Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿qué Lleváis En El Maletero?

Iniciado por liopox, 08 February 2014 a las 19:56

52 post en este tema
  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 12 February 2014 a las 22:56

    Botella de agua,manta,guantes de vinilo y de cuero,un pulpo sin tentaculos(para amarrar cosas),varias bayetas,microfibras,triangulos,otro chaleco aparte del habitáculo,bombillas,y cuatro garrafas de 25L de S.P 98. muro

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 14 February 2014 a las 12:30

    Pos yo llevo lo que venia de origen, triángulos, guantes etc...una botella de agua, una toalla y una manta, que cuando se va a las termas en invierno se agradece tener a más, y el resto libre.

     

     

    De cadáveres, alguno he llevado, normalmente de pollos o conejos cuando voy al super  que bueno JAJAJAJA

    Ford smax limited edition | Huelva | 134

    Publicado 14 February 2014 a las 15:42

    Oye q he peguntado y q en principio no hay problema por llevar el resto de aceite en la garrafa

    Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

    Seat Exeo Last Edition | Málaga | 157

    Publicado 14 February 2014 a las 18:05

    Gracias por la aclaración!!!! Estoy haciendo un listado con las cosas que creo más útiles, cogiendo ideas de algunas de las que habéis puesto por aquí

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 15 February 2014 a las 0:07

    Liopox supongo que tienes un Exeo berlina y cuando dices con la red del maletero es la que se engancha en las cuatro argollas que llevamos no???.

    Si es así te puedo ayudar, confirmamelo plisss

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 15 February 2014 a las 0:36

    Oye q he peguntado y q en principio no hay problema por llevar el resto de aceite en la garrafa

    Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

    Mejor, por que la gran mayoria la lleva, y segun como se estan poniendo las cosas, ya no sabe uno a lo que atenerse..

    saludos!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo Last Edition | Málaga | 157

    Publicado 15 February 2014 a las 19:36

    Liopox supongo que tienes un Exeo berlina y cuando dices con la red del maletero es la que se engancha en las cuatro argollas que llevamos no???.

    Si es así te puedo ayudar, confirmamelo plisss

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Hola!! Eso es, es una berina. Es el last edition, que ya me han comentado por el foro que no tiene las argollas como en otros modelos. Tengo el cubre maletero pero he mirado y el cubre creo que tiene unas muescas para recortar en el sitio donde supongo que deberían estar las argollas

    Ford smax limited edition | Huelva | 134

    Publicado 16 February 2014 a las 0:13

    Mejor, por que la gran mayoria la lleva, y segun como se estan poniendo las cosas, ya no sabe uno a lo que atenerse..

    saludos!

    Pues si,

    Llevas toda la razón.

    Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

    Seat Exeo | Sevilla | 82

    Publicado 17 February 2014 a las 9:07

    Un tiranosaurio rex. Jajjajajaj. A parte d la bolsa que dan en la casa y los botes para limpiar llantas y salpicadero.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Amo seat

    Seat exeo | Madrid | 248

    Publicado 17 February 2014 a las 9:52

    jajaj que hilo mas bueno!!!

     

    Pues yo llevo 3 cadaveres de unas putas que atropellé y violé la otra noche, dos palas, cal, guantes, gasolina, mecheros, muchos guantes de latex jajaja

     

    Nah.. enserio.. llevo una esponja para cuando lavo el coche, la bolsita que da seat (chaleco, bombillas y triángulos), y un líquido para mezclar con el agua de los limpias.

     

    -fin-

    Seat Exeo Last Edition | Málaga | 157

    Publicado 17 February 2014 a las 10:36

    jajaj que hilo mas bueno!!!

     

    Pues yo llevo 3 cadaveres de unas putas que atropellé y violé la otra noche, dos palas, cal, guantes, gasolina, mecheros, muchos guantes de latex jajaja

     

    Nah.. enserio.. llevo una esponja para cuando lavo el coche, la bolsita que da seat (chaleco, bombillas y triángulos), y un líquido para mezclar con el agua de los limpias.

     

    -fin-

    Jejeje, con tanta gente, sobrepasas el límite de plazas jajajaja

     

    Ahora en serio. Para lavar y no rallar, te recomiendo un guante de lana de cordero o similar porque las esponjas suelen rallar bastante. En cualquier tienda de detallado lo tienes por unos 10-12 euros

     

    😃

    Audi a3 | 57

    Publicado 08 March 2014 a las 23:33

    Pues herramientas, paraguas, chubasquero,linterna, guantes, trapos, manta, un segundo botiquín, bolsas de plástico de compra, agua, zumos, kit de bombillas, parasol, esponjas de lavado, toallas microfibra, rain-x, antivaho, kit antipinchazos completo con hinchador de mechero además de la rueda de repuesto que compré porque no me la traía..., pinzas de arranque, y neceser de aseo con un montón de cosas por si estoy de viaje y se me ha olvidado algo, jeje.
     

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 08 March 2014 a las 23:55

    jajaj que hilo mas bueno!!!

    Pues yo llevo 3 cadaveres de unas putas que atropellé y violé la otra noche, dos palas, cal, guantes, gasolina, mecheros, muchos guantes de latex jajaja

    Nah.. enserio.. llevo una esponja para cuando lavo el coche, la bolsita que da seat (chaleco, bombillas y triángulos), y un líquido para mezclar con el agua de los limpias.

    -fin-

    jajajajaja

    Yo entre cosas que no se para qué las llevo... Tres botellas de agua vacías, el chalecho reflectante del curro, la bolsa de los triángulos de la seta, y una maleta del lidl con todo lo de lavado dentro,, esponja de bebé :P, varias gamuzas, limpiacristales, 3 en 1 , balletas de microfibra, y.. De la fauna no he hecho recuento aún

    Enviado desde la cara oculta de la luna...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 09 March 2014 a las 0:11

    Vosotros que me recomendarías para tener .... Soy un poco desastre para el coche y no me vendría mal un listado con las cosas básicas 😃

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 09 March 2014 a las 7:06

    Vosotros que me recomendarías para tener .... Soy un poco desastre para el coche y no me vendría mal un listado con las cosas básicas 😃

    condones....:🤣:

    Enviado desde la cara oculta de la luna...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 09 March 2014 a las 14:55

    Y porqué no he dicho na de la recortá y el magnum... 😃

    Enviado desde la cara oculta de la luna...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 15 March 2014 a las 14:16

    Jajajajajajajajaja yo no se ni lo que llevo.

    Se que llevo un carro de la compra, una lata de aceite, bombillas, navaja, destornilladores, una cajita de herramientas que no se lo que lleva... Y a saber que mas hay por ahi

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.