Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Modo Aleatorio Seat Media System

Iniciado por cesarcf, 02 February 2014 a las 14:40

6 post en este tema

Seat Exeo | 304

Publicado 02 February 2014 a las 14:40

Quizás sea una tontería lo que os voy a consultar pero es que doy con ello.

Me gustaría escuchar en modo aleatorio los 32 gb de musica que tengo en mi sd, pero lo único que consigo cuando selecciono el modo mix es que reproduzca aleatoriamente 4 canciones de un directorio y luego pase al directorio siguiente, siempre siguiendo este orden.

¿Los vuestros funcionan igual? ¿Tengo que seleccionar algo?

Muchas gracias,

  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 02 February 2014 a las 17:17

    Pues sinceramente no lo he probado nunca, tengo cientos de pistas en las dos sd y nunca me dio por darle al mix. Si nadie comenta nada mañana cuando pille el coche lo miro y te cuento.

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 02 February 2014 a las 17:26

    En la página 94 del manual de instrucciones del rns-e viene indicado lo que preguntas, habla de varias posibilidades en la tecla mix, redirige a ajustes del cd/ repetir, lástima que lo tenga en pdf y con el movil no te lo puedo poner. Pero miralo si tienes manual.

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 02 February 2014 a las 17:31

    Es la página 102 @cesarcf, que estoy desde el movil y no me apaño bien con el pdf. Solo cambia que tienes que ir a ajustes de mp3 y buscar la opcion repetir. Saludos

    Seat Exeo | 304

    Publicado 02 February 2014 a las 23:39

    Gracias!!!

     

    Ya lo habia leido, pero debo ser un poco bruto porque no me queda muy claro. Pero si como decis esta ahí la solución sera cuestión de trastear un poquito más con la opción repetir.

     

    Muchas gracias chicos!!

    Seat exeo st | Ciudad Real | 2

    Publicado 08 February 2014 a las 12:09

    Muy buenas

     

    Estos días he estado yo liado con el tema de la reproducción aleatoria de canciones y creo que el caso de @cesarcf tiene que ver también con la función repetición. No he probado con CD's, pero con una SD le das a "Manual" y creo que ahí tienes que jugar con los parámetros de "Mix" y "Repetición" para que te reproduzca aleatoriamente las canciones de todos los medios que tengas conectados o que te reproduzca aleatoriamente sólo las canciones los de la carpeta en la que estés en ese momento.

     

    Ahora bien, no he conseguido que se reproduzcan las canciones de forma aleatoria por defecto. Me explico, cuando le das a la opción "Mix" me reproduce las canciones aleatoriamente, pero si apago el motor cuando lo vuelvo a arrancar otra vez tengo que activar esa función, no se queda grabado. No es que sea gran trabajo activarlo cada vez que entras al coche, pero debería existir la opción de fijar estos parámetros sin más.

     

    A ver si alguien tiene más información al respecto, saludos

    Seat exeo st | Barcelona | 14

    Publicado 21 June 2014 a las 8:24

    Muchas gracias por tu aporte Günter 😉

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.