Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ayuda Con Nav Pioneer Please

Iniciado por iagolb, 28 January 2014 a las 18:07

13 post en este tema

Seat Exeo | Pontevedra | 581

Publicado 28 January 2014 a las 18:07

Hola, 

 

esta semana me ha llegado el nav Pioneer que tanto esperaba, mi sorpresa fue cuando fui a montarlo y me sobran cables que el Media system utilizaba y el cable de la entena GPS son distintos y no trae adaptador, mi pregunta es, ¿alguien ha cambiado el RNS-e o en media system por otro navegador? y si le funciona todo, nuestro compi Eduardomon14 lo ha hecho pero sin GPS y sin Bluetooh, he buscado por los foros y no encuentro na solo de reproductores pero no con GPS.

 

echarme un cable please

  • Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 28 January 2014 a las 18:09

    se me olvidaba, el cable que me sobra es uno gris que solo lleva 3 cables delgaditos , verde amarillo y gris.

    Seat exeo 2000 tsi multitronic sport | Madrid | 160

    Publicado 29 January 2014 a las 9:42

    Hola amigo espero ayudarte, como te comente a mi solo me venía el cable cuadlok y el conector de la antena de radio porque yo no tenia media system sino el radio CD de serie, en mis investigaciones en pioneer venden otro adaptador de mandos para el volante que por lo que ley esta relacionado con los modelos avi de pioneer que me imagino que uno de estos modelos te habrás comprado a mi por ejemplo el Bluetooth se me ha quedado muerto, uso el de mi pioneer y como antena gps y gps usa mi móvil atraves de app radio en estas paginas grupocompracb, carmedio en esta compre adaptador de hueco y alguna otra cosa esta en Alemania ayudaré atraves del traductor de Google, tiene muy buen precio, aqui venden la marca acv que fabricar muchos adaptadores para nuestro coche y por último tienes otra marca connects2, tambienes deduzco que tu pioneer traera su propia antena de gps y seguramente no te quedara mas remedio que montarla.

    Espero haberte ayudado salud2

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 29 January 2014 a las 12:06

    Gracias compi, seguiré investigando, de todas formas aun me faltan 2 cables por llegar asique igual me estoy rompiendo los cuernos sin tener porque aunque lo de la antena gps ...prefería utilizar la del coche que me imagino que sera mejor.

     

    Otra cosilla, la radio tiene un cable para empalmar con la velocidad del coche ¿sabe alguien si nuestro coche tiene ese cable?

     Tambien tiene una clavija con tres cables que es para el BUS del coche( sensor de parking y clima, etc...) ¿alguien sabe algo? pioneer dice que slos seat leon, altea y no se cual mas si lo llevan.

  • Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 29 January 2014 a las 17:38

    Gracias, ya lo he visto.

     

    A lo del cable de bus he encontrado esto en internet, en una pagina ponía que era para todos los seat a partir del 2011, fijaos en la foto que aparte del conector jack de mandos del volante sale otro que es el del estado del clima y todo eso no se si también valdrá para nuestro exeo.

    post-7757-0-50166800-1391013503_thumb.jp

    Seat Exeo ST | La Coruña | 93

    Publicado 13 February 2014 a las 13:22

    Iagolb,  estoy interesado en hacer la misma operación que has hecho tu, tengo el Rns y quiero algo más intiutivo... por mucho que digan, a mi el Rns este no acaba de gustarme...

    Qué modelo has instalado? has conseguido instalar todo?  te fucionan los mandos del volante? el FIS? manos libres?  puedes poner un par de fotos?

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 13 February 2014 a las 13:41

    Hola,

     

    Pues ya somos 2, por cierto si quieres te vendo el adaptador de pioneer original que pioneer dice que hay que montarlo y realmente sobre, asique lo tengo en casa.

     

    Si, ya me funciona todo, este finde pasado lo he montado todo, he tenido que hacer apaños para no cablear todo, cuando tenga tiempo subo el brico, la que he montado yo es una AVIC-F940BT del 2012, la he encontrado nueva sin desprecintar por internet y me salio mucho mas barata que el modelo actual F950, el bluetooh del coche queda anulado, y el fis no muestra nada de la radio, cuando ahorre otro poco...comprare el cable ese que indique arriba que tiene un cable especial para "bus" y probare si me aparece en el fis y lo del prking

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 13 February 2014 a las 16:20

    no existe ningún aparato que no sea el rns-e y que dé la info en el FIS.

     

    Si quieres FIS y SDS ahi que ir a por el RNS-E

     

    Saludos

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 13 February 2014 a las 16:21

    y esta claro que no es el mejor equipo, ya que hace años de su fabricación y se ha quedado obsoleto, pero como el original ninguno en cuanto a adaptación y quedar de serie.

    Seat Exeo ST | La Coruña | 93

    Publicado 13 February 2014 a las 18:26

    y esta claro que no es el mejor equipo, ya que hace años de su fabricación y se ha quedado obsoleto, pero como el original ninguno en cuanto a adaptación y quedar de serie.

     

    Sí, en cuanto a adaptación no lo discuto, y hasta la calidad del sonido no es mala, pero, todo lo demas...

    Yo he tenido un avensis durante 10 meses, lo compré de Km 0  a  finales de enero de2013 y lo vendí a finales de octubre de ese mismo año, era el advance con el equipamiento de serie. En todo, absolutmente en todo el equipo era mucho mejor que el RNS-E

    Antes del avensis tube  un vecta GTS de finales de 2003, hasta el aparato que montaba este era más intuitivo que el RNS-E.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.