Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mi Nuevo App Radio, Pioneer.

Iniciado por eduardomon14, 27 January 2014 a las 21:15

31 post en este tema
  • Seat exeo st | Barcelona | 14

    Publicado 21 June 2014 a las 8:30

    A mi me parece muy buena solución

    Honda Civic | Ciudad Real | 2

    Publicado 31 March 2016 a las 23:11

    Buenas a todos, se que hace tiempo de este post pero necesito ayuda.

     

    He pillado una Pioneer avh-x8500bt y tengo problemas para instalar programas en el teléfono, es un galaxy S5 con la versión cianogenMod, el problema es que instalo arunchained y cuando le doy a aplicaciones compatibles sale que la aplicación se ha detenido, pero si no le doy el programa no falla, lo instale también en un S2 y no falla, pero no sale en aplicaciones por ejemplo el maps ni waze, como hay que hacerlo?

     

    Saludos y gracias

    Seat exeo 2000 tsi multitronic sport | Madrid | 160

    Publicado 01 April 2016 a las 10:56

    Hola compañero no uses esa ROM yo también intenté usarla en mi note 3 y me daba muchos problemas busca otra ROM también mira que (SE) este en modo permisivo y no restringido busca un kernel que este en modo permisivo esto te ocurre si lo has actualizado a 🤣ipop, saludos y si necesitas más ayuda por aquí ando

  • Seat exeo 2000 tsi multitronic sport | Madrid | 160

    Publicado 01 April 2016 a las 11:28

    Bueno viendo que hay gente interesada en este tema, voy a intentar actualizar este post con ayudas y consejos lo voy a actualizar en relacion al móvil que yo tengo la verdad que aunque parezca que es muy complicado pues no lo es tanto mi móvil es un samsung galaxy note 3 otra cosa estoy currando entonces lo escribiré poco a poco.

    Lo primero el adaptador mhl muy importante su versión depende del conector USB que tenga vuestro móviles en mi caso es USB 3.0 por lo tanto la versión del adaptador y si no me equivoco y si me equivoco corregirme es 2.0 por lo que varía en tema de conectores no lo olvidéis no uséis uno en versión 1.0 os dará problemas como ya os digo estoy escribiendo en relación al conector USB que tengáis si es USB 2.0 el adaptador que tendréis que usar será 1.0 muy importante usar el original de samsung y tener cuidado hay imitaciones ami me ocurrió y el adaptador me duró 2 meses parecía original más barato pero no lo era os costará un poco más caro pero muy bien

    Seat exeo 2000 tsi multitronic sport | Madrid | 160

    Publicado 01 April 2016 a las 11:33

    Quería decir que os funcionará perfectamente, en cuanto a la app aruunchained ya pasó de ser beta a ser oficial la encontraréis en googleplay cuesta 20€ pero vale la pena tenéis otra app se llama arliberator también está alrededor de 20€ yo tengo las cada una tiene sus ventajas y desventajas

    Seat exeo 2000 tsi multitronic sport | Madrid | 160

    Publicado 01 April 2016 a las 12:21

    Android 🤣ipop aquí huvo un cambio en cuanto a la seguridad del móvil el apartado del móvil llamado (SE linux) pasó de ser permiso a restrictivo esto dijéramos que es la seguridad del móvil lo estoy intentando explicar para qué todos lo entendamos y no muy técnico, solución o bien instalar una ROM con este apartado en modo permisivo, estoy hablando en todo momento de 🤣ipop on un kernel en modo permisivo, la rom Cianogen me dio muchos problemas por lo que uso Ariamod versión 8.1 basada en 🤣ipop 5.0 en todas estas ROM serás root en el móvil se que resultará para muchos un poco complicado como comento en el principio del post es por si queréis usar todo el software del móvil en el pioneer si por lo contrario no lo queréis así usar la app de pioneer y no tendréis que ser root ni instalados otras ROM como he dicho esto que he escrito se basa en mi samsung galaxy note 3 y pioneer avh-x8500bt, si por el contrario compráis un pioneer más moderno por ejemplo el 8700 o 8750 que ya he visto que está en el mercado no tendréis tantos problemas con 🤣ipop y resto de android ya que estas ya son compatibles.

    Seat exeo 2000 tsi multitronic sport | Madrid | 160

    Publicado 01 April 2016 a las 12:27

    Bueno espero que haya podido ayudar y seguramente me haya olvidado de algo y tranquilos que parece que asusta un poco pero para nada todo es ponerse como cuando haceis algun brico al coche tenéis la página de htcmania ahí tenéis mucha ayuda para todos los móviles, y si necesitáis ayuda pues por aquí ando otra cosa los pioneer tienen dos formas de funcionar en modo appradio y en modo normal bien diferenciadas un ejemplo si usáis un dvd no lo podréis usar en modo appradio por lo menos en mi pioneer en los más modernos no lo se Saludos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.