamente de un modelo idéntico que tuvo un mayor desarrollo mecánico. Pero esa barbaridad la tendrá que llevar a cabo un particular o un preparador, y exponerse a que jamás sea homologado ni asegurado.

     

    Sí es cierto que en determinados países las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, especialmente la policía secreta, disponen de unidades ampliadas mecánicamente aunque con apariencia de simples modelos de serie. Desconozco si en España eso ocurre, aunque evidentemente esta cuestión suele estar sujeta a un elevado mutismo. Pero vamos, que en nuestro país los Exeo de la Guardia Civil camuflados serán los Tdi de 120 o 143 cv, que ya son más que suficientes.

     

    Un saludo.

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 30 June 2014 a las 11:33

    Sí es cierto que en determinados países las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, especialmente la policía secreta, disponen de unidades ampliadas mecánicamente aunque con apariencia de simples modelos de serie. Desconozco si en España eso ocurre, aunque evidentemente esta cuestión suele estar sujeta a un elevado mutismo. Pero vamos, que en nuestro país los Exeo de la Guardia Civil camuflados serán los Tdi de 120 o 143 cv, que ya son más que suficientes.

     

    Un saludo.

     

    sólo matizo, todos los coches del estado, sean militares, GC, policia... etc... todos, todos, llevan unas especificaciones distintas según su uso, y sí, salen de fábrica con motores no homologados en sus modelos de calle, a parte de otras muchas cosas más, y por no contar las modificaciones que les meten los mecánicos de cada cuartel, y lo sé de muy buena tinta, pero ellos pasan la ITV militar o ITV civil pero sabiendo que son distintos

    Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 30 June 2014 a las 16:47

    Esta claro que el grupo VAG ha limitado Seat a unos pocos modelos que se basan en el ibiza y leon.

    El Ibiza nuevo yo creo que ya lo veremos el año que viene, a ver que tal...

    Yo opino que el leon es superior a un Opel Astra por chasis y motores, que creo no habrá mucha diferencia de precio. Comparándolo con otros compactos de otras marcas relación calidad precio creo que el Seat leon es de lo mejorcito. 

     

    A mi me parece muy buena compra el Toyota Auris pero limitado a los pocos motores que ofrece. Si buscas un motor potente tanto en diesel como en gasolina en el Auris no lo encontraras.

  • Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 01 July 2014 a las 8:04

    Por supuesto que el Grupo VAG tiene a Seat arrinconada. Y no es una situación coyuntural o temporal, puesto que esto viene de lejos, desde que Skoda lanzó el Super I y a Seat le metieron a cambio el pufo del Toledo III. Ese fue el principio del fin. El Exeo logró un "status quo", pero el mal ya estaba hecho.

     

    Es cierto que el León es probablemente uno de los mejores compactos del mercado, pero que un producto así sea lo máximo que una firma pueda ofrecer dice mucho de las pretensiones de ésta por muy versátil que sea la variante ST (el Alhambra no lo incluyo por su escasa cuota de mercado y porque, sencillamente, no es un Seat). Al menos si el actual Toledo se llamara Córdoba y existiera un Toledo IV como Dios manda (un simple León León con tercer volumen, no es tan difícil), volveríamos al manos a ese delicado equilibrio de Seat con una digna gama, pese a su escasa ambición (no veremos ya un Exeo II).

     

    Un saludo

    post-4929-0-78470500-1404194563_thumb.jp

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 01 July 2014 a las 9:29

    personalmente siempre he visto a seat como la marca deportiva del grupo y filial de Audi. pero pasado el leon 1, ya a ido hacia abajo.

    Con deportiva m refiero, Audi S3 vs Leon Cupra R. Este ultimo, tiene aires mas deportivos, aunque en base sean casi el mismo coche. Y siempre tomando la base de Audi, en lugar de vw. A3-Leon, A4-Exeo...

    tendria q dejarse de tanta tonteria. yo dejaria la gama a la antigua usanza

    - Mii (lo q venia a ser el antiguo arosa)

    - Ibiza

    - Cordoba (version coupe incluida)

    - Leon

    - Exeo

    - Alhambra

    el toledo lo eliminaria de la ecuacion. no seria mucho mas grande q el cordoba(actual toledo), y tampoco seria mucho mas pequeño que el exeo (salvo q para este dejasen la base del a4 y se pasasen a la del a6/passat).

    esta claro q nunca lo dejaran asi. el cordoba le quitaria muchas ventas (si sacasen un coupe)al polo, incluso al golf. mas o menos, lo q paso con el exeo y el passat, q tuvieron q regalarlos.

    al final, vw tiene el control, y le interesa vender sus marcas principales, Audi y vw. el resto, entre comillas, les da igual.

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 01 July 2014 a las 11:19

    es el entretinimiento para Españoles y Checos, sólo eso, y porque no les interesa venderlas por motivos varios, pero si les dejaran ya ni las tendrían

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 01 July 2014 a las 17:43

    Eso si que es una pena que no sacasen una versión Quattro.. a poco estuve de coger un B7 en lugar del Exeo por eso... con el motor 3.0 tdi 233cv que tampoco tiene el exeo..

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 01 July 2014 a las 21:10

    Suscribo todo lo que dice koldo, aunque añadiría algo en la gama. Todo esto en un mundo feliz, claro, pero no son majaderías sino desarrollos viables en los que incluso se ha trabajado hasta que alguien echó el cerrojo:

     

    El Toledo siempre ha de estar en la ecuación, pero de manera digna, no como ha llegado la cuarta generación. Añadiría un volumen más al León.

     

    No añadiría un Córdoba SC. Sólo tenía sentido en un momento concreto en el que Seat no podía ofrecer un compacto.

     

    La nueva generación del Exeo debería partir del chasis de A4 B8 (ya nos gustaría), por lo que con una distancia entre ejes de 2,80 m hablaríamos de un coche bastante más grande que un Toledo.

     

    Y no me olvidaría una Altea II. Es necesario en nuestro mercado. En el resto de Europa "pegan" con mucha más fuerza los ST, pero en España los monovolúmenes son los reyes de la familia.

     

    Finalmente, como detalle simpático sería curioso un Mii (o Arosa) en versión FR. Ojo, existe el proyecto. Que no vea la luz es consecuencia de los motivos de siempre.

     

    Siendo así me postularía como el mayor defensor de Seat.

     

    Un saludo

     

     

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 02 July 2014 a las 13:27

    Tenéis razón, pero a los alemanes, con la crisis actual, ven a España como una fábrica y ya menos como un mercado, y gracias que siguen dando trabajo. La opinión de unos "cuantos" españolitos que les gusta esta marca no es significativa para su idea de mercado.

    Una cosa tengo claro, cuando quieran los señores de wolkswagen que seat se una marca con variedad en su oferta, lo harán, pero ahora sólo les interesa que se vaya manteniendo sin más. Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.