Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mi Nuevo App Radio, Pioneer.

Iniciado por eduardomon14, 27 January 2014 a las 21:15

31 post en este tema

Seat exeo 2000 tsi multitronic sport | Madrid | 160

Publicado 27 January 2014 a las 21:15

Bueno os voy a contar mis impresiones, con mi nuevo Pioneer AVH-X8500BT que hoy por fin he terminado de montar, he visto otro hilo haciendo referencia a app radio de pioneer, pero yo habro este hilo mas que nada porque creo que puedo ayudar a todo aquel que se decida por uno de estos y que despues de reunir mi dinerillo para comprarme este aparato, y despues de haber tenido montado un radio cd este DEH-X9500BT para ser mas exacto, que por cierto lo pondre a la venta en el foro para todo aquel que le interese, pero ese es otro tema, al grano en un principio siempre he querido montar un dos din pioneer o alpine porque yo lo que buscaba sobre todo era calidad de sonido y creo que una de estas dos marcas, o otras marcas parecidas Clarion, etc. Sobre todo lo que ofrecen es esto, calidad, contrastada durante muchos años, y sobre todo intentar que la caratula fuera estraible para llevartela para casa y no estar preocupado por si me reventaban el coche para llevarselo.

Bien despues de mucho investigar sobre las virtudes de app radio y mirror link, y leer foros y ver videos a unos les funcionaban a otros no, a mi me va de maravilla conecta en cuanto enciendes el Bluetooth,otra cosa que segun pioneer las unicas app que funcionan son aquellas que el tiene certificadas, pero descubri una variante de la app de pioneer en 😆adevelopers llamada: AppRadio Unchained, es simplemente la app de pioneer modificada, que consigues con esto pues que te funcione todo el software del movil, todos los navegadores que tengas, reproductores de musica, correo, etc aqui os pongo el enlace hacia la app: https://forum.😆a-developers.com/showthread.php?t=2451980 esta en su version beta 5 pero va muy bien, aqui una imagen donde vereis mi pioneer y mi movil, y vereis que en el pioneer esta lo mismo que en el movil.

post-7096-0-24894700-1390852163_thumb.jp

Aqui mi reproductor de musica del movil.

post-7096-0-26324700-1390852243_thumb.jp

y por ultimo el copilot.

post-7096-0-63865000-1390852280_thumb.jp

Bueno ahora viene el tema del movil yo tengo un samsung galaxy note 3, el tema era el siguiente, los cables de pioneer para app radio era alrededor de 100 euros y en su pagina no hacian referencia a mi note 3, si al galaxy s3 y al galaxy s4 donde decian que funcionarian con el adaptador MHL original de samsung, entoces claro por un lado gastarme 100 euros mas aparte el adaptador original de samsung era un poco carito entonces compre el adaptador MHL de samsung para el s4 que es el mismo para el note 3 y como cable HDMI estuve buscando uno que me entrara en el habitaculo que lleva el pioneer y que luego se pudiera sujetar con el amarre que lleva para tal fin y encontre el cable HDMI de Apple 1080p y es compatible con cualquier aparato HDMI un cable muy finito y muy discreto para tenerlo por el salpicadero todo 38 Euros en amazon y con gastos de envio y como podeis ver en la imagen funcionando de maravilla, conectando en cuanto enciendes el bluetooth, y todo el software del movil replicado en la pantalla del pioneer, por cierto tambien he probado el tomtom para android, el sigic y perfectos.

Espero haver ayudado a todo aquel que se decida por este cacharro o por alguno parecido, estoy aqui para aquel que me quiera preguntar algo y Saludo2 a todos.

  • Seat exeo st 143cv | Portugal | 34

    Publicado 27 January 2014 a las 23:29

    Parabéns pois de facto é um bom brinquedo. Pioneer juntamente com Alpine são boas marcas a nível de solução para som.

    Em Portugal muitos dos amantes de um bom som escolhem esta opção  ou o X2500... que é um pouco mais económico.

     

    O kit de GPS é que acaba por ser dispendioso se optares por o comprar 😞 pois não está incluído.

     

    Boa sorte 😃 e som !

    Seat exeo 2000 tsi multitronic sport | Madrid | 160

    Publicado 28 January 2014 a las 14:21

    Parabéns pois de facto é um bom brinquedo. Pioneer juntamente com Alpine são boas marcas a nível de solução para som.

    Em Portugal muitos dos amantes de um bom som escolhem esta opção  ou o X2500... que é um pouco mais económico.

     

    O kit de GPS é que acaba por ser dispendioso se optares por o comprar 😞 pois não está incluído.

     

    Boa sorte 😃 e som !

    Gracias amigo, lo unico comentarte que con este cacharro no necesitas el modulo GPS, usa el movil para tal fin.

     

    Salu2

    Seat exeo st 143cv | Portugal | 34

    Publicado 29 January 2014 a las 10:59

    Caro amigo 😃 é de facto um dos melhores rádios para som. O telemóvel será o complemento e uma boa alternativa 😃

     

    Aproveito para enviar um abraço a todos os amantes Exeo... cada vez mais gosto da minha ST só que ando tão pouco com ela muro ... é o carro da minha mulher 😞tomaaa

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 29 January 2014 a las 11:23

    No es un coñazo estar enchufando el móvil a la radio cada vez? No se.... Llegar al coche sacar el móvil del bolsillo conectarlo..... No se... No se me hace NADA cómodo.... Con lo fácil que es BT y listo.... Que quieres una Peli o una serie... Pues tiras de SD o USB... Que quieres TV pues tiras de un DVB-T Diversiti con 2 o 4 antenas y listo.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo 2000 tsi multitronic sport | Madrid | 160

    Publicado 29 January 2014 a las 19:28

    Caro amigo 😃 é de facto um dos melhores rádios para som. O telemóvel será o complemento e uma boa alternativa 😃

     

    Aproveito para enviar um abraço a todos os amantes Exeo... cada vez mais gosto da minha ST só que ando tão pouco com ela muro ... é o carro da minha mulher 😞tomaaa

    Asi es hacte a la idea de que le conectas un oedenador no solo un gps con muchas posibilidades, no solo para la radio sino tambien para el coche.

     

    Salu2

    Seat exeo 2000 tsi multitronic sport | Madrid | 160

    Publicado 29 January 2014 a las 19:50

    No es un coñazo estar enchufando el móvil a la radio cada vez? No se.... Llegar al coche sacar el móvil del bolsillo conectarlo..... No se... No se me hace NADA cómodo.... Con lo fácil que es BT y listo.... Que quieres una Peli o una serie... Pues tiras de SD o USB... Que quieres TV pues tiras de un DVB-T Diversiti con 2 o 4 antenas y listo.....

    Amigo coñazo hombre tambien es un coñazo, tener que llevar el movil, un pendrive una sd y tener que conectarlo al aparato, yo mientras llevo mi movil con una sd de 64 Gb mas 32 del movil con toda mi musica mas las pelis y las series de mi crio, ademas creo que no conoces nada de este pioneer, Entrada Sd, dos Usb, Lector de Dvd evidentemente, entrada y salida de video concretamente en esa salida tengo conectada la pantalla trasera de mi crio, entrada para la camara trasera de ayuda al aparcamiento, conectores para conectar el modulo de navegacion de pioneer o el modulo de television, y ademas de tambien poder conectar el modulo diversiti con 2 o 4 antenas, sinceramente ver la television mientras llevo el coche no me llama, y sobre todo veo que no conoces nada de app radio, para empezar me he ahorrado en el modulo de television, el modulo de navegacion, porque puedo ver la television atraves de internet, pero eso no es nada a todo lo que puedes hacer de esta manera, poque coñazo conectarle un cable usb al movil, te habre un mundo de posibilidades, te carga la bateria del movil, o tu tienes la suerte de no haver tenido que cargar nunca el movil con el mechero del coche, mira te voy a contar unas cuantas posibilidades, control por voz que aunque mi coche ya lo llevaba atraves del bluetooth evidentemente lo he perdido bueno sigue hay pero no se olle, pero macho me da igual, con este sistema control por voz ademas 😃  la señorita es mas simpatica, me lee los e-mail, los Wassapp, etc pero no he acabado, hay sino que ademas los contesto dictandoselos al pioneer, torque no se si lo conoces diagnostico del coche en tiempo real temperatura de aceite, presion del turbo, etc y bueno podria hacer un post muy largo pero creo que con esto ya me entiendes.

     

    salu2 amigo

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 29 January 2014 a las 20:27

    Ok ok. Si todo eso me parece muy bien, yo también soy un friki de los PC, y moviles y demás gadgets electrónicos. Pero me aurgwn varias dudas....

    ¿ tu con el coche que haces ?

    ¿ para que usas el coche ?

    ¿ conduces ?

    No es que no valore todas esas cosas que dices que puede hacer y tal que ya te digo que soy un puñetero friki de ir todos los años a la EuskalParty y a la CampusParty ( los años que ha habido ) pero no crees que todo eso te sobra en un coche? No se... Yo tengo el RNS-E con SDS y VIM con un Interface Multimedia controlable y un DVB-T y cámara de marcha atras ( integrada en la S del portón ) el DVB-T tiene para USB y SD para reproducir lo que le eches ( MP3, MP4, AVI, etc, etc, etc... ) y salida de video para los asientos traseros y si te digo la verdad.... El 99,9% del tiempo sabes lo que llevo?.... RockFM.... Jajajajajjajaj

    ¿ realmente te da tiempo de disfrutar de todo ese equipo ?

    ¿ haces viajes cada mes para aprovechar y ponerle al peque sus dibujos en las pantallas traseras que puedas tener ?

    No se....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo 2000 tsi multitronic sport | Madrid | 160

    Publicado 29 January 2014 a las 21:05

    Ok ok. Si todo eso me parece muy bien, yo también soy un friki de los PC, y moviles y demás gadgets electrónicos. Pero me aurgwn varias dudas....

    ¿ tu con el coche que haces ?

    ¿ para que usas el coche ?

    ¿ conduces ?

    No es que no valore todas esas cosas que dices que puede hacer y tal que ya te digo que soy un puñetero friki de ir todos los años a la EuskalParty y a la CampusParty ( los años que ha habido ) pero no crees que todo eso te sobra en un coche? No se... Yo tengo el RNS-E con SDS y VIM con un Interface Multimedia controlable y un DVB-T y cámara de marcha atras ( integrada en la S del portón ) el DVB-T tiene para USB y SD para reproducir lo que le eches ( MP3, MP4, AVI, etc, etc, etc... ) y salida de video para los asientos traseros y si te digo la verdad.... El 99,9% del tiempo sabes lo que llevo?.... RockFM.... Jajajajajjajaj

    ¿ realmente te da tiempo de disfrutar de todo ese equipo ?

    ¿ haces viajes cada mes para aprovechar y ponerle al peque sus dibujos en las pantallas traseras que puedas tener ?

    No se....

    Amigo mio me da la sensacion de que no tienes crios y si los tienes me da la sensacion de que no son como el mio, que cada vez que lo subo al coche le tengo que poner su peli para que valla entretenido, y si disfruto de esto claro que si cada vez que me subo en el coche pero ya no solo de esto sino de todo el, disfruto como un enano, y si tu por el contrario solo llevas rockFM todo el rato no entiendo para que te gastastes el dinero en que te montaran eso o si lo montastes tu, por cierto cuando compre el coche y me ofrecieron esto que tu llevas me parecio un robo, estando en el mercado cosas como estas incluso el pioneer, alpine etc lo superan con creces y macho si dices que llevas eso montado y dices que sobra en un coche todavia me dejas mas perplejo, compañero yo si me gasto los euros es para disfrutar de ellos y si no.... no me los gasto.

     

    salu2

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 29 January 2014 a las 21:11

    Es que me sobra el dinero y no se que hacer con el.

    Pd. 800€ TODO, Navegador, DVB-T, Interface, Camara.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo 2000 tsi multitronic sport | Madrid | 160

    Publicado 29 January 2014 a las 21:14

    Es que me sobra el dinero y no se que hacer con el.

    Pd. 800€ TODO, Navegador, DVB-T, Interface, Camara.

    Me alegro de veras que te sobre el dinero, pero hombre no te pikes.

     

    salu2

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 29 January 2014 a las 21:18

    Ajjajajaja. Que no me pico jajajaja. Sin mas. Me resulta raro que apobeches todo eso la verdad... Muchos viajes tienes que hacer... Haras mas de 30.000km al año con el coche no?

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo 2000 tsi multitronic sport | Madrid | 160

    Publicado 29 January 2014 a las 21:22

    Ajjajajaja. Que no me pico jajajaja. Sin mas. Me resulta raro que apobeches todo eso la verdad... Muchos viajes tienes que hacer... Haras mas de 30.000km al año con el coche no?

    Amigo no tengo tiempo para estar discutiendo contigo de los km que le hago al coche y si disfruto de esto o no pero como te he dicho antes que cada vez que me subo a mi exeo disfruto de esto y de todo el como un enano.

     

    Venga lo dejamos en tablas un Salu2 y disfruta tu de tu exeo.

  • Seat Exeo | 547

    Publicado 29 January 2014 a las 21:27

    Estáis montados en el Dolar $$$ !!

    Se aceptan donaciones !!

    Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 29 January 2014 a las 22:24

    Bruno mira icartech en el foro tienes un post mío.

    Yo estoy muy contentó con ella.

    Esa parrot creo que es un sistema operativo de parrot basado en Windows ce y android tipo navidin esa como se llame si es así no lo aconsejo, la icartech es android 100x100

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Seat exeo 2000 tsi multitronic sport | Madrid | 160

    Publicado 29 January 2014 a las 23:55

    Boa noite. Já que falamos neste assunto e pedindo desculpa o que acham desta opção?

    https://www.parrot.com/usa/products/asteroid-range/parrot-asteroid-smart

    Bruno te comento yo estube mirando esa opcion y esta opcion no te daba la posibilidad de compatibilidad con los mandos del volante, sus interfaces para tal fin no heran compatibles con los mandos del volante de nuestro exeo, por lo menos es lo que a mi me parecio, pero como nuestro coche dijeramos que es un audi b7 pues a lo mejor buscando esta opcion lo encuentras, yo de todas formas si te gusta tanto pioneer como creo te doy esta otra echale un vistazo el enlace de la pagina que te pongo es donde yo compre el mio tiene muy buenos precios.

     

    aqui esta el mio mira lo que me costo.

    https://www.type-rsound.com/pm/5139/pioneer-avh-x8500bt

    y aqui la otra opcion que es incluso mas barato que el parrot.

    https://www.type-rsound.com/pm/5528/pioneer-avh-x5600bt

    otra opcion.

    https://www.type-rsound.com/pm/5529/pioneer-avh-x2600bt

    y la ultima.

    https://www.type-rsound.com/pm/5249/pioneer-sph-da110

     

    salu2.

    Seat exeo st 143cv | Portugal | 34

    Publicado 30 January 2014 a las 14:42

    Esse Parrot tem uma vantagem no preço (550€) de ter o módulo GPS que é importante pelas viagens que a minha mulher faz.

    A nível de som (qualidade) perde comparativamente a um PIONEER. Um PIONEER com GPS dispara para a casa dos 800/900 e não posso dar tanto pois aqui em Portugal as coisas são bem mais caras.

    A informação que tive da loja - Norauto - é que existe compatibilidade mas vou reconfirmar.

    Seat exeo 2000 tsi multitronic sport | Madrid | 160

    Publicado 30 January 2014 a las 20:03

    Esse Parrot tem uma vantagem no preço (550€) de ter o módulo GPS que é importante pelas viagens que a minha mulher faz.

    A nível de som (qualidade) perde comparativamente a um PIONEER. Um PIONEER com GPS dispara para a casa dos 800/900 e não posso dar tanto pois aqui em Portugal as coisas são bem mais caras.

    A informação que tive da loja - Norauto - é que existe compatibilidade mas vou reconfirmar.

    Bruno yo sinceramente si te gusta ese modelo y es lo que estas buscando, pues para adelante si satisface tus necesidades y te gusta pues ya esta yo lo estube mirando y no esta mal en cuanto a connesiones y posibilidades, usa android 2.3 y buenas posibilidades, no te puedo hablar de el porque no conozco a nadie que lo tenga montado, pero si te gusta como te he dicho antes pues para adelante.

     

    Salu2 Bruno

    Seat exeo st 143cv | Portugal | 34

    Publicado 30 January 2014 a las 23:31

    Caro amigo... eu leio e aprendo 😃 de facto o que mais procuro é a vertente do GPS....

    Vou dando notícias 😃

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.