Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿qué Lleváis En El Maletero?

Iniciado por liopox, 08 February 2014 a las 19:56

52 post en este tema
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 15 March 2014 a las 14:21

    Jajajajajajajajaja yo no se ni lo que llevo.

    Se que llevo un carro de la compra, una lata de aceite, bombillas, navaja, destornilladores, una cajita de herramientas que no se lo que lleva... Y a saber que mas hay por ahí

     

    Yo si lo se silbar  silbar  pero sino esta mi abogado delante, no digo nada bailon  bailon

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 16 March 2014 a las 18:32

    Una imagen vale mas que mil palabras jejejejeje

    benasuta.jpg

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 16 March 2014 a las 23:45

    Ahí esta el cadaver!! Y en la caja las granadas claimor!!! Jejejeje

    Vamoss si se nota que está to preparaoo si la bolsa es nueva y sin mugre!! Ese cadaver toavia no hueleee!!!

    Enviado desde la cara oculta de la luna..

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 17 March 2014 a las 8:39

    Ahí esta el cadaver!! Y en la caja las granadas claimor!!! Jejejeje

    Vamoss si se nota que está to preparaoo si la bolsa es nueva y sin mugre!! Ese cadaver toavia no hueleee!!!

    Enviado desde la cara oculta de la luna..

    Jajajajajaja la foto la hice ayer. Mi intencion era hacer una foto del antes y otra del despues, pero pille una fartura a pizza y hamburguesa que despues no me podia ni mover asi que asi quedo. Pa otro dia cuando tenga ganas jejejeje.

    Lo unico que mire fue la caja blanca que ni sabia lo que habia dentro y resulta que son los pedales originales del coche.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 20 March 2014 a las 10:52

    Estaba pensando ahora que ayer deje el coche pintando, asi un poco de improviso, y no me dio tiempo a sacar nada del maletero. Espero que no se les de por mirar por ahi jajajaja.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Pontevedra | 77

    Publicado 09 April 2014 a las 12:56

    Yo llevo el hinchador de mechero que me regalaron en el banco, el soporte para poner el movil como gps en el crista, los triangulos.... Y las chaauetas olvidadas de quien viene en mi coche y se las deja ahí... Un paraguas y una bolsa del conce con 2 triangulos de más... Y el parasol.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 09 April 2014 a las 17:55

    Po yo llevo la ruea de repuesto er gato,la llave para quitá los tornillos de las arrueas y no digo nada más cohone que estamos dando información a los choris de lo que llevamos en los maleteros de nuestros y eso no está bien decirlo que sinó nos van a venir a tiro hecho a mangarnos.OK.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 09 April 2014 a las 17:56

    Po yo llevo la ruea de repuesto er gato,la llave para quitá los tornillos de las arrueas y no digo nada más cohone que estamos dando información a los choris de lo que llevamos en los maleteros de nuestros exeos y eso no está bien decirlo que sinó nos van a venir a tiro hecho a mangarnos.OK.

    Seat exeo | Madrid | 64

    Publicado 01 July 2014 a las 0:44

    Buf, veo que no soy el único que lleva el maletero lleno de cosas, y eso que el mío sigue siendo el de un León, que es más pequeño.

     

    Yo llevo una manta, una llave de rueda de cruz (mucho más cómoda que la de forma de L que suelen traer los coches), un juego de llaves fijas, un paraguas, un chubasquero, chaleco, y triangulos, aceite, bayetas, cristasol para limpiar de cuando en cuando los cristales, un liquido para quitar el hielo de los cristales (mano de santo, de la marca kraft), bombillas y fusibles, y cosas que se van quedando olvidadas... Creo que un día debo vaciarlo, y seguro que el coche andará mucho más XD

    Seat exeo | Madrid | 20

    Publicado 15 September 2014 a las 1:43

    juego de carraca, una caja de herramientas, productos varios de limpieza y lo tipico, triangulos y un parasol.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.