Seat exeo tdi | Barcelona | 10
Buenas noches
Alguien sabría decirme exactamente donde se encuentra el código Pin de la radio? no lo encuentro por ningún lado.
Gracias!!
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat exeo tdi | Barcelona | 10
Buenas noches
Alguien sabría decirme exactamente donde se encuentra el código Pin de la radio? no lo encuentro por ningún lado.
Gracias!!
Seat exeo st | Toledo | 524
lo tienes que pedir a la Seat-pasando por la caja 20-25 euros
saludos
Seat Exeo | Madrid | 116
Suele venir en el libro de mantenimiento del coche.
Seat Exeo | Pontevedra | 581
que es la pegatina donde especifica los datos del coche color, motor, pintura, acabado...¿es esa? porque no aparece por ningún sitio mas
Seat exeo | Toledo | 6.547
No (o por lo menos no es asi en mi coche) a mi me venia pegada en la contraportada del manual del navi.<br /><br />Saludosss
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
pues como ya bien te han dicho, si no lo tienes en una pegatina bien en el hueco de la rueda de repuesto o en el propio manual del coche ( contraportada), reclámalo y si lo has perdido es necesario pasar por caja de seat, le meten la maquina de diagnosis, conectan con Alemania para comprobar que no esta denunciado por robo, y en dos minutos lo tienes.
Saludos
Seat Exeo Last Edition | Málaga | 157
El mío no lo trae. Ni en el manual ni en el hueco de la rueda. Tendré que pedirlo al concesionario. En mi antiguo Córdoba, venía una pegatina con el código en el manual de la radio
Seat exeo | Madrid | 22
En el RCD510 de mi otro coche no venia el codigo PIN de la radio y lo busque por toda la documentacion y no aparecio.
Acudí a un concesionario de VW y alli me querian cobrar lo ya dicho entre 20 y 25€ dije que ni de broma que su obligacion era darme ese PIN cuando compre el coche y que eso deberían de haber hecho.
Al final los muy ratas me lo dieron gratis pero se lo facturaron a VW España en concepto de visita al taller en garantía.
Hay gente por internet que con el numero de referencia de la radio te facilita el PIN por unos 15€ y en páginas de china lo hacen hasta por 1€.
Un saludo.
Audi a3 | 57
Hola. Existen por ahí un software que se graba en un cd y que te saca el código pin por si lo has perdido. Solo te voy a decir que existe. Algunos lo venden pero también se encuentra gratis. No te puedo poner el enlace por temas obvios.
Algunos navis tienen pegado el numero en una pegatina en el propio navi, por dentro en la carcasa gris metálica interior
Si no al conce.
Suerte