2ª Kdd Levantina(Murcia ,alicante Y Valencia)
Iniciado por jonolun, 19 January 2014 a las 11:54
Seat exeo st | Álava | 1.936
Que lo paséis bien Jono.....una pena estar tan lejos ......
Seat exeo | Alicante | 1.419
muchas gracias @davesaw la verdad que si es una pena que estemos lejos
bueno ya esta todooooooo
al final comemos en el bar no me la juego y quiero que quedéis a gusto a no ser que queráis comer puré de garbanzos que hay en el menú este fin de semana en el otro lado.
bueno el spa esta también reservado para las 16;00 horas mas o menos. os pongo unas fotillos para que veáis el recinto donde vamos al spa donde podemos tomarnos algo y pasar el rato.le dicho que al final para 12 personas el spa ya que dijo enrriquito que no entraba pero de todas formas me a dicho que no habría ningún problema si u viera alguna persona mas pero que se lo confirmara el sábado por la mañana,los niños pueden entrar a la piscina que esta al lado del spa acompañados de un adulto que la pareja se puede turnar o mismo con los que llevemos nenes.diez euros el spa como dije y los nenes asta tres años no pagan que si fuera el caso de ser mayor de tres años serian 3 euros.me han dicho de tiempo una hora hora y media...
bueno os pongo unas fotos del recinto por fuera.
Seat exeo | Guipúzcoa | 206
Aupa chavales, que me apunto, pero yo bajo desde Donostia, yo creo que llegare a comer, me podeis dar info del lugar de la kdd y comida, un saludo.
@trompomovil guay tío esto esta en catral(alicante)no tienes perdida si vas dirección torrevieja el sitio de encuentro esta puesto en la pagina anterior de la comida tienes el menú en una foto que puse vale 15 euros,si desearas quedarte a dormir que supongo...donde esta el SPA es un camping donde hay casitas de madera que puedes alquilar. bienes solo o acompañado?
te paso el enlace del camping https://www.marjalcostablanca.com/entorno/crevillente/
te vas a pegar una buena caminata asta alicante
Seat exeo | Guipúzcoa | 206
No te preocupes por dormir que voy para 15 dias
ammm vale guay te paso mi numero por mp para que nos llames cuando estés llegando
vienes acompañado y al spa te quedarías?es por avisar mañana o el sabado por la mañana
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Pasarlo bien colegas y Buen Viaje a los que
@FPI muchas gracias
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Disfrutarlo mucho tios yo estare de kdd tambien Jono me voy a la Asturleonesa jejeje pasarlo bien
@markosbf muchas gracias tio. que disfrutéis también vosotros
vamossssssssssssss que ya esta hay, nos queda un día
Seat exeo | Valencia | 6.442
Pues eso: nos vemos mañana.
bueno compis mañana nos vemos para los que vienen de lejos mucho cuidadin en la carretera espero que haga buen tiempo.que descanseis,asta mañana.
nick......9..exeos.........personas..15+5 niños
@fadno .......................1,,,si
@RIPY..........................2 +1niño,si
jonolun..................2+2niñas,,,si... mi mujer y las nenas llegaran a la hora de comer
@Ikaro................... 2,,,si
@Enriquito..............2+1niño,,,si
@emilio..................1.,,,si
@Monty.................2,,si
Raul...invitado............2+1 niña...si
@ tronpomovil..............1...si
pedro_quiros.......no puede
@poveda_41.................falta por confirmar
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Disfrutar de la kdd compañeros de fatigas
Abrazo's
Seat exeo tsi | 2.510