Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pin Del Rns-E

Iniciado por tau_pop, 17 January 2014 a las 22:57

8 post en este tema

Seat exeo tdi | Barcelona | 10

Publicado 17 January 2014 a las 22:57

Buenas noches

 

Alguien sabría decirme exactamente  donde se encuentra el código Pin de la radio? no lo encuentro por ningún lado.

 

Gracias!!

  • Seat exeo st | Toledo | 524

    Publicado 17 January 2014 a las 23:33

    lo tienes que pedir a la Seat-pasando por la caja 20-25 euros

    saludos

    Seat Exeo | Madrid | 116

    Publicado 18 January 2014 a las 0:29

    Suele venir en el libro de mantenimiento del coche.

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 18 January 2014 a las 15:16

    que es la pegatina donde especifica los datos del coche color, motor, pintura, acabado...¿es esa? porque no aparece por ningún sitio mas

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 18 January 2014 a las 16:53

    No (o por lo menos no es asi en mi coche) a mi me venia pegada en la contraportada del manual del navi.<br /><br />Saludosss

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 20 January 2014 a las 10:24

    pues como ya bien te han dicho, si no lo tienes en una pegatina bien en el hueco de la rueda de repuesto o en el propio manual del coche ( contraportada), reclámalo y si lo has perdido es necesario pasar por caja de seat, le meten la maquina de diagnosis, conectan con Alemania para comprobar que no esta denunciado por robo, y en dos minutos lo tienes.

     

    Saludos

    Seat Exeo Last Edition | Málaga | 157

    Publicado 04 February 2014 a las 19:53

    El mío no lo trae. Ni en el manual ni en el hueco de la rueda. Tendré que pedirlo al concesionario. En mi antiguo Córdoba, venía una pegatina con el código en el manual de la radio

  • Seat exeo | Madrid | 22

    Publicado 23 February 2014 a las 16:16

    En el RCD510 de mi otro coche no venia el codigo PIN de la radio y lo busque por toda la documentacion y no aparecio.

     

    Acudí a un concesionario de VW y alli me querian cobrar lo ya dicho entre 20 y 25€ dije que ni de broma que su obligacion era darme ese PIN cuando compre el coche y que eso deberían de haber hecho.

    Al final los muy ratas me lo dieron gratis pero se lo facturaron a VW España en concepto de visita al taller en garantía.

    Hay gente por internet que con el numero de referencia de la radio te facilita el PIN por unos 15€ y en páginas de china lo hacen hasta por 1€.

     

    Un saludo.

    Audi a3 | 57

    Publicado 08 March 2014 a las 22:04

    Hola. Existen por ahí un software que se graba en un cd y que te saca el código pin por si lo has perdido. Solo te voy a decir que existe. Algunos lo venden pero también se encuentra gratis. No te puedo poner el enlace por temas obvios.

     

    Algunos navis tienen pegado el numero en una pegatina en el propio navi, por dentro en la carcasa gris metálica interior

    Si no al conce.

     

    Suerte

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.