Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sensores Parking Last Edition

Iniciado por liopox, 29 January 2014 a las 17:54

25 post en este tema
  • Seat exeo | Sevilla | 273

    Publicado 12 February 2014 a las 12:54

    compi dependiendo de lo q tengas puesto sera mas o menos a ver me explico:

     

    -centralita, si la tuya es ya 8k pues no la tienes a cambiar si es la de 4 canales yo he encontrao en ebay por 40e una de Audi q vale.

    -cableado, si  tienes tirao el cableado desde la centralita que esta en el maletero hasta el boton, pues 40 e el cableado delantero solo, si no 90e 

    -sensores, los he pillao en ebay por 40e todos, asi que dependiendo de lo q tengas ya instalado.. de 80e lo minimo que seria el cableado delantero y los sensores hasta ciento y pico euros.

    Claro si te pillas un kit completo vale mas caro, ya que los sensores de las seat nada mas valen 80 pavos cada uno... en fin.. tu sabes...

    lo primero es ver que tienes instalado ya que no sabe ni dios lo q nos ponen en los coches

    Seat Exeo Last Edition | Málaga | 157

    Publicado 12 February 2014 a las 17:29

    lo primero es ver que tienes instalado ya que no sabe ni dios lo q nos ponen en los coches

     

    Jajajaj que razón tienes..... ni ellos lo saben. La semana que viene voy a llegarme a que me lo miren y en función de lo que me digan que me hagan presupuesto en el Conce, porque si lo pongo, casi prefiero que me lo pongan ellos. Yo no soy nada mañoso (ayer encargué las tapas de la caja vierte aguas y la goma del motor y los ganchos para el techo del maletero y estoy temblando jajajaja)

     

    Espero que sean legales y me digan realmente lo que hay. Yo ya no me fio de nadie, porque no me extrañaría que me dijeran que lo único que hay instalado es el botón y falta todo lo demás cuando realmente si esté lo demás......

    Seat Exeo Last Edition | Málaga | 157

    Publicado 26 February 2014 a las 20:18

    Hoy he estado en el conce. Han metido el exeo en el ordenador y dicen que no aparece que los tenga instalados ni que la centralita sea la correcta. De todas formas, han desmontado el boton del salpicadero y no tiene cableado con lo cual, es un botón sin uso

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 27 February 2014 a las 0:47

    Hoy he estado en el conce. Han metido el exeo en el ordenador y dicen que no aparece que los tenga instalados ni que la centralita sea la correcta. De todas formas, han desmontado el boton del salpicadero y no tiene cableado con lo cual, es un botón sin uso

    Me estás dejando alucinado que viene el botón sin cableado? Y los sensores del paragolpes trasero también estan sin cableado?

    Que vergüenza los Last Edition los han hecho deprisa y corriendo y ckn las piezas que tenian a mano en la cadena de montaje no me jodas

    Y que solución te dan?

    Seat Exeo Last Edition | Málaga | 157

    Publicado 27 February 2014 a las 10:57

    Me estás dejando alucinado que viene el botón sin cableado? Y los sensores del paragolpes trasero también estan sin cableado?

    Que vergüenza los Last Edition los han hecho deprisa y corriendo y ckn las piezas que tenian a mano en la cadena de montaje no me jodas

    Y que solución te dan?

    Hola compi!! Los traseros vienen bien. En teoría los last edition vienen sin sensores delanteros, pero el mío traía el botón. Se podía pulsar y todo pero no hacía nada ni se encendía el led.

     

    El ir al conce ha sido porque si lo único que faltaba eran los sensores delanteros sólamente, los ponía, pero si faltaba cableado y centralita más sensores no.

     

    Al final resulta que lo único que tengo es un botón que puedo pulsar y no hace nada jajajajajaj

     

    Y tienes toda la razón cuando dices que han usado las piezas que iban quedando porque hay gente que tienen los Bosé. La chica del conce aunque no me ha dicho lo del tema de las piezas que sobran, me lo dejó caer.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.