Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Exeo Cabrio.....

Iniciado por Fonso 19, 20 February 2014 a las 18:58

52 post en este tema
  • Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 28 March 2014 a las 22:59

     Para gusto los colores, personalmente no me gusta, creo que le falta algo,

    puede ser el techo!!!! no se

     

    Saludos

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 17 June 2014 a las 12:58

    Esa foto no tiene porque ser un montaje, cualquier persona que tenga un A4 cabrio y tenga una osti.. por delante y le guste mas la estética del Exeo solo tiene que hacer un pug &play del morro del Exeo en el A4, mas bonito y mas barato de reparar.

     

    Hace unas semanas he leído en el foro del A4 B7 que los que tienen bixenon de fabrica y quieren poner faros con DLR de led no hay en el mercado y las imitaciones solo sol para halogenas, pues bien, había bastantes usuarios que preguntaban si los faros del Exeo nuevo son validos, uno le ha contestado " Si cambias todo el morro si, pero si paras los 4 aros no te rebajes a eso" como para gustos hay colores fijo que alguno lo ha hecho y con el cabrio como se ve en la foto.

     

    Saludos

  • Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 17 June 2014 a las 18:53

    Mirad la fecha del primer enlace: 28 de Diciembre............

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 23 June 2014 a las 8:25

    Quizás en un primer momento pecáramos de ingenuos al pensar que mamá VW iba a permitir algo así, pero pasaba el tiempo y nos dábamos cuenta de que el Exeo sería un producto con escasas ambiciones comerciales y final prematuro. Era de prever, pues variantes FR, 4Drive, Freetrack o Cupra hubieran sido muy fáciles de lanzar al mercado, al existir un homólogo en Audi ya desarrollado. Tan sólo hubiera sido suficiente sustituir los logos y aún así se descartaron.

     

    No nos engañemos. Seat sólo puede aspirar a subsistir con una gama racional y más bien corta. Demasiada cuerda le han dado al León permitiendo 3 variantes de carrocería para paliar las carencias de la firma. Alguno pensaría que para Skoda también se mantiene esta política por parte del Grupo VAG, pero no comparemos la gama checa y el impresionante desarrollo que ha tenido en los últimos años.

     

    Conclusión: si tuviera que adquirir un coche ahora, descartaría Seat por completo. Y eso que mi Exeo va de maravilla. Pero su errática política comercial (Exeo jubilado, Toledo para mercado tercermundista y Altea en estado comatoso) la convierte en una firma de segundo nivel que sigue viva gracias a un compacto y a un utilitario que ya peina canas. ¿Y de verdad nos creíamos lo del Seat Cabrio?.

     

    Un saludo

    post-4929-0-20082900-1403504435_thumb.jp

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 23 June 2014 a las 10:22

    Lo que no logro entender es que pinta ahi el Altea aun...

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 23 June 2014 a las 11:53

    al altea qué coche le hace competencia?? es que es un injerto y por esto creo que aún lo venden!!

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 25 June 2014 a las 13:50

    El Atea se sigue vendiendo porque no tiene sustituto a la vista y conserva cierta cuota de mercado en el gremio del taxi debido, en parte, a sus tarifas más bajas. La versión corta se retirará en breve pues canibaliza comercialmente con el León, un producto más moderno y refinado. Me lo comunicó con responsable de Seat. En condiciones normales debería haber sido retirado hace un par de años. A la vista está de que se trata de un producto obsoleto, incluso muy inferior a la segunda generación del Picasso o Zafira, ya retiradas.

     

    Y lo que es peor: su sustituto, que no será un monovolumen sino un SUV, no se fabricará en Martorell sino en instalaciones de Skoda.

     

    Me parece a mí que en España se van a terminar fabricando el Ibiza y el León. Una pena.

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 25 June 2014 a las 14:09

    Y lo que es peor: su sustituto, que no será un monovolumen sino un SUV, no se fabricará en Martorell sino en instalaciones de Skoda.

     

    Me parece a mí que en España se van a terminar fabricando el Ibiza y el León. Una pena.

     

    por lo menos nos han dado la producción del Q3....pero no son bueno momentos para martorell

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 25 June 2014 a las 20:21

    a la marcha que va Seat terminará perdiendo una gran cuota de mercado, no se puede estar viviendo solo de las ventas del león y del Ibiza.

    Yo ahora mismo de tener que comprarme un coche, Seat está descartada casi por completo, porque los únicos modelos que me gustan algo son el león FR ranchera y la Alhambra, y descarto el primero porque terminas pagando un precio elevado para lo que ofrece con respecto el exeo, y la Alhambra porque tiene fallos y ruidos que Seat no quiere solucionar desde fábrica y en garantía a los clientes les dice que es normal, mientras que su homólogo VW directamente mandan sustituir las piezas. Más luego sumar mis malas experiencias con el servicio post venta y engaño con la ampliación de garantía

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 27 June 2014 a las 8:26

    Probablemente Seat esté viviendo sus horas más bajas desde la era "Malaga - Ibiza", cuando la filial checa equivalente goza en estos momentos de las mieles del éxito como consecuencia de una gama imponente.

     

    Al igual que JuankiSt, he tenido decepciones con la ampliación de garantía (un vergonzoso engaño) que al final subsanó la buena fe del concesionario. Y el León ST también creo que resulta escandalosamente caro, por lo que no valoraría su compra antes que la de un Astra, Auris o 308. Así que en cuanto jubile mi Exeo, Seat habrá pasado para mí a la historia.

     

    Quizás para paliar las carencias de una firma que hace aguas, un vendedor de Seat me dijo hace unos meses sin tapujos que el León ST era mucho más coche que el Exeo ST, porque éste último ya no se fabrica y es viejo. Entre profesionales ineptos y una gama equivalente cuantitativamente a Dacia, Seat está llamada a ser la ramera del Grupo VAG.

     

    Y alguno pensaría que lo del Exeo Cabrio podría ser verdad, por favor...

     

    Un saludo.

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 27 June 2014 a las 11:15

    kien tuviese dinero para comprar un RS4 Cabrio y hacerle un restyling de morro, y culo x lo menos.....

    x cierto, para el q no lo sepa, existe un Exeo S4, con motor 4.2 y traccion 4

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 27 June 2014 a las 12:46

    kien tuviese dinero para comprar un RS4 Cabrio y hacerle un restyling de morro, y culo x lo menos.....

    x cierto, para el q no lo sepa, existe un Exeo S4, con motor 4.2 y traccion 4

     

    fotos, videos?? teniendo la base del Audi como tenemos, con tiempo y dinero se puede conseguir

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 27 June 2014 a las 13:26

    Bien facil es, la base para hacer un s4 , ya  o un RS4,ya que varian anchuras de vias,la tenemos. Con dinero todo se logra,homologaciones incluidas.

    Aunque si yo pudiera, no lo haria Cabrio, si no berlina .

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 27 June 2014 a las 13:47

    Bien facil es, la base para hacer un s4 , ya  o un RS4,ya que varian anchuras de vias,la tenemos. Con dinero todo se logra,homologaciones incluidas.

    Aunque si yo pudiera, no lo haria Cabrio, si no berlina .

    todo no se hace con dinero.

    puedes meter un turbo a un rs4 4.2, pero no lo podras homologar en españa.

    y habria q ver si peudes homologar el colocar una traccion 4 en un delantera....

    el exeo q comento es de un directivo, q salio "asi" de fabrica. Vamos, q esq se trate de un ingerto al q le han puesto, sino q salio ya asi.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 27 June 2014 a las 21:55

    joder, que bueno, una pena que no lo sacaran en serie

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.